[🍼🍪🍼]
— ¡Aquí Kookie Stark, cambio!
— ¡Aquí Iron Patiot TaeTae, cambio!.
— ¿Tienes mi biberón?
— Tengo las galletas, pero no hay señales del biberon de iron man.
— Bien, ahora trae mi clayolas TaeTae porque ese Taemin babbo tiene mi bibedón.
Ambos niños se encontraban a cada extremo de los pasillos que conectaban a la sala de estar. JungKook no tenía mucho que había aparecido en el apartamento del rubio debido a que NamJoon y YoonGi tenían una junta importante y JiMin se había ofrecido a cuidarlos. SeokJin llegaría en la tarde así que estos irían a casa de TaeHyung.
A JungKook se le había olvidado su mochila en la sala de estar mientras había ido a la habitación con Tae a jugar pero no contaban con que TaeMin llegaría y se sentará junto a lado de las cosas de JungKook.
Tae como buen amigo y fiel seguidor de las aventuras de JK había prometido recuperar cada cosa de la mochila de su querido amigo pero, en vez de solo ir por la mochila comenzó a sacar cosa por cosa.
—Bien TaeTae, ya sabes te hacel.
TaeHyung salió de su escondite, dirigiéndose a TaeMin que se hallaba demasiado conectado en terminar su presentación para la junta que tendría en la empresa donde YoonGi trabajaba. La idea por supuesto que no le gustaba pero como deseaban unirse a ellos para crear más mercado debía ir por ello.
— TaeMin, ¿Podlias ayudarme? Mi muñeco del capitán América quedó atrapado en mi cama y no puedo sacarlo.
TaeMin asintió, poniéndose de pie y llendo hacia donde TaeHyung le indico.
JungKook segundos después salió, soltando una risita triunfante.
— ¡Jeje!, Que baboso. —sonrio a llegar hacia las cosas que TaeMin tenía en la mesita de centro y comenzó a rayar con sus crayolas dibujos que se le venían a la mente, al igual que cuando vio los dibujos en la computadora, comenzó a dibujar con el mousse sonriente. Pudo visualizar en el maletín de TaeMin su preciado y amado biberón así que lo saco y feliz de su cometido fue hacia donde TaeHyung se encontraba con su peor enemigo. Ese que no le dejaba ser feliz con JiMin. Solo quería tomar su manito y llevárselo a su papi para que le diera besitos y se quedarán con él para siempre.
Una vez que llegó a la habitación observo a TaeMin sacar debajo de la cama el muñeco de TaeHyung y este le agradecía por ello.
— Bien, JiMin ya no tarda de llegar del super, así que Tae estás a cargo hasta que JiMin llegué, cualquier cosa sabes que hacer.
TaeHyung asintió.
— ¿Que debe hacel?
— Encerrarme en el baño y quedarme calladito. —contesto TaeHyung.—
— No, llamas a JiMin por el teléfono como te enseñe Tae. —solto un suspiro antes de despeinar sus cabellos e irse no sin antes también hacer la misma cosa con el cabello de JungKook.—
— ¡No, no! Mi cabello es oro. ¡No me toques con tu mano sucia!
TaeMin río antes de contestarle.
ESTÁS LEYENDO
"JK's AVENTURES" ;; taekook/yoonmin #1
Humor"Obtener una madre nunca fue tan divertido". jungkook quiere una nueva "mami" y si él lo quiere, lo obtiene. 💫 Libro #1 de la saga "jk adventures" 💫 contenido Mpreg y mucho fluff como humor. Los personajes mencionados como la trama son totalmente...