Los meses pasaban volando, para Hermione y sami pues las dos leonas inteligentes, estaban con las materias al cien por ciento.
Para la pelirroja era más pensado, no sólo tenia que lidiar con los deberes, si no también con cierta asiática que, hacía que los celos tonks salgan a la luz.- mmm ya vuelvo, voy a la mesa de ravenclaw- dijo Harry y seva, sami miraba a Cho con ganas de matarla.
- estúpida asiática- dijo sami celosa.
- déjalo está enamorado- dijo ron, sin saber que aquello iba a, herir los sentimientos de su hermana de otro padre.
- ella no es muy amigable- dijo sami.
- se dice muchas cosas de ella- dijo hermione.
- detrás de ese rostro angelical- dijo sami y, hace comillas con los dedos- se esconde una zorra- dijo la ojis avellanas.
- pero harry,es tu mejor amigo- dijo Ron sin entender porque sami era, muy terca - deberías apoyarlo a que salga con cho- dijo el.
- no lo voy hacer- dijo sami alzando, la voz - ella le va a romper el corazón ron- dijo la ojis avellanas.
- sólo dices eso, porque estas celosa- dijo ron haciendo enojar, a sami.
- no- dijo sami negando- lo digo porque yo- dijo la pelirroja y, se levanta- yo si l-lo amo- dijo dijo ella.
- ¿no entiendo?- pregunto Ron, hermione rueda los ojos y, se preguntaba mentalmente, los chicos eran tan inmaduros.
-lo que sami te quiere decir es que cho- dijo hermione- sólo está interesada en harry por ser el niño que vivo- dijo ella.Sami miro hacia la mesa de, Ravenclaw harry sonreia cuando, cho le contaba algo. Podía sentir como la sangre le hervia,por ver como su amado harry le sonreía a esa maldita asiática.
- me voy- dijo sami levantándose y, seva.
- voy con ella- dijo ginny- estúpido potter- dijo ella en susuro- sigue ahí de baboso por esa -pensó- la pequeña de los weasley- sami es mejor que está fideos con patas - penso ginny.Ginny sabía exacta lo que, sami sufría porque a ella le pasaba lo mismo, con cierto niño de ojos grises que iba en su mismo año.
- Sami- dijo ginny luego de recorrer todo, hogwarts al fin encontro a su hermana mayor de, otra madre.
- ginny- dijo sami y, sonrie-¿ que pasa?- pregunto ella, ambas chicas estaban en el lago negro.
- se lo que se sientes - dijo ginny- que el chico que te gsuata no tede la hora- dijo ella, eso a sami le sorprendió y abrió los ojos como platos, ¿ ginny weasley estaba enamorada?.
- ¿ te gusta alguien?- pregunto sami.
- si- dijo ginny, afirmando - m mmm me gusta Daniel- dijo ella, sami la abraza.
- el año que viene, tu y yo haremos algo- dijo sami ideando, un perfecto plan.
- ¿qué?- pregunto ginny, muerta de curiosidad porqué lo qué, estaba planeando su amiga.
- darle celos, a esos dos idiotas- dijo sami, ginny sonríe le gustaba, aquel plan.Harry y sami quedaron en hacer la tarea de, posiones juntos la ojis avellana, esperaba a harry. Cuando se abre el retrato de, la dama gorda, sami pudo ver que harry entraba.
- Harry- dijo sami.
- Hola sami- dijo Harry y, recoge su libro de posiones.
-¿empezamos con la tarea?- pregunto sami.
- sami, yo- dijo Harry, el olvidó por completo que, quedo con sami hacer la tarea.
- ¿lo Olvidaste ?- pregunto sami, algo decepcionada de Harry, pero lo supo disimular.
- mmm quedó con, Cho- dijo Harry- en ir a la biblioteca- dijo el.
- pues ve- dijo sami tratando, de no gritarle a Harry- no te preocupes por mi- dijo ella.
- ¿ segura?- pregunto Harry- porque si quieres no voy- dijo el tratando, de solucionar la gran estupidez que hizo.
- ve Harry- dijo sami, harry le besa la mejilla.
- eres la mejor- dijo Harry.
- solo mmm cuidate harry- dijo sami.
- lo haré- dijo Harry y, seva cuando el ojis azul se fue sami dejo escapar unas lágrimas, se sentía estúpida por estar llorando, por alguien quien no la valoraba.
- estúpida asiática- grita sami - maldita perra - dijo ella y, tira su libro.
- ¿ sami?- dijo hermione bajando, las escaleras de caracol, sami se seca las lágrimas rápidamente.
- herms- dijo sami.Sami le contó a herms, le contó lo que pasó la castaña estaba enojada, no entendía como potter prefería a esa maldita asiática, sabiendo que sami es mucho mejor que está asiática boba.
- deja que el sede cuenta, que esa tipa es una zorra- dijo hermione, sami se rie.
Los chicos querían saber, como le fue a harry con la zorra asiática de, hogwarts y el les contaba que es una tierna jovencita.
- ni que fuera la madre Calcuta- dijo Sami algo fastidiada, por tanto alago para esa tonta.
- creo que alguien está celosa- dijo seamus riendo, sami rueda los ojos.
- mejor me largo de aquí- dijo sami y, seva.Harry no entendía porque,sami actuaba de esa forma debería estar feliz porque, el estaba enamorado. O eso pensaba el porque, su verdadero amor estaba llorando, por no ser correspondida.
Cuando hermione llegó, a la habitación vio a sami profundamente dormida, ella también era una más de las que sufría, por ese amor que no le era correspondido.
ESTÁS LEYENDO
Sami Tonks y el prisionero de azkaban (Terminada)
Fanfictiondespués de ser salvabada, por sus mejores amigos y prima; el quinteto de oro vuelve a hogwarts. Para al menos tener un año tranquilo, eso lo que ellos creían ellos. Las primas son separadas, a la fuerza por ordenes de don barbudo; ¿que nueva av...