Entra y cierra la puerta, se acerca a ella y le acaricia la cabeza a lo que ella lo alza para mirarlo.
Ace: Me quedaré aquí contigo, no me iré, no volveré a traicionarte y lo juro por nuestra hija.
Tn: Ace... -aun triste y con lágrimas en sus ojos-
Ace: Te amo.
Tn: ....
Ace: Te amo, te amo, te amo.
Tn: ¿Por qué me engañaste?
Ace: Estaba triste por tus continuos rechazos, estábamos bien un día y los demás días te alejabas. Recuerdo que me fui a un bar a emborracharme pero el barman se negaba a darme más así que me fui a otro lugar y... Desperté en una habitación distinta estando desnudo. Ella aparece y me cuenta lo que sucedió y es que... Ella se me acercó a hablarme y me besó, y yo le correspondí casi de inmediato queriendo más de ella...
Tn: ¿Así fue como van a su casa? -triste-
Ace: Sí. -baja la cabeza y la vuelve a subir para verla, le duele verla así- Después de que me acercaba a ti parecía estar bien pero tu rechazo y el ver que alguien esta disponible para cuando yo quiera y desahogarme de alguna manera... Es que iba a verla, creo que se volvió costumbre o bien no pude controlarme, no se. En verdad lo lamento, me dejé llevar.
Tn: O sea que tengo la culpa.
Ace: No es así. Debí ser mucho más paciente contigo y ponerme en tu lugar siquiera, mis padres viven lejos, yo decidí vivir aquí y ellos respetaron eso. Siempre me han dado mi lugar pero yo no a ti, fui egoísta.
Tn: Reconoces tu egoísmo. -ya calmada-
Ace: Soy un idiota o todo lo que quieras pero no quiero volver a perderte. -le toca la mejilla-
Tn: Le di una buena lección, me hizo esperarla cerca de una hora y la amenacé de que si hace algo la mato.
Ace: No debiste hacerlo, ¿que hay de nuestra pequeña si ella hace algo?
Tn: Te tiene a ti.
Ace: No es lo mismo, siempre ha estado contigo y tú eres su todo.
Tn: Dijiste que me ayudarás.
Ace: Y no dudes de ello. Voy a estar siempre que me necesites.
Tn: ¿Harás todo lo que diga?
Ace: Todo.
Tn: ¿Por más descabellado que sea?
Ace: .... -ella lo mira haciendo obvia las palabras de él- Esta bien, por más loco que sea estaré para ti, para ayudarte, siempre contigo.
Tn: Así esta mucho mejor.
Ace: Vayamos a que te laves la cara.
La ayuda a levantarse pues estaba recostada en la cama. Están en el baño y se lava la cara varias veces y él le seca la cara muy despacio y la lleva a la cama, saca el pijama del ropero y le quita la ropa para ponerle la pijama.
Ambos recuerdan aquella vez en donde él le cambio la ropa pues la sacó del baño porque ella se había puesto ahí para desahogarse del engaño de Ace. Esta vez es diferente, esta vez es porque el esta dispuesto a ayudarla y estar con ella siempre.
Tn: A todo esto... -ya cambiada- ¿Donde está mi hija?
Ace: Con su tía, la mande ahí ya que quería hablar contigo y no quería que escuchara sobre las cosas que hablamos, la dejaste muy preocupada.
Tn: Ay no, mi pequeña. -muy preocupada se levanta de la cama para salir pero él la detiene-
Ace: Es mejor si no vas, mejor que duerma tranquila pensando que esta solucionado y que esto solo sea un mal recuerdo de ella, que amanezca y que nos vea bien y no que te vea preocupada.
Tn: Esta bien. Tienes que irte.
Ace: Ya es demasiado tarde para irme así que me quedo a consolarte mejor.
Tn: Me voy a dormir, en el ropero hay frazadas para que te tapes abajo.
Ace: Voy a dormir aquí contigo.
Tn: No.
Ace: Solo dormir, nuestra hija duerme contigo.
Tn: No dije otra cosa.
Ace: No pero la situación da a entenderse así. -ella suspira-
Tn: Buenas noches entonces.
Ace: Buenas noches. -le da un tierno beso y la acomoda en la cama para luego echarse y dormir-
ESTÁS LEYENDO
Creí En Ti
FanfictionLo quise poner en historia ya que me fascinó de lo que participé en el "One Piece Week 2018"