capitulo 35 - Ataques de panico-.

654 41 8
                                    

Las vacaciones estaban por llegar y, los exámenes estaban jugando una mala pasada, a sami porque la pobre se desvelaba estudiando. En francia las hermana black, contaban los días para volver a ver a, su famila.

- sami- dijo Harry sorprendio, al ver a sami despierta.
- si harry, ya me voy a ir a dormir- dijo sami sin dejar de leer su libro.
- ¿dormir?- pregunto Harry- ami ya amaneció- dijo el ron baja aún tenia cara de dormido, sami abrió los ojos como platos.
- Merlín no dormi- dijo sami.

Una vez que sami,se fue a bañar fue a desayunar con herms, harry y, ron.Hoy tenían examen de, historia de la magia y, encantamientos herms y sami. Además de, eso tenían que rendir ruinas antiguas.

- ¿oye sami,a que hora te despertaste?- pregunto hermione, sami se rie probocando, que la castaña la miré con las cejas alzadas.
-una vez más, tu amiga no dormio - dijo sami, ella vio como hermione pone cara de enfado.
- samantha maddison tonks black, haces mal en no dormir- dijo hermione regañando, a sami draco que pasaba por ahi se asusto, al ver a su leona enojada.
- lo se Mami- dijo sami poniendo cara de inocencia, harry se rie.
- ok- dijo hermione y, se rie- es hora vamos- dijo ella.

Al fin terminaron de rendir,historia de la magia ahora, estaban en el gran comedor. Almorzando la castaña y la pelirroja estaban, estudiando encantamientos.

- harry ven este verano a casa- dijo Ron.
- ¿ todo el verano?- pregunto Harry algo curioso.
- si- dijo Ron emocionado, por tener a su mejor amigo en su casa, harry mira a sami, todavía no le dijieron sobre, de quie Harry iria a la casa de los tonks.
- harry este verano, va a ir a vivir a casa- dijo sami.
- ¿ enserio? - preguntaron hermione y Ron.
- si- dijo Harry.

------ ❂ ------

Para sami y herms el examen de, encantamientos estuvo más que, fácil. Ahora sólo les faltaba ruinas antiguas. Ambas leonas inteligentes estában, estudiando cuando sami, se comenzó a senrir mal.

- herms- dijo Harry desesperado al ver lo mal que se puso sami.
- mierda sami- dijo Ron al ver que su hermana de, otro padre no podía respirar- ¿ que pasa?- pregunto el.
- esta teniendo un ataque de pánico- dijo hermione.
- ¿ que hacemos?- pregunto Harry preocupado.

Hermione busca en su mochila, una bolsa de madera, mientras harry acariciaba con cariño la espalda de sami, y le susurraba al odio cosas bonitas.

- piensa que estas en una playa muy Bonita- dijo Harry y, la abraza por atrás- acompañada de esa persona muy especial para ti- dijo el.
- voy por un vaso de agua- dijo Ron.
- sigue haciendo eso Harry- dijo hermione.

Narra sami:
Sentía como poco a poco, volví a respirar normal mente, mi cuerpo dejaba de temblar sólo pensaba, en esa hermosa playa que quiero conocer, podía escuchar, a las olas y sentir como alguien me abrazaba, por atrás y me daba besos en la mejilla.

- ¿ estás mejor?- pregunto Harry.
- si- dijo sami, dejando descansar su espalda sobre el pecho de Harry.
- toma - dijo Ron y, le pasa el vaso.
- gracias ron- dijo sami y, toma el agua.
- ¿ vas a poder rendir?- pregunto hermione.
- claro que si- dijo sami.

Narradora
Era la hora de la cena, la primera en llegar al gran comedor, fue herms la pobre estaba muy cansada. unos ojis azules buscaban con mucha preocupación una cabellera rojiza.

- ¿ y sami?- pregunto Harry.
- ya se fue a dormir- dijo hermione.
- pero no comió nada- dijo Harry preocupado, por la salud de su amiga.
- le puedes llevar algo- dijo ron.

Narra Hermione:
Harry es tan tierno, se preocupa por sami eso sí que es amor, algo me dice que muy pronto van hacer pareja.

- le voy a llevar su cena- dijo Harry, preparando una pequeña bandeja para sami
- Y su postre favorito- dijo Ron, el ojis azul agarra dos tortitas de chocolate las favoritas de sami

Harry en una bandeja le llevó a sami,para su cena mientras todas las chicas, tenían envidia de sami. Aalgunas fulminaban, con la mirada a sus novios.

Sala común de gryffindor:

- sami- dijo Harry, una vez dentro de la sala común.
- Harry - dijo sami -¿ qué haces con eso ?- pregunto ella
- es para ti- dijo Harry pasándole, la bandeja, sami sonríe y se sonroja.
- gracias James- dijo sami.

Ambos se sientan frente a la chimenea, sami empieza a comer miéntras hablaban de, cosas. Sin importancia planeaban lo que, harían en las vacasiones.

- mmm tortita de chocolate dijo sami Harry vio un cierto brillo, en los ojos avellanas.
- ¿quieres?- pregunto sami y, le pasa una tortita.
- gracias- dijo Harry.

Sami se empieza a reír llorando, mientras harry le sonriea eso a el le encantaba, amaba esa sonrisa porque era sólo para el.

- ¿ que tengo?- pregunto Harry, sami se seguía riendo.
- bigote de chocolate- dijo sami - déjame ayudarte- dijo ella.

Narra Harry:
Sami se hacerco hasta ami y, una vez más huelo ese perfume vainilla ahora que, lo noto su cabello ese hermoso pelirrojo está más largo, con esos bellos rulos en las puntas, podía sentir como sus suaves dedos,se deslizaban por mis labios.

- Ya está- dijo sami y, sonrie.
- gracias- dijo Harry y se sonroja.

Narra sami:
Sentir la suavidad de sus labios, fue hermoso cuantas veces he soñado, con besarlos pero eso no va a susuder, el está enbobado por esa zorra
Voy a esperar hasta que, el se de cuenta que acá ahí alguien que, si lo ama y, no sólo se fija en esa estúpida cicatriz.

Una vez más a ambos les empezaba, a ganar el sueño decidieron ir a dormir, harry podría ir a dormir tranquilo, porque su pelirroja al fin pudo cenar algo.

Sami Tonks y el prisionero de azkaban (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora