[🍪🍼🍪]
Una de las cosas que más odiaba aparte de despertarse temprano y soportar gente ignorante, era sin duda el hospital.
Y bien la veces que había ido a uno era porque era sumamente necesario o para visitar a SeHun.
Hoy realmente era un día de los que enserio necesitaba estar en uno.
SeHun había ingresado a JungKook a la sala de emergencias para revisarlo, sin dejar que nadie más aparte de él y la enfermera AhIn lo revisaran, y si estaba demasiado preocupado por no saber cómo se encontraba, ya dos horas era demasiado y sentía que en cualquier momento iba a explotar.
JiMin había permanecido todo el tiempo a su lado, y aunque TaeMin también había ingresado al hospital no se molestó en ir a ver su estado actual.
También estaba preocupado por JungKook.
TaeHyung junto a sus padres habían llegado minutos después de que JungKook había sido ingresado al hospital y había llorado demasiado porque nadie le dejaba ver a su preciado JungKook.
Por ello fingió estar dormido, y cuando noto que los adultos no estaban viendo a dónde él estaba, aprovecho para escabullirse, así podría encontrar a JungKook y pedirle que lo perdonara por no haberlo salvado de los malos como muchas veces le había prometido.
¿Cómo serían novios de grandes si no lo cuidaba desde ahorita?
A sus cortos pasitos y dando brinquitos para ver aunque sea algo que le indicará donde estaba JungKook fue como empezó su búsqueda sin que nadie lo observará.
[🍪]
— He hablado con mi abogado YoonGi, podemos proceder contra TaeMin y el Presidente ChanYeol por intento de secuestro. —la voz de NamJoon en ese momento se escuchaba más lejos de lo que creyó escuchar, y esque su mente no podía pensar en otra cosa que no fuera el bienestar de JungKook.—
— Dile a JongIn que la demanda aún no llegue. Quiero atar cabos antes de hacer un desmadre.
— Lamento mucho lo que TaeMin hizo.
La voz de JiMin se escuchó tan triste que YoonGi no pudo evitar mirarlo. Sus pequeñas manos hechas puños en sus piernas, la cabeza inclinada y los hombros hacia abajo. JiMin lucía como si él hubiera sido el culpable de todo lo que había sucedido.
— Ya te he dicho que no tienes nada de culpa en esto. No te atormentes por algo que no fue tu culpa y... —YoonGi tomo la manito de JiMin, este le miro sorprendido antes de que le regalara una pequeña sonrisa.— agradezco mucho que estés aquí.
— Era lo menos que podía hacer.
— Familiares de Min JungKook. —la voz de una enfermera se escuchó, alertando a JiMin y YoonGi que fueron los primeros en ponerse de pie.—
— Soy su papá.
— Soy su mamá.
Ambas palabras dichas al mismo tiempo. Y no pudieron evitar sentirse tan jodidamente bien escucharlas.
— Tiene una pequeña contusión, nada grave pero aún está dormido y no sabremos cuando despierte. Podría presentar problemas a futuro pero podemos realizar un control más a fondo. Ya lo pasaremos a piso y una vez que esté podrá pasar a verlo en cuanto el Dr. Min lo indique.
ESTÁS LEYENDO
"JK's AVENTURES" ;; taekook/yoonmin #1
Humor"Obtener una madre nunca fue tan divertido". jungkook quiere una nueva "mami" y si él lo quiere, lo obtiene. 💫 Libro #1 de la saga "jk adventures" 💫 contenido Mpreg y mucho fluff como humor. Los personajes mencionados como la trama son totalmente...