En esta ocasión le tocó salir tarde del trabajo, ya cansada camina y sin darse cuenta casi es atropellada por lo distraída que estaba, se paraliza unos segundos mientras que el conductor baja del auto para acercarse a la persona y ambos se sorprenden al verse quienes son.
Ace: Cuanto tiempo....
Tn: S-si. -evita mirarlo-
Ace: ¿Cómo has estado?
Tn: Bien, bien. -un tanto nerviosa-
Ace: ¿Quieres que te lleve a casa?
Tn: No es necesario, puedo irme sola.
Ace: Insisto. -ella lo mira-
Tn: Puedo irme sola.
Ace: Por favor.
Tn: .... Bien.
Él la acompaña en el lado del copiloto y le abre la puerta, ella entra y se sienta a lo que él cierra la puerta y se dirige al lado del piloto para entrar y conducir. Ya en casa de ella se estaciona.
Tn: No es necesario que te estaciones.
Ace: Quiero hablar contigo.
Tn: Ya no tenemos nada de que hablar.
Ace: Sí, quiero saber de ti, ¿que tal te ha ido? ¿Cómo está Molly?
Tn: Estamos bien y ya. -quiere bajarse pero él la agarra- Suéltame.
La jala hacia él y le planta un beso haciendo que ella se aleje.
Tn: ¿Por qué hiciste eso?
Ace: Te extraño.
Tn: Estas con alguien ¿cómo puedes besarme?
Ace: No estoy con nadie.
Tn: Aja ¿y tu amante?
Ace: Jamás tuve algo serio con ella, simplemente la veía por tu falta de atención es todo. Si quieres saber si la vi la respuesta es no, no la volví a ver desde que nos viste y no he estado con ninguna otra.
Tn: No necesitaba saber.
Ace: Sí, fui un idiota por haberte hecho eso, debí ser claro desde un principio contigo y no decirte con rodeos, te dije que quiero tocarte pero no fui más allá y en verdad lo lamento.
Tn: ¿De verdad?
Ace: Por supuesto, me sentí realmente mal que incluso viaje dos años al extranjero para ponerme a pensar en lo que había hecho y del hecho que te perdí pero estoy dispuesto a recuperarte como sea, aun te amo. -le toca la mejilla- Quiero que me permitas entrar a tu corazón una vez más por favor.
Tn: .... (ay no, ahora soy yo la que se esta sintiendo mal por esto)
Ace: Quiero venir a verte.
Tn: ¡No! No puedes.
Ace: Por favor.
Tn: Te vas a enojar conmigo, así que lo mejor es que estemos alejados el uno del otro. -se baja del auto y él hace lo mismo-
Ace: ¿Por qué me enojaría contigo? Eres a quien amo, quien actuó mal fui yo y lo lamento desde el fondo de mi corazón. Me mudé hace un año y realmente me hace bien el estar solo, aunque bueno, realmente solo no quiero estar sino contigo.
Tn: Es mejor que te alejes. -sus lágrimas amenazan con salir- Por favor vete y no vuelvas.
Ace: ¿Qué sucede? Todo estará bien por favor confía en mi, permíteme acercarme a ti. -la abraza y ella llora- Estoy aquí y estaré siempre, prometo no engañarte ni hacerte daño.
Ella llora ya que le ha ocultado algo muy grande y teme que este se enoje con ella por eso, admite que le dolió el engaño de él y que eso llevó a mi decirle la verdad sobre su embarazo pero esto ya es diferente, aun lo ama y no lo ha olvidado en todo este tiempo y que más aun tiene una hija que se parece a él.
Tn: Debo entrar. -se limpia las lágrimas-
Ace: Entro contigo, no creo que Molly le importe ¿o si?
Tn: No puedes, mejor vete.
Ace: ¿Puedo venir mañana?
Tn: Déjame pensar, te llamaré.
Ace: ¿Aun recuerdas mi número?
Tn: ¿No lo cambiaste?
Ace: No, tenia la esperanza de que me llamarás un día.
Tn: Esta bien, te llamo.
Le da un beso en la mejilla y se sube a su auto feliz, feliz de que ella lo vaya a llamar y de qué no reaccionó enojada al verlo. Tiene esperanza de siquiera intentarlo y volver con ella.
ESTÁS LEYENDO
Creí En Ti
FanficLo quise poner en historia ya que me fascinó de lo que participé en el "One Piece Week 2018"