- perdón por morderte la pierna- dijo sirius pidiendo disculpas a Ron - espero que no te allá dolido- dijo el.
- un poco un poco- dijo Ron quejándose - casi me arancas la pierna- dijo el.
- yo sólo iba, detrás de la rata- dijo sirius defendiéndose - la verdad siempre soy tranquilo como perro - dijo el - de hecho más de una vez James me, sugirió que me quedara como perro- dijo canuto - la cola no importaba, pero las pulgas son la muerte- dijo el.Ya estaban en los terenos de hogwarts, harry y herms hicieron que, ron. Se sentará sobre una, roca mientras sami, fue con su tío a contemplar el castillo.
- ve con Sirius y sami- dijo Ron, harry ve a sami y, a sirius.
- no me quedaré- dijo harry sabiendo que, sami y sirius necesitan algo de tiempo entre tío y, sobrina.
- yo estoy aquí, anda- dijo hermione.
- ¿ estás bien?- pregunto Harry preocupado por su amigo.
- estoy bien- dijo Ron.Sami y sirius estaban hablando de, vale, gala y fio Harry, se hacerco hasta ellos y los tres, contemplan el castillo.
- ellas estarán, muy feliz al saber que eres inocente- dijo sami.
- hermoso no creen- dijo sirius - saben nunca olvidaré el día que crucé esa puerta- dijo canuto - me gustaría hacerlo como un hombre libre- dijo el - Fue muy noble lo que hiciste con Peter harry, no se lo merecía- dijo sirius mirando a su ahijado.
- no creo que mi padre hubiera, querido - dijo Harry - que sus amigos sean unos, asecinos- dijo el
- muerto, la verdad muere con el- dijieron sami y Harry al mismo tiempo.
- Y tu eres libre, siempre supe que eras- dijo sami.Harry, sami y sirius seguían hablando mientras ron estaba, preocupado por su pierna tenía miedo, que le apuntarán la pierna.
- luce muy mal- dijo hermione y, mira la pierna.
- es muy tarde esta aruinada- dijo Ron con miedo - me lo van a tener que cortar- dijo el
- mmm claro que no- dijo hermione tratando de calmar a su amigo - a Sra poppy te la va a curar- dijo ella.
- es muy tarde, me lo van a cortar- dijo ron sin escuchar a su amiga.Narra sami:
Era divertido estará con Sirius, ahora ya se de donde vale sacó lo divertida, me gusta ver a harry feliz, y saber que al fin se supo la verdad.- no me entreguen, a los dementores- dijo peter y se hacerca a Ron- hezido un buen amigo- dijo el mirando a Lupin- hezido una buena mascota no me entregues- dijo la rata fea a ron - fui tu rata- dijo el - Dulce niñita, no dejes que me entreguen- dijo peter.
- alejate de ella- dijo remus.Peter seguía pidiendo que, no le entreguen a los dementores si que, estaba loco. El creia que sería un hombre libre.( idiota ).
- no se si lo sepas harry, pero cuando naciste James y lily, me hicieron tu padrino- dijo sirius.
- si lo se- dijo Harry feliz.
-¿ só lo decimos?- pregunto sami a Harry.
-¿decime que?- pregunto sirius curioso.
- voy a vivir con sami- dijo Harry.
- Harry sami- grito hermione.Los tres se voltean para, ver que estaba pasando cuando,lo hicieron. Notaron que había luna llena, y eso significa que, lupin tendría su pequeño problema, peludo.
- mierda- dijo sami.
- remus amigo- dijo sirius fue hasta el para abrazarlo -¿ tomaste tu pocion,está noche?- pregunto canuto - ¿ sabes quién eres remu?- pregunto el.Harry podía ver como la rata traidora, agarraba una varita para soltarse de, la cuerda. Pero el ojis azul fue mucho más rápido.
- Expelliarmus- dijo Harry.
Ahora por fin harry, entendío la predicción de la loca de, la profesora trelawney. Peter era el basilisco de, voldemort ¿ el volvera ?, después de que la rata esa se escapara.
- maldita rata- grito sami.
Herms se quedó en Shock, viendo como el profesor lupin se transformaba, en hombre lobo. Sirius salió, volando debio a la super fuerza.
- corran- grito sirius.
- vamos- dijo Harry.
- no esperen- dijo sami y se hacerca a remus.
- ¿ vas hacer?- pregunto Ron preocupado.
- sami no- dijo hermione- ven- dijo ella.
- remus - dijo sami y, se hacerca- mmm remus- dijo sami.El profesor remus comienza auyar, asustado a los demás harry, agarra la mano de sami.y la pone detrás de, él para que, no le pase nada.
- lindo cachorrito- dijo Ron asustado - m mmm lindo lobito- dijo el.
Narra el profe Snape:
Cuando desperte me di cuenta, que ya no estaba en la casa de los gritos, estaba en los terenos de hogwarts remus estaba, por atacar a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks y el prisionero de azkaban (Terminada)
Fanfictiondespués de ser salvabada, por sus mejores amigos y prima; el quinteto de oro vuelve a hogwarts. Para al menos tener un año tranquilo, eso lo que ellos creían ellos. Las primas son separadas, a la fuerza por ordenes de don barbudo; ¿que nueva av...