El día llega y Ace aparece puntual. Toca la puerta y una adolescente le abre la puerta.
Molly: Ace. -sorprendida- ¡Ace! -lo abraza y este corresponde el abrazo- Me alegra verte pero... -deja de abrazarlo-
Ace: Ya se lo de mi hija.
Molly: Mi hermana me contó pero no creí que fuese a venir realmente 😅.
Ace: Pues aquí estoy.
Molly: Pasa. -entra y se sienta, Molly lo sigue después de cerrar la puerta-
Ace: Sí que has crecido demasiado.
Molly: Claro, ya soy una adolescente. -dice orgullosa- Ya entiendo más las cosas.
Ace: Me alegro por ti.
Molly: ¿Van a volver?
Ace: No lo se, vengo a conocer a mi hija, suena extraño.
Molly: Es cierto jeje. Por cierto, salieron pero no deben tardar en venir.
Ace: ¿A donde fueron?
Molly: No se, mi hermana me dijo que ya venia.
Se ponen a hablar un rato del tiempo que no se vieron, a ella le hizo muy feliz el volver a verlo pues lo echaba mucho de menos.
Están tan entretenidos hablando que no se dan cuenta que alguien introduce una llave y es girada dando paso a abrirse la puerta y entrando una niña pequeña muy feliz.
Ayame: ¡Tía! -la abraza- ¿Quien es él?
Ace: Hola 😊.
Tn: Hola.
Ace: Hola. -ambos un tanto serios-
Ayame: Mami, ¿quien es?
Ace: Creí que ya habías dicho.
Tn: Es complicado. -se sienta casi al frente de ellos y la pequeña se acerca a su madre quien la hace sentar en sus piernas- Cariño -mira a su hija- ¿recuerdas que siempre me preguntabas por tu papá?
Ayame: Dijiste que esta trabajando lejos.
Tn: Sip, ya regresó.
Ayame: ¿En serio? -emocionada-
Tn: Mira, es ese hombre de ahí.
Ayame: ¿En serio? -lo mira y luego a su madre- ¿Papá? -lo mira tímida-
Ace: ¿No quieres recibirme con un abrazo? -extiende sus brazos-
Ella sin saber que hacer, mira a su mamá y tía el cual ambas la miran esperando que vaya hacia él.
Baja de las piernas de su madre y se acerca lentamente hacia su padre y le pregunta cual es su nombre y este responde. Su madre nunca le había dicho el nombre de su padre, solamente que trabaja lejos.
Ace: Aquí estoy para ti.
Ayame: ¿Te quedarás?
Ace: Si.
Ayame: ¿Ya no te irás lejos?
Ace: No, vendré a verte todos los días.
Ayame: ¡Papá! -lo abraza y este también- Quiero que te quedes.
Ace: Debo volver a casa pero en la noche.
Ayame: No, quédate, no te vayas. -lo vuelve a abrazar-
Ace: Vendré mañana y todos los días.
Ayame: ¿De verdad?
Ace: Es una promesa.
Ayame: ¡Yey!
El pecoso pide hablar a solas con Tn pero su hija se negaba a alejarse de su padre pero acepta y se va con su tía arriba.
Ellos quedan en silencio durante unos segundos.
Ace: Esta bien si vengo todos los días ¿verdad?
Tn: Si ella quiere esta bien para mi.
Ace: ¿Que hay de nosotros?
Tn: Nada.
Ace: Quiero volver contigo, que me perdones y estar juntos también por nuestra hija.
Tn: Sabes... Todo esto me tiene cansada, he trabajado no solamente para mi hermana y para mi, sino también para mi hija el cual no ha sido nada fácil pero estoy feliz de tenerla conmigo y en cuanto a ti... Aun te quiero y demasiado.
Ace: ¿Entonces?
Tn: Tengo miedo, miedo a que vuelvas a hacerlo de nuevo.
Ace: No te voy a engañar si es eso lo que piensas, tenemos una hermosa niña, quiero pasar mi vida junto a ti, tener mi familia. -se acerca a ella-
Tn: ¿Y que hay si no lo cumples?
Ace: Pues... No veré a mi hija nunca más cosa que no quiero. Prometo cumplir con darte dinero con respecto a nuestra hija.
Tn: No la has vuelto a ver ¿cierto? -preocupada-
Ace: No, si quieres revisa mi celular. -saca su celular y se lo enseña- Se llama Emma, búscala, eliminé todo de ella y si ves el nombre de alguna chica pregunta que yo te responderé con honestidad quien es.
Tn: No quiero ser alguien que rebusca el celular de su pareja.
Ace: No hay nada de malo en eso, te lo estoy dando.
Tn: Ace... Esta bien, voy a confiar en ti pero después de esta ya no habrá otra oportunidad.
Él sonríe y la besa lentamente, sonríe, esta feliz por esto.
Le propone vivir juntos pero ella se niega por dos razones y la primera es que en la casa solo hay dos habitaciones y no piensa entrar en la habitación de sus padres y la otra es que no puede irse con Ace ya que no dejará a su hermana sola.
Este le propone que Molly viva en casa de los Monkey D. O que su hija duerma con su tía o bien que alquilen la casa y se vayan a vivir al depa de él, ella dijo que lo pensaría.
Este la abraza y vuelve a besarla, esta feliz de estar con ella y promete no decepcionarla.
ESTÁS LEYENDO
Creí En Ti
FanfictionLo quise poner en historia ya que me fascinó de lo que participé en el "One Piece Week 2018"