[🍪🍼🍪]
— Sigo cleyendo que me estafalon. Yo quelia ir al zoológico y me tlajeron a ver a un museo de momias.
JungKook se hallaba en una de las sillas de aquella oficina enorme, observaba con atención cada parte de esta como si fuera importante recordar dónde estaba.
Aquella mujer, Adora, había llegado con él diciéndole que lo llevaría a un lugar muy bonito si le acompañaba. Él de inmediato se había negado pero cuando amenazo con llevarse a Tae en vez de a él de inmediato ofreció a ir él.
Al reconocer donde se hallaba soltó un bufido jugando con sus deditos deseando que aquella mujer le regresara su preciado celular con su nueva carcasa de Iron Man cortesía de su casi ya mami JiMinnie.
— ¿Señolita? ¿Podía tenel un vasito de jugo de manzana? —aquella secretaria que había escuchado la dulce voz de JungKook asintió, poniéndose de pie y llendo a por él. Al ver qué no había nadie se puso de pie a correr hacia donde la mujer estaba y tomar el celular de ella. De inmediato volvió a dónde estaba y fingió jugar con su mochila.—
— Aquí tienes pequeño. Él Sr. Lee no tardará en llegar a por ti. —JungKook frunció el entrecejo tomando aquel vasito.—
— ¿Mi abuelito?
— Si, el Sr. ChanYeol no tarda en llegar, me dio instrucciones específicas de que cuando Adora te trajera aquí cuidara de ti.
Su abuelo, padre de su mami. Tenía mucho que no sabía de él. Su papá YoonGi le había dicho que aquel hombre nunca le quiso y por ello no tenían contacto, al igual que le había dicho que no debía irse con él por ninguna circunstancia.
— ¿Puedo ir al baño? —pregunto nuevamente con voz dulce. Adora asintió antes de tomarlo en brazos, algo que JungKook odio porque él era un niño grande y no debían porque cargarlo. Una vez en el baño Adora lo bajo y le dejo ir al baño.—
— Espedame, no entles, se epanta y no queda hacel pipi. —Adora asintió antes de que JungKook entrara al baño y una vez asegurándose que nadie estuviera saco el celular y llamo al único número que se sabía.
[🍪]
Él pequeño castañito había sido callado de su llanto a costa de un vaso grande de leche de fresa y unas galletas que al principio le recordaron a su mejor amigo, pero se prometió no llorar porque Kookie le diría que no debía ser un bebé llorón y debía ser fuerte.
La canción de los Minions se escuchó y busco su pequeño aparato. Alguien le llamaba pero no tenía idea de quién era, así que contesto curioso de quién podría ser.
— ¿Holi? —no escuchaba nada, luego algunos balbuceos y frunció el entrecejo.— ¡Papi! ¡Mi celu eta doto! No escucho nada.
— Es porque lo tienes al revés, ¿A quien llamas? —pregunto SeokJin acercándose a su pequeño que le mostró un puchero—
— Yo no malque, me marcaron.
SeokJin tomo el celular verificando que era un número desconocido y aún así atendió.
— ¿Diga?
— ¿Papá Divo de TaeTae?
— ¡Oh dios! ¡JungKook! ¿Dónde estás? ¿Estás bien?
Al oir el nombre de JungKook, YoonGi y JiMin que permanecian en la mesa junto a SeHun y HoSeok totalmente serios y tristes se levantaron de inmediato.
YoonGi no tardó nada en arrebatarle el móvil a SeokJin.
— ¿Bebé? Soy papá, ¿Estás bien?
— Si papi, pero no me gusta donde toy. Pofavol ven por mi.
— ¿Dónde estás hijo?
— Con el abuelo ChanYeol.
Uno.
Dos.
Tres.
YoonGi enserio iba a cometer un asesinato ese día. Lee ChanYeol era sin duda la última persona que creyó que vendría a hacerle la vida imposible y esque cuando YoonGi había firmado aquel documento donde decía que él dejaría de insistir en saber dónde habían enterrado a MinHyuk cuando falleció con tal de que él no intentará llevarse a JungKook, creyó que eso iba a quedar en el pasado y podría continuar sin embargo se había fiado de una persona totalmente falsa y despreciable.
— Quedate en un lugar seguro hijo, iré por ti.
Le entrego el celular a TaeHyung dejando a todos con dudas y confundidos.
— ¿Que pasa Yoon? ¿Dónde está JungKook? —la voz preocupada de SeHun hacia su hermano hizo eco en los oídos de YoonGi antes de golpear el espejo partiéndose esté en pedazos.—
— Lee ChanYeol lo tiene. Tiene a mi hijo. Ese bastardo hijo de perra tiene a mi hijo.
— ¿Qué, por qué tiene a JungKook? Creí que había jurado no acercarse a ustedes.
— ¿De dónde conocen al Sr. Lee? —la voz de JiMin los interrumpió. YoonGi giro a verle aún con el enfado.—
— Es el padre de mi ex esposo. ¿Lo conoces?
— Si... Es que... No lo entiendo...
— ¿Entender que? Yo aún no me explico que podría querer. —respondio YoonGi. JiMin negó intentado entender el remolino de cosas que atormentaban su cabeza.—
— Yo no sabía que tenía un hermano...
— ¿De que hablas?
— Él Sr. Lee, es padre de TaeMin. Eso pasa. —contesto JiMin con un poco de miedo en sus ojos.—
Correción.
YoonGi cometería doble asesinato.
°
°
°
°
°
Ya se que dije que iba a actualizar uno al día pero juro que no pude hacerlo. Lamentablemente mi pequeña estuvo algo enferma y tuve que tener varios cuidados con ella pero está mejor.
En otras noticias ya estamos a nada del Comeback y juro que estoy muriendo con los conceptos del álbum y mi cabeza ya explota por todo lo que se viene.
Aún no sé cuándo pero esto ya va a terminar y estamos a nada de llegar a las 100k lecturas y juro voy a llorar
Gracias por seguir apoyando está historia. Les prometo darles más historias entretenidas, divertidas y sobre todo que ustedes amén.
Las amo.💕
ESTÁS LEYENDO
"JK's AVENTURES" ;; taekook/yoonmin #1
Humor"Obtener una madre nunca fue tan divertido". jungkook quiere una nueva "mami" y si él lo quiere, lo obtiene. 💫 Libro #1 de la saga "jk adventures" 💫 contenido Mpreg y mucho fluff como humor. Los personajes mencionados como la trama son totalmente...