Capítulo 36 - No vuelvas

563 25 3
                                    

Tardan un par de horas en encontrarla llevándose a la chica y a la niña a las afueras de la ciudad.

Ayame: 😭😭😭

Emma: Cállate maldita mocosa. -le grita enojada-

Ayame: Quiero a mi mami y a mi papi. -dice asustada-

Emma: Pues no los verás nunca.

Se encuentran en una habitación amplia, solas, encerradas. Un hombre llega y se lleva a la niña.

Emma: No importa lo que te pase, solo quiero salir de aquí.

El tipo tiene a la niña de la mano.

Ayame: Por favor, déjeme ir, quiero ver a mis papis. -asustada y aun con lágrimas en los ojos-

El chico la lleva a una habitación y le dice que espere aquí sin llorar, ella asiente asustada.

Al cabo de dos horas abren la puerta y la pequeña ve a su madre y corre a abrazarla.

Tn: Mi pequeña, estas bien y nada va a pasarte. -la abraza fuerte y luego la observa y ver si tiene algún daño pero nada serio salvo que esta pesadilla que hará que su hija olvide este lugar apenas salgan de ahí-

Ace: Me alegra ver que estas bien. -se acerca y se agacha-

Ayame: Papi. -lo abraza al igual que él a ella- Prometo portarme bien.

Ace: Te amo, es normal que los niños lo hagan caso ya que para eso estamos los padres para corregirlos. -la mira y le da un beso en la frente-

Ayame: No saldré sin mi mami.

Ace: Cálmate. -le acaricia el cabello- Todo esta bien.

Tn: Quiero verla. -lo mira-

Ace: Marco, por favor. -mira a su amigo-

Marco: Esta bien, ven Tn.

Ella lo sigue y se dirigen a una habitación amplia, al entrar aquella chica se sorprende de verlo ahí.

Emma: ¿Que haces aquí? -sorprendida y molesta'

Tn: Mira que secuestrar a una niña. -sonríe de lado- Te has portado de lo peor pero no te preocupes, tus ayudantes pasarán a una mejor vida y  no hiciste caso a mi amenaza.

Emma: Te duele que haya estado con él, prefirió verme y tener que aguantarte.

Tn: Ya recuerdas... Me parece bien. -le da un puñete que le saca sangre- Sé que quiere provocarme pero eso no funcionará, él es secundario para mi. Mi prioridad es mi hija a quien secuestraste sin importar las consecuencias, Ace te lo advirtió y no te importó.

Emma: ¿Por qué volviste con él después de lo que te hizo? -aun en el suelo-

Tn: No lo se... -mirando el lugar- ¿Por mi? ¿Por mi hija? Quiero saber la respuesta. -la mira fijo- Te dejaré ir sí te alejas de nosotros y borras todo expediente de nosotros.

Emma: ¿Acaso así de fácil me dejarás ir?

Tn: Si quieres que acabe contigo no hay ningún problema. -habla muy seria-

Emma: (¿Que trama esta estúpida?) (No puedo permitirme quedarme aquí, ese tipo tiene que pagar) Esta bien, no haré nada.

Tn: Que bueno que entiendes. Alguien te sacará de aquí mañana por la mañana.

Emma: ¿Por qué no en este instante?

Tn: Porque no me da la gana. -sale de ahí sintiéndose más tranquila-

Habla con el chico llamado Marco y le pide de favor que la deje ir mañana en la mañana a lo que él acepta.

Se reune junto a su hija y a él. Salen de ahí subiéndose al auto de Ace ya más tranquilas. Es de noche y la niña tiene hambre y van a un restaurante a cenar. Tn llama a su hermana diciendo que todo esta bien y que Ayame esta con ella quien se ponen a hablar un rato.

Ace: ¿Me dirás que hiciste?

Tn: Si tengo ganas.

Molly dijo que cenará aparte. Los 3 llegan restaurante y entran, el mozo se acerca a dejar la carta para luego tomarles la orden. Vuelve con la comida que pidieron y se retira.

Tn: Esto es solo una pesadilla que jamás volverá.

Ayame: ¿De verdad?

Tn: Te lo prometo.

Ace: Y yo prometo que siempre estarás bien, cuidaré de ti siempre y haré lo mismo con tu madre, las cuidaré a ambas.

Ayame: Esta bien. -se pone a comer-

Después de todo aquello y ya en casa, mientras duermen la niña comienza a tener pesadilla con respecto a ello que levanta a su madre. Los próximos días también es así, así que la madre habla con Ace para que su pequeña vaya a un especialista pero él le dice que la esposa de su hermano puede ayudar y que se encargará de todo.

Creí En TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora