Capítulo 3 - La noticia

1K 56 3
                                    

Una semana había pasado desde aquello y Molly preguntando por sus padres que cuando vendrán y que no contestan sus celulares.

Tn: Ya vendrán. -dice sentada en el sillón-

Molly: Llámalos o llama al lugar donde están. -esta parada, cerca a su hermana-

Tn: Hermana mía. -extiende sus brazos- Quiero abrazarte mucho.

Molly: Estas loca, solo quiero que llames a mis padres, quiero verlos.

Tn: Vendrán... (en cajón) -lo que dijo en su mente la hizo sentir realmente triste, sus lágrimas amenazan con salir-  Abrázame ¿si? -con voz quebrada-

Molly: ¿Que te sucede? -la mira extraño-

Tn: ¿No puedes abrazar a tu hermana que te lo esta pidiendo?

Molly: ¿Peleaste con Ace? -preocupada-

Tn: No, es el mejor novio del mundo.

Molly: Llámalo y que te abrace.

Tn: Bueno... Si pero quiero que seas tú.

Molly: Bien.

La abraza y Tn la abraza fuertemente, muy fuertemente y rompe en llanto.

.....

Abre la puerta y ve al abuelo de Ace ahí parado.

Tn: Abuelo Garp. -dice triste y lo abraza y su abrazo es correspondido-

Garp: Lo lamento y lamento no haber venido antes a darte el pésame.

Tn: No importa, Ace me dijo lo que estas haciendo por mi y en verdad agradezco demasiado todo esto.

Garp: Estoy aquí para ti. Ya todo esta listo y traerán a tus padres mañana por la mañana.

Tn: Mejor, ya que Molly estará estudiando. -se miran-

Garp: Es mejor que se lo digas, sé que es una niña aún pero debe saber sobre esto y claro que aparte de tu apoyo también puede contar con el de nosotros.

Tn: Muchas gracias. -baja la cabeza y luego la alza- Disculpa ¿gustas pasar?

Garp: Gracias pero no. Solo estoy aquí para informarte lo de tus padres, debo volver con mi deber.

Tn: Esta bien y gracias. -muestra una triste sonrisa y se despiden-

El velorio será en un local, ella no quiso que sea en la casa ya que... Le seria muy difícil todo esto, ya de por si es difícil.

.....

Tn: Hermanita, ven, siéntate.

Se encuentra sentada e invita a su hermana a sentarse también. Lo hace extrañada ya que a su hermana triste, de hecho, a estado viendo a su hermana demasiado triste los últimos días y cuando le preguntaba su hermana de negaba a hablar.

Molly: ¿Estas bien?

Tn: No. La noticia que te daré es muy difícil, demasiado y... Quiero, quiero que lo lleves con la mejor calma posible o... Bueno, no se cómo lo tomarás.

Molly: Hay Tn, solo suéltalo y ya.

Tn: Verás.... -da un suspiro largo y lento- Nuestros padres....

Molly: ¿Vendrán mañana? -emocionada-

Tn: ¿Recuerdas del accidente que vimos en la noticia la otra vez y que luego cambiaste de canal?

Molly: .... -Tratando de recordar- Ah si pero... ¿Que hay con eso?

Tn: Nuestros padres estaban ahí. -dijo muy triste y aguantando las ganas de llorar-

Creí En TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora