Hagrid podía ver como, el profesor dumbledore con el señor Fudge y, aquel señor que, mataría al inocente de buckbeak.
- ya vienen, anochece ya es tarde- dijo hagrid nervioso- Deben irse si los ven aquí- dijo el - tendré probelmas y muy graves, sobre tu Harry- dijo hagrid.
Era más que obvio que, los chicos no se querían ir unos toques, en la puerta asustaron al cuarteto de amigo.
- un momento- dijo hagrid actuando normal -que esperan- dijo el en susuro- corran- dijo hagrid.
- hagrid, saldrá Tood bien- dijo Harry.
- no morirá- dijo sami.Los chicos salieron por,la puerta trasera ron la cerro al mismo tiempo que, se abría la otra puerta. Rápidamente se escondieron, detrás de unas grandes calabazas y, desde ahí escuchaban y podían ver lo que pasaba.
- es la decisión de la Comisión- dijo el sr Fudge leyendo algo - para la ejecución de la criatura peligrosa- dijo el - del hipogrifo mejor conocida como buckbeak ahora llamado, el acusado - dijo el sr Fudge - será ejecutado este día al atardecer- dijo el.
- no no- dijo hagrid alzando al voz.Sami y herms podían escuchar, ruidos detrás de ellos eso probóco que,ambas miren hacía atrás para saber quién estaba, detrás de ellos.
- ¿ que pasa?- pregunto Harry.
- creímos ver- dijo hermione.
- ah no importa- dijo sami.
- chicos vamos- dijo Ron quien, veía como los adultos salían de, la cabaña.Narra sami:
Ahora corrimos hacia colina arriba, harry no me soltaba la mano juro por Merlín, que todavía tengo ganas de matar a malfoy.Llegaron hasta la colina alta, desde ahí casi no podían ver nada y podría ser lo mejor, vieron como el acha se alzaba, hasta arriba.
Hermione abraza a ron, y sami a harry quien la abraza más fuerte.-shhh tranquila princesa- dijo Harry acariciando con cariño, la espalda de sami- el ya está en un mejor lugar - dijo el y, le besa la frente.
- auch Scabbers me mordió - dijo quejándose, mientras dejaba escapar a scabbers - scabbers- dijo el y fue detrás de, su ratita.
- ron- dijo hermione.Hermione, harry y sami van detrás de ron sin saber que, detrás de ellos estaba pulgas o, como muchos lo conocen " el grim ".
- scabbers- dijo Ron y, lo carga.
- ¿ reconoces este árbol harry?- pregunto hermione a Harry, los tres miraban aquel árbol.
- sirius- dijo sami en susurró, solo para que ella pueda escuchar.
- si- dijo Harry reconociendo, aquel árbol- Ron corre- dijo el.Narra ron:
No lo podía creer detrás de harry, sami y herms, está el grim aquel grim, perro o lo que, fuera miraba a mi rata y,eso la verdad que no me gustaba para, nada.- sami,harry y herms es el grim,corran- dijo Ron señalando, aquel perro negro.
Los tres se voltean lentamente, harry y herms al ver grim se asustaron pero, sami sabía quién era no le tenía miedo. Pulgas saltó hasta donde, estaba ron y, lo agarra de la pierna. para llevarlo hasta, el sauce boxeador harry herms y sami, fueron detrás de él.
Sami, herms y, harry tubieron que hacer, malabares para que el árbol. No les haga daño, lo cual fue embano porque,más de uno tuvo algún rasguño en la cara.
Cuando al fin lograron entrar en aquel, agujero por accidente harry cayó, encima de sami.- auch- dijo sami quejándose.
- perdón- se disculpo Harry -¿te lastime?- pregunto el preocupado por a ver lastimado, a su pelirroja - auch herms- se quejó Harry, sami solo pudo reise.
- no harry- dijo sami acariciando, la mejilla de Harry- herms te quitas de encima de Harry- pidió la pelirroja amablemente - no es por ser mala pero los dos pesan - dijo ell y, se rie .
- perdón harry - dijo hermione y, se levanta-¿ dónde estamos?- pregunto la castaña.
- no lo se - dijo Harry y, ayuda a sami- ¿ hacia donde va este túnel ?- pregunto el.
- creo que lo se- dijo sami Harry la miro mal y, hermione preocupada -ojalá me equivoque- dijo ella
-¿ tu sabes donde estamos? - pregunto Harry.Sami no le respondió, a Harry no quería pelearse con el, los tres caminaban por el túnel. hasta que lograron ver, unas pisadas de perro y, una línea maron.
- deseguro el grim llevo a ron hasta arriba- dijo hermione preocupada, por su amigo.
-¿ y si lo mata?- pregunto Harry.
- no lo hará- dijo sami, sabiendo que, su tío no era capaz de eso - confíen en mi- dijo ella.
-sigamos- dijo Harry.Narra harry:
Subios hasta la plata alta de aquella,casa hasta que vimos una puerta abierta y, escuchamos los Gémidos de, ron rápidamente fuimos a su encuentro.-¿ es la casa de los gritos?- pregunto hermione a sami.
- si- dijo sami y, entran.
- ron- dijo Harry.Los tres fueron hasta la cama donde, estaba quien se quejaba de su dolor de, pierna. Sami sin que los tres se dieran, cuenta gira por sus talones
para ver a, su tío Sirius.
Quien, al ver a harry algunas lágrimas se le deslizaban, por la mejilla.- ¿ ron estás bien?- pregunto hermione.
- ¿ y el perro donde está?- pregunto Harry, no veía al perro por ningún lado.
- es una trampa,es un animago- dijo ron, señalando hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks y el prisionero de azkaban (Terminada)
Fanfictiondespués de ser salvabada, por sus mejores amigos y prima; el quinteto de oro vuelve a hogwarts. Para al menos tener un año tranquilo, eso lo que ellos creían ellos. Las primas son separadas, a la fuerza por ordenes de don barbudo; ¿que nueva av...