Capítulo 22 - Pensarte

718 37 7
                                    

El rubio suspira y mira a su hermano con decepción.

Ace: Dime algo y deja de mirarme así.

Sabo: ¿Que quieres que te diga si tú ya lo dijiste?

Ace: Hermano...

Sabo: Ella te quiere mucho y mira que hacerle eso, no pongas excusa de que no te prestaba atención.

Ace: Bien, sé que me precipite en todo esto pero... No pude dejarlo pasar. -dice lo último mirando hacia el suelo y su mirada perdida ahí-

Sabo: ¿Hace cuanto que no la ves?

Ace: Hace cómo 5 meses.

Sabo: Demasiado tiempo.

Ace: Si, dejó la universidad para dedicarse de lleno a su hermana y su casa.

Sabo: Vaya, así le será difícil tener un buen trabajo.

Ace: A ella parece no importarle, esta bien con el que tiene.

Sabo: Ya veo.

Siguen hablando por un rato más hasta fueron a cenar y luego irse a dormir.

Luffy toca la puerta de su hermano y este le dice que pase.

Luffy: Aun sigo molesto contigo pero toma. -le da un llavero-

Ace: ¿Por qué me das esto si estas molesto conmigo? -recibe el llavero-

Luffy: Es Molly quien me lo dio para ti. También me dio varios para todos nosotros, ahora si me voy. -se va-

Ace: Molly. -sonríe- Te extraño pequeña. -mira el llavero y lo pone con sus llaves- Lamento demasiado lo que le hice a tu hermana. -se queda en silencio unos momentos- Seguramente debes estar decepcionada de mi... No he vuelto a ver a Emma.

Se echa en su cama luego se levanta y se pone a tocar la guitarra sentado en su cama y a cantar.

Le gusta jugar baloncesto, tocar la guitarra y cantar, también conducir.

.....

Se encuentra conduciendo un 20 de diciembre y la ve de perfil para luego verla de espalda. El semáforo cambia a verde y le tocan el claxo atrás que no le que queda más remedio que avanzar.

Los días pasan y él continua su vida aun con el pensamiento de querer verla siquiera una vez más.

Ella es ingresada al hospital de emergencia por problemas con su bebé.

.....

Ace: Vaya mal cumpleaños. -agarra una piedra y la arroja al mar-

Es ya primero de enero, son las 3:15h. Aun falta para que amanezca.

.....

Tn: ¿Cómo es que permitieron que te quedaras?

Molly: Oye, soy tu hermana.

Tn: Si, una niña.

Molly: Soy la única familia que tienes.

Tn: Lo se pero no quiero que estés aquí, deberías estar durmiendo.

Molly: ¿Y perderme el posible nacimiento de mi sobrino o sobrina?

Tn: -suspira- Bien~ Acércate para abrazarte. -lo hace- Te amo demasiado.

Molly: Hoy es cumpleaños de Ace...

Tn: Te voy a pedir de favor que no lo menciones.

Molly: Esta bien.

5 Años Más Tarde.

-¡Yey! ¡Campamento!

Molly: Así es y estoy feliz por ello.

-Me gustan las vacaciones de invierno, ya quiero aprender a esquiar.

Molly: Verás que es fantástico.

-Mamá, apúrate.

Tn: Ya voy.

Las maletas están listas, pues se irán por solo una semana. Se embarcan en taxi hasta la estación y ya ahí es que compra el boleto para que puedan ir a su destino e instalarse en el hotel reservado. Llegaron en la noche y solo fueron a cenar, llegar al hotel, ducharse y a dormir.

Creí En TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora