Cuando harry le contó a sami, lo que pasó ayer a la noche y, lo que vio en el mapa del merodeador. Sus dudas de que, esa estúpida rata traidora estaba viva, sus dudas se hicieron más claras.
Casa de los gritos:
Sami estaba dentro de la casa, buscando a su tío subió al segundo, piso de la casa y lo encontró durmiendo.
- tío Sirius- dijo sami dejando, la bandeja sobre una silla - despierta dormilón- dijo ella, sirius poco a poco, se iba despertando.
- buenos día- dijo sirius y, ve la bandeja - mmm comida- dijo el como bebe, sami se rie..
- oye tío,m mmm harry vio a Peter pettigrew- dijo sami y sirius escupe el zumbo de, calabaza.
- ¿ dónde lo vio?- pregunto sirius.
- en el mapa del merodeador- dijo sami.
- ese mapa nunca miente- dijo sirius.
- ¿ quieres decir que harry corre peligro?- pregunto sami asustada.
- si- dijo sirius- ¿ qué máscota tiene ron?- pregunto el.
- una rata- dijo sami algo confundida - ¿pero que tiene que ver ron en todo esto?- pregunto ella.Sirius busca el profecta, donde salieron los weasley el dia que, visitaron Egipto. Se lo pasa a sami, quien no entendía nada de lo que pasaba.
- ¿ es esa?- pregunto sirius y,le señala la foto.
- si, es Scabbers, a estado con los weasley por doce años- dijo sami, ella conocia a esa rata desde que tenía memoria- era de percy y le dieron a ron cuando ingreso a hogwarts- dijo ella.
-larga vida para una rata- dijo sirius Armando el rompe cabeza - le falta un dedo verdad- dijo el
- eh... Si- dijo sami - ¿como sabes ?- pregunto ella -¿ no pensarás que?- pregunto la ojis azul.
- si,Peter es animago ilegal- dijo sirius, sa.i abre los ojos como platos.
- no puede ser- dijo sami y, se levanta de la cama- todo este tiempo harry dormía con el enemigo- dijo ella.Sirius podía ver como, su sobrina se está alterando y comenzaba a, hablar frances que sus primas le enseñaron.
- sami- dijo sirius.
- cela ne peut pas être possible( esto no puede ser posible)- dijo sami caminado de un lado para otro - stupide percy( estúpido percy)- dijo ella.
- samantha maddison tonks black,quieres calmarte- dijo sirius, sami se detuvo para calmarse - ¿ desde cuándo sabes francés?- pregunto el..
- ah eso- dijo sami y, se rie- vale me enseñó- dijo ella, sirius sonríe.
- ¿ qué sabes de mis cachorritas?- pregunto sirius.
- están bien,pronto van a volver, claro si don barbudo quiere- dijo sami haciendo reír, a sirius.
- ahora valla a clases jovencita- dijo sirius.
- si papá- dijo sami y, se ríe- nos vemos en la noche, ah en la mochila te traje para tu almuerzo- dijo ella y, seva.Sami volvió al castillo, su primera clase era historia de la magia, gracias a Merlín que llegó a tiempo. Obviamente se ganó,la mirada de interrogación de herms, ron y harry.
- ¿ donde estabas?- pregunto hermione.
- en la biblioteca- dijo sami mintiendo, harry la miró.
- les dije que estaba ahí,pero no me creían- dijo Harry.
- ron te puedes sentar con Harry- dijo hermione.
- pero sami está con el- dijo Ron.
- hazme caso Ronald- dijo hermione.Narra sami
Conozco esa mirada, y eso tono la voz sólo la utiliza, cuando está enojada y, es mejor hacerle caso a la castaña, cuando se enoja porque si no lo haces ufff arde hogwarts.Narra Hermione:
Se que sami está mintiendo, lo veo tiene ese tic en los ojos, está jovencita me oculta algo y, lo voy a averiguar,o me dejó de llame Hermione granger.Ron y sami hicieron, intercambio de Asíentos cuando la pelirroja, se sentó a lado de su amiga está le pasa, un papelito.
Papelito/ conversación
H:¿dónde estabas?, y no me mientas.
S: ¿prometes no contarle a nadie?.
H:lo prometo.
S: Sirius black,ya sabes mi tío está en la casa de los gritos, le llevó comida en las noches y también ropa limpia.
H:¿ qué?,¿ cómo burló a los dementores?.
S: es un animago, se convirtió en perro.
H: owww, ¿ haz hablado con el?.
S: pues obvio que si mujer, me a contado muchas cosas.
H:¿ cómo cuáles?.
S: el no mató a mis futuros suegros.
H: jajaja 😍 ¿ quién fue?.
S:Peter pettigrew.
H: pero el está muerto.
S: no,es un animago ilegal.
H: merlin.
S:es una rata, ¿ y adivina quien tiene esa rata?.
H:no lo se.
S: mmm ron, por eso Crookshanks lo persigue tanto, yo creo que el sabe que esa rata no es una rata de verdad.
H: pienso lo mismo.Fin del papelito conversación.
- ¿ qué es eso?- pregunto Ron y, agarra el papelito, sami se lo quita.
- no seas chismosa ron- dijo sami - es una conversación de murejes- dijo ella y, ron hizo muecas de asco, Harry se rie.
- bueno chicos, me llevo a sami por unos minutos- dijo Harry y le agarra a sami, de la mano.Sami y harry iban rumbo a la sala común, la pelirroja no entendía a donde, iban sólo seguia a harry.
- ¿ harry a donde vamos?- pregunto sami.
- a la sala común- dijo Harry.
- ¿ para que?- pregunto sami y, con su mano libre se rasca el ojo, tenia mucho sueño.
- veo que, necesitas dormir un poco- dijo Harry.L: awww es un amor.
S: Siii.- Creo que tienes razón- dijo sami.
Narra harry
Llegamos a la sala común, sami y yo nos acostamos en el sofá más grande, para poder dormír un poco, mi princesa apenas dijo algo porque se durmio.------ ❂------
Harry fue el primero en despertar, seis pares de ojos miraban a la parejita, el ojis azul se sonrojo al ver que estaba abrazando a sami.
-shhh no digan nada- dijo Harry.
- hacen una hermosa pareja- dijo hermione y, los mira con ternura.
- es cierto- dijo ginny, ron no dijo nada el solo estaba, muy ocupado comiendo, daniel miraba como Harry abrazaba a su hermana y,pensaba que sami estaba en buenas manos.Sami se despertó justo para la hora de, la cena a harry le pareció muy tierno ver la carita de, dormida que su pelirroja tenía.
Después de la cena, las chicas fueron a su habitación para dormir.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks y el prisionero de azkaban (Terminada)
Fanfictiondespués de ser salvabada, por sus mejores amigos y prima; el quinteto de oro vuelve a hogwarts. Para al menos tener un año tranquilo, eso lo que ellos creían ellos. Las primas son separadas, a la fuerza por ordenes de don barbudo; ¿que nueva av...