Ya siendo quincena de febrero ellos hablan ya a un modo normal, con menos confianza pero ella sigue queriendo mucho a su novio y se dice que esa distancia desaparecerá pronto.
Tn: Molly... -mira expectante a su hermana que se encuentra sentada en el sillón viendo la tv, que ahora la ve-
Molly: Dime.
Tn: Tengo un poco de dinero juntado y ¿que tal si salimos a pasear?
Molly: ¡Eso suena fantástico! ¡Hay que avisar a Ace!
Tn: Esta bien, alistate que lo llamaré.
La pequeña asiente y se va de ahí, Tn apaga la tv y agarra el teléfono de casa para llamar a su novio y decirle que venga.
En El Teléfono/Celular
Tn: Hola cariño.
Ace: ¿Qué?
Tn: Te oigo agitado.
Ace: Si, vengo de jugar baloncesto.
Tn: Me gusta ese deporte, hace tiempo que no jugamos.
Ace: Si~ ¿Para que llamas?
Tn: Para invitarte a salir.
Ace: Esta bien.
Tn: Bien, se lo diré a Molly.
Ace: Espera... ¿Molly te lo pidió?
Tn: Si...
Ace: Si ella no lo dice no me llamas.
Tn: No, iba a hacerlo pero cuando estuviéramos afuera para que nos des el alcance.
Ace: Sí claro, como no.
Tn: Es verdad.
Ace: Iré por Molly. -cuelga-
Fin De La Llamada.
Tn: Ace... 😔.
Molly: ¿Que sucede? ¿Ace no vendrá?
Tn: Si vendrá. -sonríe-
Molly: ¿Y por qué estas así?
Tn: No es nada.
Molly: ¿Vendrá aquí?
Tn: Si, hay que esperarlo.
Llega y el ambiente se siente tenso entre la pareja cosa que no dan a notar delante de Molly. Llegan a un parque de diversiones y Tn paga para que la pequeña se divierta mientras que Ace no quiere y ella... Bueno, ella lo acompaña. Se van a sentar a una banca.
Tn: Te he notado distante últimamente.
Ace: No pasa nada.
Tn: ¿De verdad?
Ace: Si.
Tn: ¿Quieres comer... Cancha?
Ace: Ok.
Tn: Ya vuelvo.
Se levanta y va por la cancha que venden al frente de ellos mientras que Ace saca su celular y se pone a escribir ahí. En cuanto ella llega él lo guarda.
Molly: Oh aquí están.
Ace: Si, ¿que tal estuvo? -muy amable-
Molly: ¡Muy fantástico! -feliz- ¿me invitas?
Ace: Claro, tu hermana compró.
Molly: También quiero.
Tn: Ya voy.
Ambos se quedan platicando mientras que Tn llega con la cancha y le da a su hermanita, pregunta que porque ella no tiene a lo que le dice que así esta bien.
Llega la noche y por Molly es que deciden cenar fuera, Ace decidió invitar.
Molly: Gracias Ace 😊.
Están en el lugar y luego de que les llegara lo que pidieron se ponen a comer.
Llegan a casa y Ace se despide de la pequeña, le da un pequeño dinero a escondidas y ella agradece.
Ace: Estamos solos ahora. -estan en la entrada de la casa-
Tn: Sip, por favor se paciente conmigo, quiero organizarme con todo esto y sacar tiempo para nosotros.
Ace: Esta bien.
Tn: ¿De verdad?
Ace: Te daré el tiempo que necesites.
Tn: Gracias por entenderme. -lo abraza y es correspondida- Te quiero mucho Ace.
Ace: También.
Tn: Bueno... -deja de abrazarlo- Hasta luego.
Ace: Quiero quedarme y... Bueno...
Tn: Esta bien.
Ace: Entonces iré a guardar el auto.
Tn: Toma. -le da su llave ya que ahí está la llave de la cochera-
Después de guardar el auto entra a la casa y Molly lo ve por el pasillo de arriba y pregunta por él a lo que le dice que se quedará y la pequeña se emociona.
Ace: ¿Quieres ver tv un rato?
Molly: ¿Que hay de Tn?
Ace: No importa.
Molly: Claro que si, va a venir un poco más en el recibo de luz.
Ace: Yo lo pago.
La pequeña se emociona y se ponen a ver tv un rato. Se queda dormida y la lleva a la habitación y cierra la puerta para dirigirse a donde está su novia y la ve leyendo un libro.
Tn: Lo escuché.
Ace: ¿Vas a querer que te de el dinero de aunque sea este mes?
Tn: Esta bien la ayuda.... ¿Cierto?
Ace: Claro. -ella asiente- Al fin.
Tn: Solo esta vez.
Ace: Ok~
Ella guarda el libro y este se acerca para besarla y desvestirla de a pocos, él siente bien hacer eso que ya extrañaba.
ESTÁS LEYENDO
Creí En Ti
FanfictionLo quise poner en historia ya que me fascinó de lo que participé en el "One Piece Week 2018"