Capitulo 2

29 2 0
                                    


En mis sueños estaba en un bosque junto a mi madre era de noche y el frio helaba mi nariz, solo queria volver a mi la cama junto a la chimena. Pero en este momento mientras corriamos por la oscuridad y el silencio parecia imposible, de pronto aparecio una sombra entre dos arboles y... !!BIP...BIP!!

Sonó la alarma por todo el cuarto, mis ojos se abrieron lentamente para encontrarme junto al cuello de erick y mi brazos rodeando suavemente su torso desnudo, me levante rápidamente haciendo que él despertara y me mirara con sus ojos adormilados.

Cuando al fin se despertó y entendio la situación se sonrojo igual que yo y se cubrió con la manta que le había dado. me fui al dormitorio tratando de darle poca importancia a lo que paso esperando que el momento no fuera más incomodo.

Decidi revisar rápidamente mi horario y poner lo necesario en mi bolso. Para la vestimenta rebusque entre vestido de lentejuelas y transparencia para dar con un vestido negro de manga larga algo ajustado pero simple, para mi desgracia aun no podia comprar ropa de mi gusto.

El agua caliente siempre tenia un efecto relajante en mi cuerpo, mis duchas tomaban horas siempre pero esta vez alguien toco la puerta.
- kat...recuerdas que aun sigo aquí? - dijo seguramente apoyando su cabeza en la madera.
- claro -dije mientras le daba un masaje a mi cabello.
- vamos... no alcanzo a ir a mi casa, ya es tarde y quiero ducharme...-
- oh vamos amo el agua caliente -
- solo cinco minutos mas -
- ok - dije a refunfuñando mientras aprovechaba mis últimos cinco minutos.

Salí de la ducha y me vestí en seguida, al girar la perilla de la puerta me tope con sus ojos mirando algo curiosos y su rostro completamente rojo pero como quedaba poco tiempo él entro rápidamente cerrando la puerta solo para luego escucharse el sonido de la ducha.

En las repisas de la cocina habían pocas cosas, aun no salia a comprar al supermercado así que creo que le bastara con una barra de cereal, después de unos minutos erick salio del baño con una toalla secando su cabello era algo lindo.

- toma tu desayuno -dije tirando le la barra de cereal que atajo al momento.
- solo esto - dijo mirando incrédulo la barra de cereal que tenia entre sus manos.
- lo siento, es lo único que tengo - dije encogiendo mis hombros en símbolo de disculpa.
-esta bien, solo te perdonare con una condición -
- condición? -
- yo te llevo - , no me dejo responde, ya estaba tomando sus cosas.

Vi la hora tome mis cosas y salimos del departamento casi corriendo, junto a la entrada principal había una motocicleta color negro a la cual Erick se acercó.
- vamos no te pasara nada - dijo con una sonrisa traviesa.
- crees que tengo miedo -, asintió con otra sonrisa. - bueno iré contigo solo si yo conduzco -

Él parecía algo incrédulo pero accedió esperando que yo me retractara,pero yo solo tome el casco encendí la moto y le hice una señal para que se sentara detrás de mi, el subió y puso sus manos en mi cintura, me moví algo incomoda bajo su tacto pero no sentía que lo hiciera con otra intención. El viaje fue tranquilo amaba la velocidad y el viento en mi cara así que sentí que llegue de inmediato a la universidad, me estacione algo lejos de la entrada, entregue el casco y me despedí con una señal para dirigirme mis clases.
El timbre sonó y se acerco una chica algo pequeña con pecas y cabello de color rojizo a mi banco, ella era hermosa y su sonrisa definitivamente era perfecta.
- hola ,chica nueva-
-hola - dije recogiendo mis cosas.
- me llamo sol , la verdad quería hablar contigo -
- si dime-
-claro, debe ser difícil empezar en estas alturas en una nueva universidad así que si quieres te puedes juntar conmigo - dijo algo arrogante según creo.
- agradezco tu oferta pero.. - dije dudando de lo que iba a decir , - me juntare con alguien -
-oh - dijo sorprendida.

Después de eso se mostró algo mas arrogante dándome algunas indicaciones que según ella debía conocer y se fue con un grupo de chicos, seguramente de algún equipo deportivo.
Me dirigí a la cafetería rogando por no perderme cuando en la entrada me tope con erick nos saludamos y el me acompaño en el almuerzo relatándome algunas actividades que se realizaban aquí y presentando algunos del club de natación. Cuando estuvimos solos y después de haber agotador los temas de conversación mas comunes él me miro fijamente y algo incomodo.

Dark MoonlightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora