capitulo 22 -Maldito malfoy-

755 51 5
                                    

El cuarteto de oro, estaba planeando el homicidio del hurón idita, porque a Hagrid. Ya  le dieron la sentencia, de buckbeak ya fue sentenciada.

- yo digo que le lancemos  a las vías del tren- dijo sami con maldad.
- si-   dijo  Ron  apoyando, a su mejor amiga- lo atemos a unas cuerdas fuertes, robamos el tren Y hacemos puré malfoy-  dijo el,  harry se reía al imaginarse a Ron robando el tren.

Sami poco a poco iba recuperando, su peso normal con la ayuda de, sus amigos. Herms le ayudó a ponerse al día, con las clases su futuro cuñado se encargaba de, que ella coma todo  lo que abia su plato.

-  Harry  sami- dijo oliver, llamando la atención del niño que vivio y, de la pelirroja.
-  ¿que  pasa oli?- pregunto sami dejando, su libro en el sofá.
-¿  ya tiene sus escobas?- pregunto oliver el veía lo como que, harry estaba teniendo su cabeza apoyada  en las piernas de, sami muestras ella le acaricia el cabello.
- todavía- dijo Harry incorporándose de, aquel lugar como.
- ¿ y qué esperan?- pregunto Oliver perdiendo, la paciencia.
- oye tranquilo viejo- dijo sami y agarra, su libro para seguir su lectura.

------  ● ------

- mira fred me presto el catálogo de las escobas- dijo Harry y,  le muestra una revista.
- ¿ la vemos juntos?- pregunto sami sonrojada,   harry asiente con la cabeza para luego, besar la mejilla de sami. Para el sami se veía hermosa,  cuando se sonrojaba.

Harry y sami ven el catalago de,  las escobas  y no se dieron cuenta que, herms les quito una foto.

- daría lo que sea,por una saeta de fuego-   dijo sami mirando la fotografía,  donde salía la saeta de fuego, harry sonríe porque el también pensaba la mismo.
- yo también-  dijo Harry.

Mientras  el cuarteto de amigos, iba a la cabaña de  hagrid Ron y hermione,   comenzaban una acalorada discusión.  Mientras  sami y Harry solo escuchaban,  algunas chicas hacían un movimiento de, varitas. Y hacían aparecer muerdagos,  cuando harry camina serca de ellas eso realmente hacía, enfurecer a sami y les dedicaba miradas de mal humor.

- que bello día-  dijo hermione.
-  excelente-  dijo ron  con sarcasmo- si no te hicieron pedazos- dijo el empezando una, discusión.
-¿ pedazos?-  pregunto Harry confundido - ¿ de que hablas?-  pregunto el.
- ron no encuentra su rata- dijo sami.
-  y piensa que Crookshanks, se comio  a es estúpida rata- dijo hermione enojada.
- no he perdido nada-   dijo Ron fulminando, con la mirada a sami y ella le saca la lengua- esa bola de pelos la mato-  dijo el, sami rueda los ojos.
-  deja en paz al pobre gatito-  dijo sami defendiendo,  a Crookshanks.
-  es mentira  Crookshanks, no comería esa rata fea y gorda- dijo hermione.
- Harry tu haz visto, como ese gato-  dijo Ron pidiendo ayuda a su amigo - del demonio miraba a Scabbers, siempre lo está acosando- dijo el, sami no pudo más y se río a veces Ron, actuaba como una niña.
- ron scabbers ya estaba viejo, de seguro fue a- dijo sami intentando  reunir las palabras correctas, para no herir los sentimientos de Ron pero , fue interumpida.
- no digas eso- dijo ron.
-  tal vez sami, tenga razón-   dijo Harry- ron scabbers vino enfermo de Egipto- dijo el.
- y deberías cuidar, más a tus mascotas-  dijo hermione.
- tu gato la mato-  grito ron.
-  claro que no-  grito hermione  - mi bebé no haría eso-  dijo ella.

Llegaron hasta la cabaña de, hagrid quien   estaba de espaldas esta con un balde lleno de, piedras miro al cuarto de amigos.

- ¿ dónde vas hagrid?-  pregunto Harry.
- al  lago-   dijo vamos dijo el.

Narra sami:
Fuimos con hagrid, hasta el lago se podía ver que el estába, muy triste y todo por culpa del hurón exigiendo,que para mí desgracia es mi primo maldito aborto fallido.

-¿como te fue en la audiencia hagrid?-  pregunto hermione.
- bueno-  dijo hagrid - uno por uno los miembros del comite, dictaron porque estamos ahí-  dijo el tirando una enorme, piedra al lago.
- voy a matar a malfoy júnior-  dijo sami probocando, la risa de hagrid.
-  después me tocó hablar,de que Buckbeak es un buen hipogrifo-   dijo hagrid- El siempre hacía sus bromas, después malfoy padre se levantó-  dijo el mientras recordaba lo que pasó-  y dije el  que, buckbeak es una hipogrifo peligroso - dijo hagrid- Que puede llegar a matar en, un abrir y cerrar de ojos-  dijo el.
- ¿ y qué pasó?- pregunto hermione.

Sami estaba alado de, harry recosto su cabeza en el hombro de este,  quien la abrazo y siguieron escuchando  a Hagrid.

- malfoy padre, pidió el peor castigo-  dijo hagrid dejando, escapar un suspiro.
- no pueden despedirte-  dijo ron.
- no,no me despidieron-  dijo hagrid llorando -  a Buckbeak lo  sentenciaron, a muerte- dijo el sin dejar de, llorar.

El cuarte de oro,se quedaron callados no podían hacer nada, para salvar a Buckbeak, después fueron al gran comedor,para cenar  sami se dedicó a fulminar con la mirada a su primo.

- ya se que soy más sexy que San potter tonks-  dijo draco haciéndose el guapo - nos vemos en la torre bebé-  dijo el y, le tira un beso.
- mejor cierra la boca-  grito sami haciendo muecas de, asco - y no saldré contigo no me gustan los niños de papá y mamá-  dijo ella probocando que, harry se ría.
- oh que mal carácter tienes, tonks- dijo draco, sami ya cansada de, su primo le muestra el dedo del medio.
- TE PUEDES CALLAR MALFOY-  grito hermione.

Todos en el gran comedor,se quedaron sorprendidos era la primera vez que, hermione  gritaba a alguien  ginny y,  sami aplaudieron a herms.
Draco se sentia, culpable por lo que hizo le dolía mucho que, su castaña le mando callar.
Sami y herms,  se pasaron  toda, la madrugada haciendo los deberes.

Sami Tonks y el prisionero de azkaban (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora