Epílogo.

5.2K 692 206
                                    


[🍼🍪🍼]

Hoy era un día especial. Hoy era un día mágico y sin duda el día que siempre espero toda su vida.

Hoy era el día de su boda.

Hace 3 meses pudo haber pasado por la decepción más baja que jamás hubiera imaginado. El pensar lo que una persona era capaz por venganza. Llevándose entre las patas a personas ajenas que por tener un vínculo ya eran dignas de ser el blanco perfecto.

TaeMin tuvo errores, tuvo defectos y también tuvo dolor como cualquier persona; sin embargo se había dejado cegar por la venganza y lo que tuvo que pagar fue demasiado caro.

Perdió una familia y el cariño de muchos.

Suspiro dejando que la maquillista terminará de arreglar su cabello y finalmente se puso de pie. Se sentía bello y perfecto.

Pudo observar a través del espejo a su madre, Park SunHee se veía preciosa en su vestido coral con detalles blancos. Con una sonrisa enorme de ver a su hijo menor por fin ser feliz.

— Mamá, voy a romper a llorar si tú comienzas a hacerlo. —advirtio con un puchero. SunHee negó poniéndose de pie. Tomando la mano de su hijo sonrió.—

— Estoy feliz por ti, es todo. ¿Sabes? Cuando SeokJin estuvo como tú, de blanco y a punto de casarse, me pregunté cuando te vería a ti formar tu propia familia. —SunHee empezó a acomodar la corbata y el saco de JiMin, esté poniendo suma atención a las palabras de su madre.— Cuando llegó TaeMin, yo enserio creí por un momento en que te casarías con él pero, ahora puedo ver el brillo y la felicidad que expresas cuando estás con YoonGi y siento que todo lo que viviste valió la pena. Ahora veo a mi hijo a punto de unirse a una persona que lo ama y no puedo estar más feliz por ello.

— Mamá, basta. A Adora le tomo 3 horas conseguir este maquillaje para que lo arruine en 5 minutos. —solto en un sollozo, abrazando a su madre.—

Cuando sus padres se enteraron de lo que TaeMin había hecho, habían tomado cartas en el asunto. Enviando al abogado de la familia a poner una demanda. Luego apareció YoonGi, explicando lo que había sucedido y pidiendo que no hicieran las cosas más difíciles, pues, a pesar de todo TaeMin era madre y un pequeño de 6 años dependia de él. No podían dejarlo tanto en un lugar donde estaría privado de su libertad y de poder ver a su pequeño hijo.

JiMin desde un principio quiso entender a TaeMin, quiso entender el porque tanto odio a su familia y aunque, uno no decide a quien va a lastimar o amar en un futuro, agradece haber pasado lo que tuvo que pasar para llegar a ese momento. Fue consciente del la vida te pone obstáculos para al final llegar a un resultado, favorable o no, depende como lo lleves.

Él solo quería ser feliz y ahora lo sería junto a su casi esposo y su hijo oficial.

[ 🍼 ]

La ceremonia había sido espectacular, llena de armonía y de una paz alrededor que realmente se sentía como que a partir de ese momento no habrían preocupaciones. Agradecía inmensamente el hecho de que todo haya sido preparado perfectamente para llegar a aquel resultado.

La fiesta era fantástica, un banquete delicioso y los invitados parecían demasiados extasiados y felices. No podría haber nada mejor excepto por...

"JK's AVENTURES" ;; taekook/yoonmin #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora