Especial: ¡Conoce a los personajes+respondiendo a tus preguntas con...!

4.1K 308 174
                                    

[🍼🍪🍼]

Damas y Caballeros, niños y niñas, tortugas y mochis. Bienvenidos al programa número uno de la TV de paga, claro, si no lo conoces es porque eres pobre. Hoy en nuestro programa tendremos a grandes invitados. El elenco de "las aventuras de JK" nos estará acompañando. Quédate y conoce a cada uno. Sin más preámbulos lo dejamos con el hombre que todos quieren y sus esposas demandan cada fin de mes. Christopher Cane.

*Aplausos del público*

— ¡Gracias, gracias! Es un placer estar hoy con todos ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¡Gracias, gracias! Es un placer estar hoy con todos ustedes. El día de hoy tendremos grandes invitados, entre ellos los mejores y más únicos personajes de una historia que cautivo, nos regaló risas y una que otra lágrima. Para comenzar llega con nosotros el pequeño niño icónico de cualquier fic. Él, con tan solo 5 años de edad consiguió una mamá y es la gran cosa. Actualmente vive la buena vida y es madre de dos tortugas. Con ustedes, mi gran amigo, Min JungKook.

*Se escuchan los aplausos del público. Se enfoca a una puerta abierta y de esta sale JungKook vestido totalmente de negro con enormes botas Timbaland y unos lentes oscuros. Con ayuda de un miembro del staff JungKook sube al sofá que está a lado de Christopher.

— ¡Hola! —saludo eufórico JungKook, robando suspiros y aplausos del público.—

— Gracias por estar aquí, dinos, ¿Cómo te sientes ahora que todo salió como querías y se acerca una nueva temporada? —pregunto Christopher, JungKook asintió moviendo sus piecitos mientras sonreía.—

— Bueno, supongo que cuando llegue eso yo seré grande. Aún así estoy feliz con lo que pasó y bueno, no se. Estoy feliz.

Nuevamente los aplausos del público llegan y JungKook sonríe a todos saludando con sus manitos.

— Bien, ahora, JungKook. Tus fans tienen preguntas para ti así que por favor entra a esa cabina y uno de nuestros miembros leerá cada pregunta que tus fans enviaron.

JungKook asintió y con ayuda del staff volvió a bajar para así entrar a la cabina. Una vez dentro las preguntas empezaron:

[@EvelinReyna8: ¿Por qué no le das muchos besitos a Tae? ]

— Ya le di uno en nuestra pequeña boda pero, como vieron fue interrumpida y según tío SeHun no es legal así que debo esperar.

[@Yui_uwur: ¿Te quieres casar con Tae cuando seas niño grande? ]

— Pues si.

[@SwagPanda_123: ¿Si te casas con Tae, serías la esposa o el esposo? ]

— Eso aún no lo hemos discutido. Necesito hablarlo con Tae u te digo.

[@MilyEagle11: ¿Te agrada el abuelo ChanYeol? ]

"JK's AVENTURES" ;; taekook/yoonmin #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora