[🍼🍪🍼]
Sentado frente a su chimenea, con un vaso de whiskey reposando en su mano izquierda, Lee ChanYeol se encontraba vagando en sus pensamientos sobre algo en lo que últimamente no podía dejar pasar.
Sus nietos.
Cuando MinHyuk le había comentado sobre que iba a casarse con un tipo vago de las calles se sintió totalmente avergonzado, se sintió deshonrado y sobre todo dolido. Su pequeño MinHyuk era un príncipe que debía ser tomado por alguien que lo valiera.
Min YoonGi no era digno de su príncipe.
Sin embargo, cuando noto el brillo de su príncipe, cuando noto lo emocionado que él estaba por presentarle a su novio hizo todo lo posible por aceptarlo.
"Tráelo a casa, quiero conocer al chico del cual mi pequeño está tan enamorado".
Aquellas palabras le supo tan agrias pero aún así tenia la esperanza de que su enamoramiento fuera fugaz.
Min YoonGi apenas estaba en los 20 cuando le conoció. Era debilucho y apenas si podía conversar con él. BaekHyun lo amo desde el momento en que el pálido se presentó ante ellos. Luciendo un traje barato que posiblemente había sido alquilado.
Min YoonGi estaba estudiando la Universidad nocturna y viviendo en un apartamento que valía lo que él posiblemente dejaba de propina en algún buen restaurante. Sin embargo a MinHyuk parecía encantarle. Cuando menciono que quería ser productor musical, ChanYeol quiso reír demasiado fuerte.
Aquel chico tenía aspiraciones tan grandes para lo que podía tener. Pero lo soporto, lo hizo bien por su hijo.
Cuando TaeMin volvió de Francia 2 semanas después había dado la noticia de que venía casado. Choi MinHo era un tipo educado, de buena familia y un recién abogado.
Su hijo lo había hecho bien. Por primera vez había hecho algo bien.
TaeMin siempre fue la mosca negra. El parásito. Él siempre metiéndose en problemas y MinHyuk sacándolo de cada uno. Por ello, cuando lo envío a Francia a estudiar MinHyuk quiso correr por él y decirle que no se fuera. Su hermano mayor debía aprender a ser eso: un hermano mayor.
Luego llegó Lee HoSeok, un chico apuesto de buena familia que próximamente tendría a su poder la empresa de mercadotecnia de su familia y cuando MinHyuk y él parecieron tan contentos supo que quizá por fin se había deshecho de Min.
Vaya sorpresa se llevó cuando no fue así.
"Me case con él y estoy esperando un hijo de él".
¿Cuanto daño podría hacer un hijo a su propio padre?
ChanYeol nunca quiso conocer al hijo de MinHyuk, le arrebato todo el inclusive el apellido, dejándolo a su suerte con un recién graduado en un apartamento chico. Años después se enteró de las salidas clandestinas de BaekHyun y no dudo en divorciarse de él.
Luego supo que jamás le fue infiel. Él iba a visitar a su nieto. Y enmendar las cosas era dañar su orgullo y él por nada del mundo lo haría.
Así significará dejar a su más grande amor.
Luego aquella llamada llegó, aquella que nunca quiso que llegara.
ESTÁS LEYENDO
"JK's AVENTURES" ;; taekook/yoonmin #1
Humor"Obtener una madre nunca fue tan divertido". jungkook quiere una nueva "mami" y si él lo quiere, lo obtiene. 💫 Libro #1 de la saga "jk adventures" 💫 contenido Mpreg y mucho fluff como humor. Los personajes mencionados como la trama son totalmente...