Capítulo 16

7.1K 997 201
                                    

[🍼🍪🍼]

Si le preguntaran en este momento a Min YoonGi sobre como mantener una cita interesante y no morir en el intento, definitivamente no sabría como responder a ello y no es porque no quiera hacerlo o porque es un desinteresado en las relaciones amorosas como algunos si no es que todos a su alrededor lo pensaban es porque en este momento con él angelical rostro de Park JiMin no tiene idea ni como se llama en ese momento.

― Hyung, ¿Si me escuchas? ―JiMin ladeo su cabeza, observándole con curiosidad, pues su mayor ya lleva un buen rato mirándole pero a la vez no, como si estuviera y no estuviera a la vez.―

― Ah, si, si, claro JiMinnie, Kumamon es mejor que Ryan, aun no entiendo porque NamJoon cree lo contrario. ―la melodiosa y tierna risa de JiMin le hace verlo embobado por unos segundos antes de que realmente se sienta avergonzado por lo que acaba de decir, pues aquello no estaba en sus planes.―

― No hablaba de eso, te estaba diciendo que NamJoon me había comentado de un proyecto que tienen en la empresa con niños y buscaban profesores de baile con experiencia en niños.

― ¡Oh, así es!, veras, hace poco tuvimos una reunión en la empresa, queremos realizar algo nuevo y totalmente innovador, algo que no cualquier empresa de entretenimiento quiera o se arriesgue a hacerlo. Este proyecto es para unir a padres e hijos. NamJoon me había dicho que tu podrías ser un elemento perfecto para este proyecto, y aunque esta salida no era para eso me gustaría realmente que nos apoyaras en este proyecto. 

Los ojos de JiMin no podrían mostrar mas emoción y felicidad de lo que ya lo hacían, aquella proposición no se la esperaba, cuando su cuñado se lo había planteado como una posibilidad, jamas creyó que enserio pasaría y es que la idea de participar en algo que podría cambiar el mundo para bien lo estaba poniendo demasiado contento.

― Me gustaría demasiado participar en esto YoonGi-Hyung pero... debería platicarlo con mi novio, saber que piensa. 

La sonrisa que por un momento inundaba sus rostros se fue de inmediato, YoonGi chasqueo la lengua en forma de molestia y era porque, a pesar de no conocer mucho a Lee sabia que tenia muchas cosas que le ocultaba a JiMin y por el otro lado JiMin se lamentaba por haberlo nombrado cuando estaba tan a gusto con YoonGi, y es que, a pesar de contarle a TaeMin nuevas cosas que le ocurrían o algún proyecto nuevo, este parecía no prestarle la atención que él deseaba.

― Me parece muy bien que quieras comentarlo con tu pareja, es bueno saber que tienen una relación donde la opinión del otro cuenta. ―JiMin suspiro con una mueca antes de negar.―

― ¿Sabes Hyung?, a veces siento que TaeMin se aburrió de mi, ya no es lo mismo de antes, viaja mucho y apenas y hablamos, le quiero tanto que temo perderle de un día para el otro. No se permite un descanso y eso es tan frustrante, Hubo un momento donde desapareció por 7 meses. al parecer se enfermo y no quiso que yo fuera a cuidarlo. Fue duro y después... todo comenzó a ser tan raro,

― JiMin, lamento meterme en tu relación pero, ¿Por que estas con TaeMin? ―pregunto curioso a lo cual JiMin sonrío cansado antes de hablar.―

― Conozco a TaeMin desde la preparatoria, nuestros padres son grandes amigos y por ende nosotros empezamos así, TaeMin era en ese entonces tan atento conmigo, es mi primer amor. Nuestros padres nos querían juntos así que nos hicimos novios. Taemin comenzó a hacerse cargo de la empresa de su padre cuando este enfermo, lo ha hecho bastante bien pero ahora lo hace tan a menudo, se mete en ese mundo de facturas y números que se olvido por completo de mi. ―JiMin cerro los ojos en un suspiro.― Si tan solo me hubiera embarazado.

― ¿Embarazado?

― Soy un doncel, y realmente creí que podía darle una familia a TaeMin pero al parecer soy un inservible, no puedo darle lo que quiere y temo que esa es la razón principal por la que se aleja de mi.

"JK's AVENTURES" ;; taekook/yoonmin #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora