En horas de la madrugada, Andy y ted llegaron a la casa se sorprendieron, al ver a harry. Y les dio ternura, al ver como los mejores amigos dormían abrazados.
Flashblack:
Andy: - Sonríe- ¿crees que se cumpla lo que vio lily?.
Ted:yo creo que si, era muy buena en adivinación, voy a agrandar el sofá para que duerman más cómodos.
Andy: ok cariño.Ted con un movimiento de varita, hace que el sofá se convierta en sofá cama; y con un conjunro no verbal hace que harry tenga un pijama, los arropa y besa la frente de sami.
Fin del flashblackLa primera en despertar, fue sami sonrie al ver a harry quien, tenía una de sus manos en la cintura de ella.
Narra sami:
Llevo cinco minutos, mirando a harry dormir tengo que, admitir que sea puesto, más guapo.La pelirroja se levanta sin moverse mucho, para que harry duerma unos minutos más; va hasta la cocina. Cuando ve, el diario el profeta en la primera plana estaba, su tío
Sirius black.- sami hija - dijo andy, baja las escaleras.
- baja las voz Mami- dijo sami - harry sigue durmiendo- dijo ella y, se seca las lágrimas.
- ¿cuando llegó?- pregunto Andy,mientras guardaba el profeta.
- anoche - dijo sami- ¿ te molesta que estés aquí?- pregunto ella.
- claro que no- dijo andy y la abraza- como me va a molestar que venga mi futuro yerno- dijo ella viendo como su hija , se sonroja.Ambas preparan el desayuno, harry se despertó y fue hasta, la cocina por primera vez se sentia feliz.
- buenos dias- dijo Harry, saludando.
- Harry querido- dijo Andy y, lo abraza- bienvenido a casa- dijo ella dando la bienvenida a Harry- ¿ cómo estás?- pregunto Andy.
- gracias señora tonks- dijo Harry - Estoy super bien- dijo el.Sami estaba cortando, el pan estaba tan distraída que se corto, un poco el dedo comenzó a decir palabrotas.
- ¿ princesa estas bien?- pregunto Harry hacercandose, a sami
- si sólo me corte- dijo sami sonrojada .
- buenos días familia- dijo ted.Empezaron a desayunar, Dora abia llegado como a las 6:00 de la mañana y, no quería que la despierten.
- ¿ qué quieren hacer hoy?- pregunto ted.
- no vas a trabajar?- pregunto sami.
- pidió el día libre- dijo andy.
- podemos ir a comprar, los materiales de harry y Sami- dijo ted.
- ¿ y Daniel?- pregunto Harry.
- el iría mañana, con colín- dijo andy.Terminaron de desayunar, sami le mostro a harry donde seria su habitación, que por pura causalidad estaba a lado a la de ella.
- espero que te guste- dijo sami y,abre la puerta-.
- es fantastica- dijo Harry.
- puedes venir las veces que quieras- dijo sami mirando a Harry- lástima que no puedas vivir con nosotros- dijo.
- gracias Sami- dijo Harry y la abraza - me haces sentir que tengo una famila- dijo el y, le besa la frente, sami sonrie.Una vez cambiados salen de, la casa para ir al callejón diagon para comprar. los nuevos materiales para este año. Andy y ted acordaron que, no iban a firmar el permiso para que sami valla de, paseo según ellos lo hacían por su seguridad.
Callejón diagon:
Sami y harry entraron al caldero choreante, cuando a, lo lejos víeron al ministro de magia quien se hacercaba a ellos.
- Harry- dijo el sr Fudge.
- señor Fudge- dijo Harry.
- ¿ puedo hablar contigo?- pregunto el sr Fudge.
- mmm claro- dijo Harry.
- ya volvemos sami- dijo el sr Fudge a sami.
- ok señor Fudge- dijo sami.Sami fue hasta donde estaban, sus padres ella sabía de qué, quería hablar el señor fudge. Con harry el ojis azules, el confeso a ella que tenía miedo de, ser expulsado de hogwarts. Y que, lo lleven a, azkaban por inflar a su tia.
- ¿ qué pasa cariño?- pregunto Andy.
- Harry- dijo sami.
- princesa, Cornelius sólo le va a decir que su tia ya está bien- dijo ted.
- Harry me confesó ayer- dijo sami- que tiene miedo que lo expulsen y lo lleven a azkaban,por inflarla- dijo ella.
- los tres sabemos porque,lo hizo- dijo ted - porque, esa señora estaba hablando mal de lily y James- dijo el - y tu jovencita habrías lo mismo- dijo ted.- como ministro de magia- dijo el sr cornelius- informarle señor potter que está tarde,a la hermana de su tío la encontraron- dijo el - Al sur de pridet volando sobre una chimenea- dijo el sr cornelius- el departamento para desacer magia accidental intervino- dijo el - de inmediato y lograron desinflarla- dijo el sr cornelius- y, le han borrado la memoria- dijo el mientras una pluma, veloz escribía- no tendrá nigun recuerdo del accidente que sufrió - dijo el sr cornelius- y ahí a quedado todo- dijo el- ¿jugo?- pregunto el sr cornelius.
- eh no gracias- dijo Harry- mmm señor Fudge- dijo el.
- si- dijo el sr cornelius.
- no lo entiendo- dijo Harry.
- ¿ qué cosa?- pregunto el sr cornelius mirando a Harry.
-vilole las reglas, no podemos usar magia fuera de hogwarts- dijo Harry.
- Harry, por favor el Ministerio- dijo el sr cornelius- no te enviaráa azkaban por inflar accidentalmente a tu tía- dijo el riendo - lo cierto que huir como lo hiciste dadas la condiciones- dijo el sr cornelius- fue muy muy irresponsable- dijo el.
- ¿ qué condiciones?- pregunto Harry.
- hay un asesino suelto- dijo el sr cornelius.
- ¿ Sirius black verdad?- pregunto Harry.
- Si- dijo el sr cornelius, preparando.
- pero yo que tengo que ver- pregunto Harry.Andy estaba en lo cierto, sami haría lo mismo si escucha que, están hablando mal de sus padres.
- Harry jamás puede saber, que Sirius es mi tío- dijo sami, no se podía imaginar que Harry se entere que, sirius era su tío y padrino de el.
- sami no va a pasar nada- dijo ted.
- ya lo sé papá - dijo sami - pero todos señalan a Sirius como un asecino y no lo se- dijo ella- Ustedes saben lo que pasó esa noche- dijo sami.
- si,y no fue tu tío- dijo andy.Harry no entendía porque, Cornelius fudge estaba muy intranquilo, si tan sólo supiera la verdad de todo esto. ¿ llegaria a odiar a sami?, por no decirle, la verdad.
- nada harry, tu estás a salvo en la casa de los tonks- dijo el sr cornelius- y eso es lo que importa ah y ahora tengo entendido- dijo el - que, van a comprar tus materiales para este año- dijo el sr cornelius.
Luego de hacer las compras con éxito, sami y harry casi se desmayan al ver, la Saeta de fuego era la escoba más velos, volvieron a la casa para hacer los deberes.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks y el prisionero de azkaban (Terminada)
Fanfictiondespués de ser salvabada, por sus mejores amigos y prima; el quinteto de oro vuelve a hogwarts. Para al menos tener un año tranquilo, eso lo que ellos creían ellos. Las primas son separadas, a la fuerza por ordenes de don barbudo; ¿que nueva av...