Capítulo 11.

8.9K 1.1K 478
                                    


[🍼🍪🍌]

Por otro lado, un pelirrojo se encontraba en medio de una crisis mental.

¿Era hora de irse a lado de los heteros y salir con JiSoo?

Todo ocurrió cuando su querido amigo DongHae le había dicho que HeeChul ya no estaba disponible para una cita, pues al parecer había salido con un tipo de cuyo nombre no logra recordar y al parecer todo iba bien.

Suspiro tomando otra galleta otra y llevándola a su boca pero antes de morderla, examinó esta y se encogió de hombros.

¿Y si acababa con su dolor?

Estuvo a punto de intentar cortar sus muñecas con la galletas cuando su celular sonó alertandole la entrada de un mensaje. Con pereza tomó el móvil para mirar de quién se trataba.

De: Jiminnie🐣

¿Te gustaría conocer un chico? Es lindo y creo que se llevarían bien.

HoSeok observó el mensaje por unos segundos, una sonrisa se dibujo en su rostro para contestar de inmediato.

¿Era una señal acaso?

"¡Claro! ¿Cuál es su nombre?", envío el mensaje y espero unos minutos cuando recibió la respuesta.

De: Jiminnie🐣

Se llama SeHun, es hermano de YoonGi, el chico del que te conté. Saldremos los 4. Necesito platicar con él y bueno, pensaba que igual te agradaría conocer a su hermano. Es Doctor.

Bingo. Un Doctor. Eso sonaba muy interesante a comparación del "Bartender" de la última vez.

"¡Cuenta conmigo!, enviame los detalles".

JiMin sonrió agradeciendo internamente a su mejor amigo por apoyarlo. Realmente quería hablar con YoonGi, necesitaba conocerle más si aquella idea que se había instalado en su cabeza funcionará.

Volvió a mirar a los niños que se hallaban ya sentados en el fuerte que había construido frente a la TV y ambos con sus pijamas mirando Avengers.

Si, definitivamente debía hacer algo.

Regresó con los niños al fuerte, acomodo el bol de palomitas y miraron la película entretenidos.

°°°

YoonGi miraba al techo suspirando una y otra vez. Observó la hora en su reloj que se hallaba en su buro. Las 7:30 de la noche.

Jungkook debía ir a la cama 8:30 y se puso a meditar en llamar a JiMin y preguntarle por su pequeño. Luego recordó las palabras de su mocoso.

"etucha papi, esta es mi plimeda pijamada de supelhedoes y aunte do das disfruto musho tontigo hoy de toca a TaeTae. Po favol papi, no vaias po mi y no de llames a tío de TaeTae a menos te sea pada una cita. ¿Etamos amigo?"

Volvió a suspirar en un ligero puchero antes de buscar en sus contactos el número de JiMin, no le llamaría y a pesar de que JK llevaba su celular sabia que el pequeño no contestaría. Así que decidió enviarle un mensaje.

"JK's AVENTURES" ;; taekook/yoonmin #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora