[🍼🍪]
Continuamos con el show número uno de la TV de paga, con ustedes Christopher Cane.
La cámara enfoca nuevamente a Christopher con un vaso de jugo en su mano.
-- Gracias por continuar con nosotros. Cómo verán ya tuvimos a nuestros pequeños Tae y JungKook, amados y envidiados por muchos. Antes de presentar a nuestro próximo invitado no olviden probar mi salsa de tomate Christopher Cane. ¡Carly la probó y Mmm... Sus comentarios fueron sin duda únicos. Ahora sí, les presento a nuestro siguiente invitado. Muchos lo conocen como el "manitas de bebé" "el rubiecito de mejillas gordetas" y el "amiga date cuenta" Con ustedes Park JiMin.
La cámara enfoca a JiMin, este sonríe dulcemente y saluda al público.
-- ¡Hola! Muchas gracias por la invitación.
-- Debías ser invitado sin duda. Eres la nueva madre de JungKook. Por cierto, ¿Has probado mi salsa?
-- Oh, no yo aún no...
-- Park JiMin llevará una caja de mi salsa. Favor de cobrarle finalizando el show. -- grita a su staff Christopher. Estos asienten. --
-- Oh, pero yo no...
-- Dice que lo cargues a la tarjeta de YoonGi. -- vuelve a interrumpirlo dejando a un JiMin desconcertado.-- Por favor, tus fans tienen preguntas así que, porfavor entra a la cabina y contesta sus preguntas.
El público vuelve a aplaudir y JiMin entra a la cabina.
[EvelinReyna8: ¿Cómo te sientes por la traición de TaeMin? ]
—— No voy a negar que aquello no me lo esperaba pero creo que era lo que necesitaba para darme el valor de salir de una relación tóxica. Así que, me sentí aliviado.
[Yui_uwur: ¿Quieres ser enserio la mami de JK y el hombre de YoonGi? ]
—— Desde que vi a JungKook algo en mi me hizo querer protegerlo y quererlo. Estoy feliz de estar en donde estoy con ellos y mi nueva familia.
[SwagPanda_123: ¿Te gusta YoonGi? ]
—— Me encanta mi gatito.
[LizNam456: ¡Amiga date cuenta! ]
—— ¡ Ya me di cuenta!... Tarde, pero ya.
[MilyEagle11: ¿Te casarás con YoonGi? ]
—— Felizmente casado estoy con él.
[kim-shen_hee: ¿Que va a pasar contigo y TaeMin después de que te enteraste? ]
—— Actualmente TaeMin está cumpliendo su condena y me pidió que por nada del mundo lo fuera a visitar. Hubo una plática previa pero mi querida autora e íntima amiga Danna no ha querido publicar ese capítulo de mi confrontación con TaeMin. Oremos para que lo suba.
[DoraQuiroga9: JiMin-shi, me alegra que seas fuerte. Pero, quiero decirte una cosa... Que TaeMin no te ciegue, sigue tu corazón, te amo y que tú bella sonrisa no desaparezca y si YoonGi te hace algo tú solo llámame y le cortaré lo que le hace hombre, bueno mi pregunta es ¿Cuál es tu fetiche sexual? ]
ESTÁS LEYENDO
"JK's AVENTURES" ;; taekook/yoonmin #1
Humor"Obtener una madre nunca fue tan divertido". jungkook quiere una nueva "mami" y si él lo quiere, lo obtiene. 💫 Libro #1 de la saga "jk adventures" 💫 contenido Mpreg y mucho fluff como humor. Los personajes mencionados como la trama son totalmente...