Capítulo 28 - Zona cara

628 29 0
                                    

Dos meses han pasado de aquello, están juntos y la pequeña esta feliz de ver a su padre todos los días.

Los fines de semana se queda con él. Ya conoce a sus tíos quienes tan felices de verla y que tiene un primo que es el hijo de Sabo quien tiene dos años.

Luffy esta saliendo con una chica y ya llevan dos años juntos.

Los 4 salen a pasear un sábado en la tarde.

Molly: Me alegra que puedan estar juntos de nuevo.

Ace: A mi también.

Molly: Espero y no la engañes con otra porque esta vez si yo me enojaré y golpearé a esa tipa.

Ace: Claro. -rodea con su brazo el cuello de ella y pone su mano en su hombro. -ella lo abraza y así caminan-

Tn: 😊. (Tengo que ser precavida)

Molly: Tengo hambre.

Ace: Vayamos a comer. Ayame. -grita pues se esta alejando-

La niña voltea y sonríe al verlo, regresa hacia donde están.

Ace: ¿Quieres comer?

Ayame: ¡Siiii!

Tn: Vayamos. -saca su cartera para ver cuanto dinero tiene.

Ace: Yo voy a poner, no te preocupes a que lugar vayamos a ir.

Tn: También trabajo.

Ace: Lo se, guárdalo para que invites aunque sea el postre.

Tn: Esta bien. -resignada y sonríe-

Regresan hacia donde está el auto, una vez allí se suben y se pone a conducir, en el camino Molly le dice que quiere aprender a conducir y que Ace le enseñe el cual acepta.

Molly: Bien, entonces el próximo sábado, por la zona de la playa que ahí es libre.

Ace: Esta bien, en la parte donde hay tierra.

Molly: Siii.

Ace: Es mecánico mi auto.

Molly: No importa, yo puedo lo que sea.

Ace: Bien. -sonríe, le parece divertido- ¿Y tú Tn? ¿No quieres aprender?

Tn: Estoy bien así.

Molly: No, tú dijiste que querías aprender a conducir y qué mejor que este momento.

Ayame: Sii, que mamá aprenda a manejar.

Ace: La próxima semana les enseño a ambas.

Tn: No acepté.

Molly: Oh si, aceptaste, además de que tu hija esta feliz de que aprendas.

Tn: ¿De que sirve que aprenda si ni auto tengo para ir a pasear?

Ace: Puedes usar el mio o bien puedo regalarte uno. -todas sorprendidas- Gano buen dinero.

Tn: Un auto esta muy caro y no lo acepto.

Molly: No seas cerrada hermana, acepta además de que es tu novio quien te lo esta dando.

Tn: ....

Ace: ¿Aceptarás? -la mira de momentos-

Tn: Lo pensaré.

Por estar hablando no se dan cuenta al lugar al que están yendo. Llegan al restaurante y se estaciona, bajan del auto y Tn se sorprende del lugar ya que ve por fuera que es caro el lugar, mira la zona y efectivamente es así. Mira seria a su novio y queriendo asesinarlo con la mirada, sabe perfectamente que ella no frecuenta estos lugares y que debió avisar antes.

No es que ella odie este tipo de lugares sino que le desagrada en cierta medida y más por la gente que algunos suelen aparentar. Ella suspira y de manera amable le dice.

Tn: ¿Por qué venimos a esta zona?

Ace: Aquí hay juegos geniales para Ayame.

Tn: Hay otros lugares donde también hay juegos geniales.

Ace: Me gusta este además de que suele frecuentar este lugar. -ella lo mira dudosa- Para cita de negocios.

Tn: Hmm.....

Ace: Es cierto.

Molly: ¿Quieren dejar de hablar y entremos? Muero de hambre. -entra junto a su sobrina pasando en medio de ellos-

Buscan donde sentarse y lo hacen cerca de la gran ventana que da la vista hacia afuera. Un mozo les da la bienvenida dándole la carta y Molly al abrir la carta y ver las comidas junto a su precio se sorprende de lo caro que esta.

Molly: (No puedo creer que Ace frecuente este tipo de lugares) -mira al mozo- Somos 4, no tardan en entrar las dos personas más.

Mozo: Volveré en un momento entonces, con permiso. -se va-

Ayame: Mucho se demoran mía papás. ¿Que dice la carta?

Molly: Mira.

Ayame: ..... Quiero carne asada.

Molly: ¡Que rápida!

Ayame sabe leer aunque lento, su tía es quien le enseñó ya que esta muy feliz de su sobrina estuvo muy al pendiente de ella de enseñarle muchas cosas y una de ellas es que aprenda a leer ya que los niños mayormente aprenden a leer como a los 6 años o un poquito más.

Creí En TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora