Capitulo 26

6 0 0
                                    

Karol caminaba delante de mi, aunque solo podia ver su espalda sabia lo preocupado que se encontraba ,¿el motivo?, no tenia idea, no habia nada en mi lista mental que me diera indicios del motivo.Pero cuando vi el cabello rojo de sol supe que la preocupación  de Karol era justificada, junto a ella estaba Erick quien se veía desaliñado , tenia el cabello despeinado y grandes ojeras y no tenia en sus ojos ningun rastro de felicidad.

No quería volver a hablar con ellos después de que Erick involucrara a Sol sin contarme asi que solo me di la vuelta para irme pero karol me sostuvo por el brazo y me arrastró hasta ellos.

-Gracias- le dijo Sol a karol, ella sonada abatida.

-Ellos han vuelto- dijo Erick sin rodeos, su rostro solo mostraba cansancio y enojo,-ellos volvieron a entrar al cuarto de Sol pero no la encontraron porque estaba conmigo-

Escuchar esto de alguna manera me hacia sentir culpable, ellos me buscaban a mi y no se detendrían hasta conseguir información que confirmara mi verdadera identidad, tendria que hablar con James sobre ellos eran un peligro que cada vez estaba más cerca.

-¿les diste información?-, le pregunte directamente a Sol, ellos no volverían si no tuvieran nada.

-Solo llame para saber que querían-, Erick la miro molesto al parecer él no sabia nada de esto.

-¿que más?- preguntó Karol quien al parecer también le molesto, al igual que a nosotros.

-dije que te conocía pero ellos querían confirmar si eras tú la kath que ellos buscaban-, debía recordarme a mi misma que aun tenia un papel que seguir, respire profundamente, esto me aliviaba ellos no sabían con certeza si era yo.

-por tu seguridad quédate en casa de Erick, luego les hablo- dije dirigiéndome hacia la salida mientras le marcaba a James, necesitaba hablar con él.

ya estando sentada en el auto junto a James saque mi móvil para revisar los mensajes, tenia 3 el primero era de él quien buscaba aterrorizarme con las mismas palabras de siempre "te vigilo",lo leí rápidamente sin llegar a abrirlo y pase al siguiente que era de Lion, era otra postal de un bosque lleno de nieve,este mensaje me detuve a verlo con algo mas de atención se suponía que él estaba allí pero entonces ¿¿quien era el chico que vi??, solté un suspiro algo confundida por la situación pero no quise darle más vueltas al asusto, el ultimo mensaje era de Marcos quería que fuera a la cafetería, teclee rápidamente "luego" y lo envié. 

-¿que pasa?, aun no terminan tus clases- dijo James tras el volante concentrado tratando de adelantar a una camioneta.

-ellos me están cazando-dije aunque una parte de mi quería que no fuera cierto.

-¿¿cuantos son??-,preguntó rápidamente James.

-por lo que sabemos son 2-

-¿¿sabemos??-, no parecía nada contento frunció el ceño pero no alejo la vista de  la carretera.

-um... Karol, Sol y Erick-dije en voz baja, sabia que él me daría algún tipo de sermón y tenia razón me lo merecía.

-sabes lo peligroso que es,ellos son solo adolescentes no deberían involucrarse- dijo frunciendo aún más su ceño,-¿han conectado con algunos de ellos?-

-si a Sol-

-por este motivo es que ellos no deben ser tus "amigos", seguramente dieron información-

-realmente crees que soy estúpida, ellos no saben nada-, mi intención no era involucrarlos,-ellos solo saben que buscan información de mi-

-que harás si alguno de ellos sabe el motivo y pide alguna recompensa... demonios Kath esto complica todo-

Dark MoonlightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora