La puerta se cierra de golpe,sami rueda los ojos no entendía porque, a su tio sirius. Le gustaba tanto hacer un pequeño, show en momentos seríos.
- si va a matar a harry,matenos a los cuatro- dijo hermione, ella puso a Harry detrás de ella para protegerlo
- no, sólo uno morira está noche- dijo sirius.
- y vas hacer tu - dijo Harry y, se lanza sobre sirius.Sami no sabía que hacer, si decía la verdad que ella, ayudo a Sirius. Todos este tiempo, Harry la odiaria por toda la vida, entonces decidio que, Sirius y sólo el diga, toda la verdad.
- ¿Vas a matarme harry ?- pregunto sirius.
Narra Hermione:
Sami me dijo Toda la verdad, sobre Sirius harry enserio mataría a Sirius si saber lo que, realmente pasó aquella noche.- Expelliarmus- dijo el profesor Lupin, quien hace unos minutos llegó hasta donde estaban ellos.
La varita de harry sale volando, Hermione no entendía lo que, estaba pasando. Mientras sami le ayudaba a harry, a levantarse y que, deje empaz a Sirius black.
- vaya vaya Sirius- dijo el profesor Lupin mirando, a sirius -luces muy engrsoso por fin tu cara,me refleja tu demencia interna- dijo el bromeando.
- pues tu eres experto, en demencia interna- dijo sirius siguiendo el juego.Lupin ayudo a, Sirius a levantarse. sami dejo a harry a lado de, herms. Y se hacerco, hasta donde estában su tío y lupin.
- esta aquí está aquí- dijo sirius, el estaba un poco loco.
- sami - dijo Harry preocupado.
- lo entiendo- dijo el profesor Lupin a sirius.
- hay que matarlo- dijo sirius.
- no .... crei en usted profesor- dijo hermione mirando mal al profesor Lupin- y todo este tiempo fue su amigo- dijo la castaña enojada- sami ven acá- dijo ella regañando a su amiga - Es un hombre lobo, por eso falto a clases- dijo hermione.
- porque hablaste sami - le gritó remus a sami.Sami retrocedió a asustada, era la primera vez que su futuro, cuñado. Le levantaba la voz ella no, le dijo nada Hermione la castaña lo supo desde, hace mucho tiempo.
- ¿ desde hace cuánto lo sabes?- pregunto el profesor Lupin.
- desde que snape, nos dejó la tarea- dijo hermione, harry se pone delante de, sami.
- valla valla Hermione- dijo el profesor Lupin eres la segunda mejor hechizera de tu edad- dijo el.
- ya basta,vamos a matarlo- dijo sirius.
- primero dile la verdad- dijo sami.
- esperen- dijo el profesor Lupin.
- ya espere suficiente, doce años para esto en azkaban- dijo sirius algo molesto.
- muy bien- dijo el profesor Lupin.
- hazlo- dijo sami estando de acuerdo - pero primero harry, debe saber toda la verdad- dijo ella.
- yo se porque, el sami el mató a mis padres- dijo Harry mirando a sami - a tus padrinos. Traicionaste a mis padres- dijo el - murieron por tu culpa- dijo Harry y, mira a sirius.
- no harry,no fue el- dijo el profesor Lupin.
- fue otra persona, un hombre que todos creyeron que, estaba muerto- dijo el profesor sirius.
- ¿ quién lo hizo ?- pregunto Harry.
- Peter Pettigrew- dijo sirius buscando la rata de ron- y está en esta habitación justo ahora- Vamos Peter vamos vamos, aparecete ya- grito sirius llamando a peter .Para mala suerte de todos, don amargura hizo acto de presencia, sami le pasó a harry. Su varita sin que ron y herms, se dieran cuenta.
- la venganza es dulce- dijo el profesor snape - quería ser yo quien te atrapara- dijo don amargura.
- severus yo- dijo el profesor Lupin.
- le dije a Dumbledore, que estabas ayudando a un viejo amigo- dijo el profesor snape - en el castillo aquí está la prueba- dijo el
- brillante snape, viviste a emplear tu mente brillante- dijo sirius irónicamente- y, penetrante y como siempre te equibicaste, en la conclusión- dijo el - ¿no?- pregunto sirius, sami se rie- Ahora si nos disculpas, remus y yo- dijo sirius mirando mal a snape - tenemos asuntos que resolver- dijo el.
- dame una razón, te lo suplico- dijo el profesor snape.Los cuatro amigos miraban, como aquellos " adultos " discutían, parecían un matrimonio viejo, que no se podían de acuerdo en nada.
- no seas tonto severus- dijo el profesor Lupin.
- puedo gritarlo ahora- dijo sirius.
- calle te ya Sirius- dijo dijo el profesor Lupin.
- cállate tu remus- dijo sirius.
- se pueden callar los tres- grito sami ya estaba perdiendo la paciencia - parecen, un matrimonio viejo- dijo ella.
- que se valla,snape a jugar con su juego de química- dijo sirius.
- puedo matarte- dijo el profesor snape - pero es mejor que lo hagan los dementores- dijo el.
- severus cierra la boca- dijo sami dejando a Ron, hermione y, harry sorprendios - Sirius dile toda la verdad a Harry- dijo ella - y que sea rápido agotan mi piencia- dijo la pelirroja muy molesta - con estas pelea de, niñas en pleno desarrollo hormonal - dijo ella.
- Expelliarmus- dijo Harry.Todos se quedaron asombrados, por lo que hizo harry, el don amargura voló por los aires. Hasta chocar, con la pared y quedar inconciente, sami tenías tremendas ganas de besarlo.
- harry- dijo Ron muy sorprendido - ¿ que hiciste?- pregunto el.
- sami deja de reírte- dijo hermione regañando a sami- harry atacaste a un profesor - dijo ella
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks y el prisionero de azkaban (Terminada)
Fanfictiondespués de ser salvabada, por sus mejores amigos y prima; el quinteto de oro vuelve a hogwarts. Para al menos tener un año tranquilo, eso lo que ellos creían ellos. Las primas son separadas, a la fuerza por ordenes de don barbudo; ¿que nueva av...