[🍼🍪🍼]
— ¡Por favor!
— Tae, ya te dije que yo no sé los trucos de mi papi para hacer magia. Mi papi es Abogado no Asesino.
YuGyeom guardo con cuidado sus cosas dentro de su mochila. TaeHyung hizo un tierno puchero a no poder hacer nada para desaparecer a MinJae.
Las primeras dos horas habían pasado tranquilas para algunos pero para TaeHyung habían sido mortales. JungKook regresaría al jardín una hora antes del receso y había hecho de todo para que MinJae no estuviera ahí.
Le había dicho a su maestra que MinJae se veía enfermo y lo enviara a casa pero cuando la maestra se levantó y fue a corroborar que encerio MinJae se sentía mal, supo que eso no servía.
Lo otro fue cuando MinJae fue al baño y corrió para encerrarlo en el baño pero la chica de limpieza movió la silla que bloqueaba la puerta y MinJae salió como si nada.
¡Se le estaba acabando el tiempo!
— Pero solo quiero que desaparezca a MinJae un ratito. Que lo deje en su casa y ya. Además, yo no dije que tú papi era uno asesino.
— Tae, me preguntaste cuanto dinero necesitabas tener para que mi papi te ayudará a desaparecer a una persona.
— Pues yo clei que cobraban los magos.
— Pero mi papá ¡No es mago!
— Pero le dijiste a...
— ¡JungKook, volviste!
TaeHyung giro a ver por la puerta cuando YuGyeom corrió a esta. JungKook se encontraba con una sonrisa y se dejó abrazar por YuGyeom. Había extrañado a su amigo pero también había extrañado pasar tiempo con Tae.
Era cierto que Tae siempre pasaba después del jardín a casa de JungKook pero era obvio que no era lo mismo. El quería pasar más tiempo con Tae. También debía tener todo bajo control con MinJae, sabía de sus intenciones y no quería que Tae estuviera más tiempo con él.
— ¿Por qué tienes carita de espanto? ¿Que te paso Tae? —pregunto JungKook a lo cual YuGyeom al verle respondió.—
— Ay, que bueno que llegaste Kookie. Tae me pidió que ¡Ay! ¿Por qué me aventaste tu zapato? —solto en un chillido lastimero YuGyeom cuando el zapato de Tae impacto en su rostro con las inmensas ganas de llorar. JungKook estuvo a punto de hablar cuando el pequeño Mark apareció detrás de ellos.—
— Mira, ahí está Mark.
— ¡Mark! Ven, ¡Vamos a jugar a las escondidillas! —grito feliz YuGyeom desapareciendo junto a Mark. JungKook le miro algo confundido a Tae antes de hablar.—
— Yo espero que hayas cumplido tu palaba y no hayas jugado con MinJae.
— ¿Con quién? ¡Ah! No, ya ni anda cayendo bien. Ya no. —respondio mientras hacia él que poco le importaba y justo cuando iba a hablar MinJae entro.—
— ¡Oh! Kookie, es bueno verte otra vez.
— ¡No me toques!
ESTÁS LEYENDO
"JK's AVENTURES" ;; taekook/yoonmin #1
Comédie"Obtener una madre nunca fue tan divertido". jungkook quiere una nueva "mami" y si él lo quiere, lo obtiene. 💫 Libro #1 de la saga "jk adventures" 💫 contenido Mpreg y mucho fluff como humor. Los personajes mencionados como la trama son totalmente...