Capítulo 30 - Venganza

591 28 0
                                    

Sale de trabajar, esta vez temprano y decide ir a la tienda a ver si la encuentra pero cuando estaba apunto de entras alguien la jala del brazo bruscamente haciendo que voltee.

Tn: ¿Quien eres y por qué hiciste eso? -dice muy seria-

-¿Qué es lo tienes en contra de mi amiga? -seria-

Tn: No se de que hablas. -se voltea pero esta mujer vuelve a hacer lo mismo- Ya estuvo bueno, déjame en paz que no te conozco de nada.

-A mi no pero a mi amiga sí ya que la otra vez la miraste mal.

Tn: ¿La otra vez? -intenta recordar hasta que....- Te has confundido de persona.

-Yo no me equivoco.

Tn: Me vale, no soy yo a quien buscas y si vuelves a tocarme no la cuentas, te lo advierto. -esto último lo dijo fría-

-No me intimidas y te digo desde ya, no nos provoques.

Tn: A ver... Si dices que miré mal a tu amiga ¿por qué no viene ella aquí y me lo dice en mi cara? Ella es lo suficientemente mujercita para venir aquí y decírmelo que mandar a alguien. En todo caso el problema seria entre ella y yo, tú sales sobrando.

-Maldita.

Se va contra ella enojada para agarrarle de los pelos pero Tn se adelantó y se agarra la muñeca con fuerza, la otra quería usar su brazo derecho pero Tn también le agarra la muñeca y lo fue presionando y mirándola fría y enojada. La chica quería patearla pero le fue imposible ya que Tn evitó eso poniendo su zapatilla alzando bien la pierna, retrocedió su pierna y luego lo hizo avanzar dándole una patada en la parte íntima de ella y la soltó. Después le dió una patada en el abdomen que casi la deja sin aire.

Tn: Piénsalo dos veces ante de meterte conmigo y dile a tu amiga que la estaré esperando en el parque dentro de 5 días a medianoche y cuidadito con que haya algo. -dijo muy seria y entró a la tiendita como si nada-

Flash Back

Ace: Tengo sueño, ¿es necesario esto?

Tn: Si, dices que me amas y harías cualquier cosa por mi, esto es uno de ello.

Ace: Esta bien.

Le hizo venir desde su casa hasta la de ella puesto que no la había ido a recoger por tener mucho trabajo que lo terminó en casa.

Tn: Quiero aprender a patear y adelantarme.

Ace: Bien. Retrocede tu pierna, cualquiera, luego agarra fuerza y firmeza, no importa si te desvías. Sigue así cómo ejercicio hasta que lo domines.

Tn: Esta bien.

Ace: Luego trata de alzarlo más, ya sea estirando tu pierna y tratando de alzar tu rodilla.

Tn: Ok. -se quedan así por 3 horas, además de que ella quiere practicar con él ya que sola le seria muy difícil-

Ace: ¿Puedo irme? -tiene mucho sueño ya que esta semana no durmió casi nada-

Tn: Una hora más y te vas.

Ace: ¿Por qué tu empeño?

Tn: Ya te dije, no te lo diré.

Fin Del Flash Back

Tn: (Estoy feliz de por fin hacerlo) -Busca su bebida energizante- Listo. -susura y se acerca a caja para pagar-

Sale de ahí y llega feliz a casa. Ahora es que practica 3 veces a la semana.

Suele sentirse cansada pero no se rinde ya que tiene una cuenta pendiente con aquella chica.

.....

Esta en el parque a la hora acordada y ni señal del esa tipa, Tn se esta impacientando.

Tn: Si no apareces juro que te buscaré hasta por debajo de las piedras y no habrá quien te salve. -tiene sus brazos cruzados y moviendo su dedo índice, alzando y bajando- Maldita zorra.

Su celular suena y ve quien es molesta, se niega a contestar. Insiste que termina contestando.

En El Celular

Tn: ¿Qué?

Molly: ¿Donde estas?

Tn: En el parque, salí a correr un rato ya que no podía dormir ¿que sucede?

Molly: Tu hija tuvo una pesadilla.

Tn: Ya voy para allá. -cuelga y llama a Ace el cual contesta adormilado-

Ace: ¿Si? -no vio quien llama, solo contestó-

Tn: Tu hija tuvo una pesadilla y te esta llamando, ¿puedes venir? -dijo amable-

Ace: Esta bien, -se sienta rápidamente- iré lo más rápido que pueda.

Tn: Gracias. -amable-

Fin De La Llamada

Le manda un mensaje a su hermana de que esté atenta a la puerta ya que olvidó su llave.

Tn: Esta maldita que no aparece. -se sienta en una banca que esta ahí-

Al cabo de esperar casi una hora es que aparece y la mira.

Emma: Ya estoy aquí.

Tn: Al fin, me has hecho esperarte estúpida.

Emma: No te conozco de nada así que porque quieres verme.

Tn: Te recuerdo que hace años te acostaste con mi novio en su casa.

Emma: No recuerdo.

Tn: Que vas a recordar si te acuestas con cualquier tipo que encuentres por ahí.

Emma: No te permito que hables así.

Tn: ¿Ah no? Jajaja, hablo lo que me da la gana y esa vez no pude hacerte nada pero ahora nada me lo impide.

Se va contra ella, Emma queriendo defenderse pero le fue imposible ya que solo sabe de peleas callejeras y no un arte marcial que va directo a ella. Aunque Tn no es tan buena en ese deporte sabe al menos lo básico y por donde dar y defenderse de cualquier ataque ya que eso es lo que le pidió a él que le enseñara y seguirá aprendiendo.

Le da golpes muy enojada y le da patadas muy firmes, se siente cansada y la observa toda golpeada y ensangrentada. Tn suspira que al fin se desquito aunque siente que quiere más pero se va de ahí no sin antes amenazarla de que si habla morirá.

Creí En TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora