14/02/2004
Harry es el primero en despertar, hoy cumplía dos meses de casado; con su bella esposa quien dormía muy comoda en el pecho de el.
Se veía tan hermosa, y también hoy cumplía ocho años de novios.Harry: - le besa la frente- buenos días amor.
Sami:- se despierta- buenos días amor.
Harry: - la besa- feliz San Valentín amor, y feliz aniversario.
Sami:- lo besa- te amo.
Harry: te amo, hoy quiero que te pongas más hermosa de lo que eres.
Sami:- se levanta- ¿cuál es el plan?.Sami estaba frente al espejo, peinamdo su bella cabellera rojiza harry se hacerca; hasta ella, la abraza mientras le daba besos en el hombro.
Harry:una cena romántica.
Sami:- sonrie- yo te tengo una sorpresa.
Hary:¿ cuál?.
Sami: lo sabrás en la cena - lo besa-.Narra harry:
Faltaba poco para ir a cenar, con mi bella esposa quien últimamente; a estado muy rara come muchas fresas, y tiene un brillo especial en los ojos, ginny me contó que sami se ha desmayado en uno de los entrenamientos..Era la hora de la cena, ambos estaban en un hermoso restaurante; harry estaba que babeaba por sami, estaba más hermosa de lo normal.
Xxx: vino.
Sami: no gracias.
Harry:- abre los ojos como platos- ¿ estas bien?.
Sami: si amor, le pasa un sobre- feliz San Valentín amor.
Harry: - abre el sobre- .Cuando harry abrió, el sobre encontro una foto de un ultra sonido; abia un pequeño puntito y sobre, la foto abia una nota.
Hola papi.
Nos vemos en 8 meses.
Harry sonrie al terminar de leer la nota,se levanta de su silla y se hacerca a sami; la abraza y llora de la felicidad.
Harry:vamos hacer papas- besa la pancita de sami-¿ de cuanto estas ?.
Sami:de un mes.
Harry:claro, hace un mes fue la despedida de soltero de draco.
Sami: si, llegaste a casa m mmm un poco tomado.
Harry:- se rie - si, James Sirius potter tonks - acarició la pancita de sami-.
Sami:- lo besa-.Y ese 14,02,2004 Harry James potter Evans, se enteró de que James Sirius potter tonks; se une a la famila que apenas,estaban formando.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks y el prisionero de azkaban (Terminada)
Fanfictiondespués de ser salvabada, por sus mejores amigos y prima; el quinteto de oro vuelve a hogwarts. Para al menos tener un año tranquilo, eso lo que ellos creían ellos. Las primas son separadas, a la fuerza por ordenes de don barbudo; ¿que nueva av...