A la mañana siguiente él tuvo que irse después de desayunar despidiéndose de ambas chicas.
Emma: No esperaba verte hoy. -se encuentra en la entrada de su depa-
Ace: Sí... Quiero dejar las cosas hasta aquí.
Emma: ¿Estas seguro? -se acerca a él-
Ace: .... Si.
Emma: Te demoraste, eso quiere decir que aun no.
Ace: ¿Que? -sin entender-
Emma: Acaso... ¿Las cosas van mejorando entre ustedes?
Ace: Quiero que mejoren.
Emma: Bien, me agradas mucho más, lástima que estés con alguien ya pero... No quiero terminar las cosas aquí.
Ace: Hemos estado sin algo serio, sin nada que nos ate.
Emma: Lo se, es solo que creí que este momento... Tardaría. -Entra a su depa al igual que él- Esta bien.... ¿Si lo piensas siquiera? Quiero seguir viéndote...
Ace: Seria en plan amigos... Si es que quieres...
Emma: Esta bien, será así entonces.
Ace: Debo irme ya.
Emma: ....
Lo abraza y le da un beso en los labios para luego dejar que se vaya.
.....
Ya en su habitación y en su cama.
Ace: Si... Seguro es lo mejor... No se... -mira hacia el techo y pensando en lo que hizo- Esta mal, muy mal, no debí haber hecho eso, no debí haberle sido infiel, no se lo merece...
.....
Molly: Tengo sueño. -dice mientras toma su desayuno-
Tn: Si, yo también pero que se le va hacer. Apura que estamos con el tiempo.
Molly: Esta bien.
Termina de tomar su desayuno y se van a lavar los dientes. Ya en el colegio Tn se despide de su hermanita para luego irse a la universidad.
Ya en su hora libre es que decide irse a la biblioteca y hablar con él bibliotecario y pedirle si por favor le puede ceder la habitación ya que tiene sueño y quiere tomar una siesta.
Rosinante: Esta bien, adelante. -le da la llave y ella entra a aquella habitación para dormir un rato-
Tn: Al fin descansaré aunque sea un rato. -se echa quedando profundamente dormida muy rápido-
Su celular suena y eso la despierta, ve la hora y es tarde para su siguiente clase, suspira resignada y decide saltarse la clase.
Ve que es un mensaje de su novio que pide verse a la salida de la universidad. Ella sonríe y acepta gustosa respondiendo que si.
Llega la hora de salida y ella va a verlo muy feliz.
Tn: Hola, puntual ¿eh?
Ace: Si, que bien por ti.
Tn: ¿Que pasa? Te veo sin ánimos.
Ace: No dormí bien anoche.
Tn: ¿Por qué?
Ace: Nada de qué preocuparse, solo insomnio.
Tn: Igual yo, fui a la biblioteca a descansar un rato y me pasé de la hora saltándose la clase siguiente.
Ace: Ya veo. Quiero dar una vuelta contigo un rato.
Tn: No puedo.
Ace: ....
Tn: Disculpa, tengo que ir a trabajar en hora y media.
Ace: Bien~ Te llevo a casa y luego a tu trabajo.
Ella agradece pero ve que esta sin ánimos, suben al auto y van en silencio, llegan a casa y ella se alista, le dice que si por favor puede recoger a Molly a lo que él acepta.
Tn: Gracias por traerme.
Ace: Cuídate. -ella asiente y él se va a la escuela de Molly-
La pequeña feliz de verlo ya que se encuentra apoyado en su auto. Ella corre feliz a abrazarlo.
Molly: Estoy feliz de que hayas venido.
Ace: Yo también, ¿quieres ir por un helado?
Molly: ¡Siii!
Una profesora de acerca a ellos y pregunta por el chico que esta con Molly y la pequeña dice que es su hermano. A lo que la profesora habla con él diciendo que habrá un evento en el colegio y pide asistencia de algún familiar a lo que Ace acepta asistir sin falta. Después de ello se van.
Comen helado en una heladería que se llama "el pinguino", el lugar es muy famoso por sus ricos helados y postres que venden ahí.
Molly: Estoy harta de que mi hermana trabaje en ese lugar, llega tarde.
Ace: Si, a mi también pero que se le va hacer.
Molly: ¿No puedes hablar con ella?
Ace: Ya lo intenté, no te preocupes, todo esta bien y si tienes algún problema solo llámame que iré de inmediato a verte.
Molly: ¿De verdad?
Ace: Claro.
Molly: Muchas gracias, eres el mejor hermano.
Ace: 😊.
ESTÁS LEYENDO
Creí En Ti
FanfictionLo quise poner en historia ya que me fascinó de lo que participé en el "One Piece Week 2018"