capitulo 4- El error de tia Marjorie 1/?-.

750 45 3
                                    

Harry pasó una buena y, divertida noche porque se puso, en campaña. Para empezar hacer sus deberes, realmente necesitaba ayuda de, sami y herms.

En la noche:

-  lumos máxima- dijo Harry moviendo, la varita.

De la varita de nuestro ojis azules sale una,  pequeña luz que, apenas logra ilunar. El  libro que está leyendo, pudo escuchar como unos pasos se hacercaban, hasta la habitación de el.
Deseguro era la albóndiga, con patas que venía, a ver si harry estaba dormido.

Narra harry:
La  albóndiga con patas, vino como unas tres veces, a verificar si estaba usando magia, fui más inteligente que, su pequeño  cerrebro y me hice el dormido, tenía unas ganas inmenzas  de reirme.

Para harry hoy era el peor día de su vida, hoy llegaba miss  cerdita y de, seguro vendria con su perro feo y gordo.

- Harry, harry abre la puerta-  ordeno petunia.

Harry de muy mala gana abre, la puerta, eran tío Vernon con super cerdita y, aquel perro de ojos saltones. Rápidamente  la albóndiga le tira a,  harry la  sonbrilla el ojis azules tenía que, pedirle  a tío Vernon. 
Que le firmé, el pergamino  donde le daban autorización,  para ir  a hogsmeade.

- mmm tío Vernon, necesito que firmes este papel-  dijo harry mostrandole  el papel.
- ¿ qué es?- pregunto vernon.
-  cosas de la escuela- dijo Harry.
- después-  dijo vernon- si te comportas- dijo el.
- lo haré, si ella tambie  se comporta- dijo Harry.
- mmm sigues ahí-  dijo ía marjorie.
- pues si- dijo Harry con sarcasmo.
- no digas si, tan descaradamente-   dijo la ía marjorie-  Agradeces que Vernon te recibió-  dijo miss cerdita-   estarías en un horfamanato si te hubieron dejado en mi puerta-  dijo ella.

Casa de los tonks :

Hoy era el aniversario de bodas de,  ted y andy irían a cenar a un hermoso restaurante, dora y sami.  Ayudaban a, su mama a ponerse bella Para está, noche muy especial.

-  owww mamá-  dijo sami admirando, la belleza de la mujer que le dio la vida.
-  estas hermosa- dijo dora
-  ¿ quién eres y que haz hecho con mi madre?- pregunto Daniel, abriendo los ojos como platos.

Las tres mujeres se ríen, por el comentario  del pequeño,  daniel.  El iría hoy a la casa de, su mejor amigo colín,  quien vivía a unas cuadras serca del restaurante.

¿ tiene todo listo?- pregunto dora.
- si, nos vamos ya - dijo daniel feliz, al ver a su mejor amigo.
-  papá está loco por verte-  dijo sami entrando en la habitación de, sus padres.
- ya voy-  dijo Andy.

Andy se da unos últimos retoques y,  los cuatro bajan hasta donde, se encontraba ted. Quien al ver a, su esposa casi se desmaya.

-  estas hermosa-  dijo ted y, le besa el dorso de la mano.
-  y tu estas muy guapo-  dijo Andy- bueno nosotros  nos vamos- dijo ella.

Daniel, ted y andy salen de la casa para subir al auto,  dora también saldría el día de hoy. Tenía que, ir a hacer unas cosas al ministerio,  mientras sami se quedaría sola en la casa.

- cualquier cosa, ve a la casa de herms- dijo dora.
- ok, diviertete  en el trabajo- dijo sami.

Para harry el  transcurso de, la noche se estaba volviendo un desastre,   la super cerdita.  Estaba bebiendo de, más y ya empezaba a decir estupideces,  hasta que cometió el peor error. Y eso desató, el enfado del ojis azul.

Sami Tonks y el prisionero de azkaban (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora