capitulo 2 - Adios -

874 57 4
                                    

Era una mañana lluviosa, en la hermosa ciudad de Londres, la famila tonks Black no estaba de ánimos.  Una vez más los integrantes de, su famila, se iban a Francia.

Tal vez sea lo mejor o no, era la única forma de proteger a, las niñas a emelyn según dumbledore.
Y las razones eran más que, obvias un loco asesino. A escapado  de la cárcel más protegíada,  del mundo de los magos " azkaban ",  era el primer preso que lograba escapar. De  aquel lugar, y la gran pregunta que, se hacían los magos y brujas es¿ cómo lo hizo?.

Narra sami:
No lo entiendo porque, don barbudo quiere  que mis primas y tia vallan otra vez, a francia se que tío sirius a, escapado de azkaban, pero el jamás haría daño a, su propia familia el no mató a lily y James, porque el no mataría a nigunda mosca.

- vamos sami- dijo dora.
- ok -  dijo sami y, se seca las lágrimas. 

La família tonks, iba rumbo al aeropuerto nadie hablaba todos estaban en su propia, borbuja. sami miraba, el paisaje le encantaba los días de, lluvia.

En la casa de los dursley:

Harry despertaba con los ojos, aún cerrados buscaba en su mesita de, luz sus anteojos.   Una vez que los encontró se los puso, lo primero que vio fue aquel dibujo de, hedwig que le dio sami después de, la cena de despedida.

Flashblack

-  harry, termine el dibujo de Hedwig- dijo sami a Harry y le pasa la hoja.
- sami te quedo, hermoso -  dijo Harry.
- gracias harry,  no me acordaba que, quedará tan bien-  dijo sami.
-  me dijiste que cuando lo terminaras  me lo ibas a regalar-  dijo Harry
- es toda tuya, espero que te guste- dijo sami.
-  sami me encanta- dijo Harry y, le besa la mejilla- gracias- dijo el.
-  d-de nada -  dijo sami muy sonrojada.

Fin del flashblack

- Sami -dijo Harry en susurro.

Por más que quería, seguir durmiendo tuvo que levantarse, para desayunar.  Al pobre lo tenían a dieta, obligatoria por culpa de su primo, necesitaba hacer algo y rápido, tendría que pedir ayuda a sus amigos.

Aeropuerto:

Era una despedida muy dolorosa, las cuatro niñas lloraban a moco tendido, no querían ser separadas de nuevo, pero no podían hacer nada.

-  vamos niñas- dijo emelyn llorando.
-  llamen apenas lleguen- dijo sami.
-  si- dijo vale - nos escribiremos- dijo ella
-  suerte en hogwarts-  dijo gala.
- aprovecha a estar a solas con Harry-  dijo fio, con pircadia.
-  tranquilas,  yo vijilare a sus pelirrojos -  dijo sami riendo.

Las tres niñas se sonrojan, sami sólo se rie llorando, por la reacción de sus primas. Daniel sonrie al recordar a, su pelirroja que en estos, momentos está en Egipto.

------ ✺ ------


-  papá ¿ puedo usar el teléfono?- pregunto sami.
- si cariño- dijo ted.

Sami decide llamar a harry, quería hablar con su potter favorito y, saber que tal le va con la mini  albóndiga con patas y,  esos tíos que tiene.

Llamana telefónica:
Vernon: Hola.
Sami: buenos tardes señor dursley, que tal?.
Vernon: bien, ¿ quién demonios habla?.
Sami: soy sami, la compañera de harry.
Vernon: sólo le voy a pasar con el, porque pareces una niña muy educada.
Sami:gracias.
Harry: sami.
Sami: Hola harry,¿ cómo estás?.
Harry: mejor ahora que me llamas,¿ qué tal las vacaciones?.
Sami:m mmm bien.
Harry: ¿segura?.
Sami: me conoces también- se rie-.
Harry:nos conocemos,desde que éramos bebés sólo que no nos acordamos, ¿ qué pasa?.
Sami: vale,gala  y fio  volvieron a Francia.
Harry:¿ porque?.
Sami: no lo se harry, fueron órdenes de dumbledore.¿ qué tal con albondiga padre y mini  albóndiga?.
Harry:- se rie- lo de siempre,y mañana viene una tia es la hermana de tio Vernon.
Sami: Merlín harry, sabes si quieres venir a casa no hay ningún problema.
Harry: lo se princesa, si pasa algo prometo que voy. ¿ y sigues con las pesadillas?.
Sami: si, a veces Dora o mamá duermen con migo.
Harry: tienes que tratar de olvidarte de eso, Se que es difícil.
Sami: lo se harry, y cree que lo estoy  intentando.
Harry: ¿ qué sabes de ron?.
Sami:Esta de vacaciones en Egipto.
Harry:¿ enserio?.
Sami: si, Arthur  ganó unos cuantos,galones y se fuero a Egipto.
Harry: se lo merecen.
Sami: eso mismo dijo mamá.
Harry: sami.
Sami: si .
Harry:mmm  nada olvidalo.
Sami:ok, mamá me llama es hora de cenar. Harry:ok mañana te envío una carta, te tengo que pedir un favor.
Sami: dale...
Fin de la llamada telefónica.

Harry estuvo apunto de, decirle a sami que la quería, pero se acobardó.  Después de la cena  vale llamo a sami para decirle que, llegaron super bien, esas dos niñas hablaron por teléfono hasta las 4y30 de la mañana.

Sami Tonks y el prisionero de azkaban (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora