capitulo 30-Eres muy dramatica-

696 50 20
                                    

Era martes por la mañana, lo que significaba que hoy tenían clases de adivinación, para sami y herms. La profesora estaba más loca que, una cabra.

-  que aburrído, hoy tenemos con la loca esa- dijo sami mientras desayunaba.
-  tienes  miedo que, diga que tu romeo  se va a morir-  dijo Ron riendo,  sami se sonrojo.

Narra harry:
Quien es el idiota que, me quiere robar a mi   princesa quien es el Romeo de, mi sami; mierda quien es.

Estaban en la clase de adivinación, soportando aquel olor la profesora, no paraba de mirar a sami, y eso a ella le daba un poco de miedo.

- ¿ le pasa algo profesora?- pregunto sami.

Nadie sabía lo que estaba pasando, el semblante de la profesora cambió,  probocando que muchos de los presentes se asusten, en especial sami porque la profesora estaba serca de ella.

- el matara a tus padres-  dijo la profesora Trelawney, con una voz gruesa.
-¿ profesora?- pregunto sami.
-  el volvera, y matara a tus padres- dijo la profesora Trelawney.
- ¿ profesora?- pregunto sami.

La profesora trelawney volve a su estado, normal sami la miraba a sustada, mientras la profesora la miraba, con ternura sin saber lo que acaba de decir.

- sami- dijo Harry preocupado.
-  se volvió loca o que le pasa- grito sami y, se levanta de su asiento.
- ¿ pasa algo querida?- pregunto la profesora Trelawney.
- digamelo  usted profesora-  dijo sami.
- niña creo que andas muy, estresada- dijo la profesora Trelawney.
- y usted es una dramática- dijo sami y, seva. 
- ¿ qué pasó?- pregunto la profesora Trelawney.

Narra sami:
Que mierda acaba de pasar,¿ volvera voldemort?, esa profesora está loca, muy loca es una dramática.

-¿ sami que tienes?- pregunto el profesor Lupin.
- creo que la profesora trelawney, acaba de ver el futuro-  dijo sami.
- ven vamos a mi oficina, estas muy pálida- dijo el  profesor Lupin.

En francia/ Beauxbatons

Las trillizas black estaban en estado de shock, fio  acaba de ver el futuro y, les contó a sus hermanas; las tres no lo podían creer lo que iba a pasar.

- pronto todos sabrán la verdad- dijo vale.
- si-  dijo fio quien,  seguía en estado de shock.
-  espero que haga justicia-  dijo gala.
- y  la van hacer-  dijo fio y vale.

Londres / hogwarts :

- no creo que eso pase sami-  dijo el profesor Lupin.
- y si pasa- dijo sami y  llora- y si el vuelve remus temo por la vida de,mis padres y la de- dijo ella pero se calla.
- ¿ harry?- pregunto el profesor Lupin,  sami se sonrojo.
- s-si- dijo sami,  remus sonrie al ver a sami sonrojada.
-  me parece que alguien, está enamorada- dijo el profesor Lupin.
- ¿ cómo lo sabes?- pregunto sami.
-  sami, te conozco desde que naciste- dijo el profesor Lupin.
- si ok- dijo sami -  amo a harry pero el no se da cuenta-  dijo la ojis avellanas y, come chocolate- porque está de baboso por esa estúpida asiática- dijo ella.
- es igual a James, siempre lastimado el corazón de su pelirroja- dijo el profesor Lupin.
-  si ya lose-  dijo sami - ya me contaron de la maldición de las chang y de los Potter's- dijo ella.

------  ❅ -------

El cuarteto de oro estaban en la sala común, sami intentaba hacer sus deberes pero no prestaba atención a nada, aquella profecia que le dijo, la profesora trelawney no salía de su cabeza.

-  me voy a ir a dormir-  dijo hermione y, seva.
-  yo también- dijo ron y, seva.
- Sami-  dijo  Harry  y le toca el hombro, provocando que sami se asuste.
-  ¿ qué pasó?-  pregunto sami asustada.
- ¿ estas bien?- pregunto Harry preocupado- desde la clase de adivinación estas como ausente-  dijo el y,  le acaricia la mejilla.
- ¿ Harry y si voldemor vuelve?- pregunto sami.
- sabes yo también tengo miedo a que,vuelva-  dijo Harry  y, la abraza.
- tengo miedo por ti-  dijo sami dejandose relajar, en los brazos de, Harry.
-  te quiero- dijo Harry  y, le besa la frente.
- te quiero-  dijo sami y, le besa la mejilla.

Sami recuesta su cabeza en el pecho de,a harry mientras el le acariciaba su cabello y,  eso a ella le gustaba porque poco a poco se iba, quedando dormida
Harry se quedó dormido, una vez más el ojis azul abrazo a su pelirroja y, ella se acomodó más hacía harry sin que ambos se dieran cuenta, herms volvió a bajar porque se olvidó de un libro, fue hasta ellos y los arropo con una manta.

Sami Tonks y el prisionero de azkaban (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora