Raramente escucho música, no tengo gustos definidos. Otras de las razones por las que no puedo ser una "chica normal" a mi edad.
Normalmente cuando quiero escuchar música escribo en el buscador de YouTube Canciones de Rock (el único género que me gusta) y escuchaba la primera que aparecía. Claro, con auriculares.
Otras de las razones por la cual no tengo mi gusto definido por la música es porque mi madre y mi padre lo desaprueban. Me hace sentir mal conmigo misma pero después pienso
《¿En serio? ¿Prefieren que escuche canciones corta-venas y de sexo en vez de una de rock realista?》
Y no importa, ya me acostumbré a esto.
—¿Qué escuhas?—pregunta Jules al entrar a mi habitación.
—Una tal canción llamada "Break". ¿No tendrías que cambiarte para ir a la casa del tío John?
—Sí, pero no creo que vaya.
—Irás. No me vas a dejar sola con ellos. No.
Mi tío y mi padre son muy competitivos. Ambos son presumidos cuando están juntos (menos John, él siempre es presumido).
Jules me rueda los ojos.
—Bueno. Pero yo me siento adelante.
¿Mi propio hermanito estaba negociando conmigo? Ni yo lo hacía a su edad. Igualmente me halaga, lo aprendió de mí.
—Lo que digas. Ve a bañarte.
Él se va, no sin antes dedicarme la vista de su lengua fuera de su boca. Hoy está bipolar.
Lo que menos quiero hacer hoy es irme de mi casa, creo que es preferible ir al parque con Jules que ir a la casa del tío. Y mi madre está encantada porque presumirá el anillo de diamante que le regaló mi padre ayer. En el mismísimo día de San Valentín.
Decido ir a hablar con mi madre para no ir.
—¿Mamá?—llamo mientras la veo lavar los platos.
—¿Qué pasó?—podría decirle una canción, pero no. Me regañaría como cada vez que lo hago.
—No quiero ir a la casa de John, es decir, cada vez que van allá presumen todo lo que tienen. O sea, me presumen a mí misma. ¿Mis padres me están enseñando a ser presumida? ¿Y a mi hermano también?
Lindo textamento improvisado.
—Nunca lo había pensado de esa forma. Diré que estás en la casa de Lena y que Jules está en casa de Simon ¿Si? Porque sino quedaremos como malos padres.
—Cómo digas. Si quieres lo llevo al parque con Nicole y Simon.
—Me parece bien. Vuelve antes de las siete, como siempre.
Sonrío orgullosa de lo que logro decidida a vestirme antes de escuchar a mi padre decir "son excusas, excusas". Claro que lo son, pero no quiero reconocerlo.
* * * *
—No quiero que se escondan como la última vez ¿entendido?
Ellos asienten y se largan a jugar. Yo, en cambio, me siento en la banca.
Alguien se aproxima pero la luz del sol me cega y no veo el rostro de aquella persona.
—¿Amy? ¿Aquí otra vez?
La persona tapa con su cuerpo la luz del sol y puedo notar quién es. Hannah, la hermana de Andrew.
—Hola. Perdón no te reconocí.
—No importa. ¿Puedo sentarme?
—Sí, por supuesto —palmeo el espacio libre a mi lado.
Ella se sienta al lado mío, se nota que está dispuesta a entablar una conversación.
—¿Qué haces aquí? Anoche te vi, te fuiste muy rápido.
Mis orejas enrojecen con el recuerdo del día anterior. Gracias al cielo que mi pelo las cubre.
—Traje a mi hermano y a sus amigos a pasear. Sí, mi tía tuvo un accidente y tuvimos que irnos, pero está todo bien, por suerte.
—Oh, perdona. Tu hermano me agrada mucho y veo que el mío a ti ¿No? —eleva una ceja.
Mis orejas ya son una réplica de tomates.
—Sí, supongo—respondo tímida.
—Él es diferente contigo ¿Sabes? Nunca antes lo había visto de esa manera desde...—calla como si se hubiera percatado de que iba a decir algo demás.
—No lo sé. Hace poco lo conozco. Además hablamos un par de veces, no es como si lo viera todos los días de mi vida.
—Claro, entiendo—se levanta de la banca—. Pero piensa en lo que te dije ¿Si?
Asiento un poco anonada y ella se va con una sonrisa.
¿Qué quizo decirme? ¿Está insinuando que me gusta? ¿Se acerco para sólo hablarme de eso? No lo sé.
Trato de recordar cada palabra. La conversación que acabamos de tener.
Pero es un intento fallido. Mientras más trato de recordar, más palabras olvido.
______________
Holas mis lectoras <3
Acá está el capítulo del día. Está un poco aburrido pero a partir del próximo cap se pondrá más interesante.
Gracias por sus visitas.
Las quiero ♥
ESTÁS LEYENDO
En un día de San Valentín.
Teen FictionSinopsis. El día de San Valentín. Deprimente, cursi o hermoso, depende de qué manera lo veas o cuál sea tu estado. Amy, una chica “normal” de dieciséis años de edad, no es tan normal, ya que no le gusta ningún chico, los demás no la podrían definir...