Capitulo 15

10 2 0
                                    

Sentía mi cuerpo pesado y adolorido al intentar darme vuelta, era extraño que estuviera todo oscuro en mi cuarto... aunque por el sonido de ruedas no parecía estar allí.
Escuche charlar a dos mujeres cerca mio,¿quienes eran?

-al parecer esta estable, ¿llamaron a sus familiares?-

-si- dijo una voz más juvenil.

trate de abrir los ojos pero me pesaban demasiado así que desistir y comencé a ordenar mis ideas, hasta que recordé todo. Unas manos comenzaron a acomodar el cojín bajo mi cabeza y pense que quizas si me quedaba alli ellos vendrian, trate de hablar pero tampoco lo logre, ninguna palabra salio.

-cariño, te pondras mejor-, susurro la enfermera.

Al salir la enfermera solo pasaron unos minutos cuando se escucho la voz de marcos en el pasillo.

-Busco a una chica llamada Kath- dijo con voz agotada.

-¿cual es su apellido?- pregunto en tono amable, Pero no creo que él sepa esa informacion ya que nunca se la dí.

-no lo se, pero es una chica de cabello rojizo-

-creo que se de quien habla- dijo la ella abriedo la puerta, no escuche cuando el entro pero si cuando se sento junto a mi, podia escuchar su respiracion acelerada probablemente por correr.

-¿que demonios?-, casi como no pudiendo creer el estado en que me encontraba.

-tiene una costilla rota, un golpe en la cabeza y un corte en la pierna ademas de unos moretones-, dijo en un tono bajo y con algo de lastima.

Marcos no dijo nada y la enfermera salio de la habitacion dandonos privacidad. solo paso un momento cuando su telefono sono y despues de unos minutos escuche como texteaba por varios minutos, por algun motivo me molesto su actitud se supone que vino a ver si aun estaba viva por que demonios no podia dejar el movil unos cuantos minutos más. Hasta que alguien abrio la puerta de golpe, tomo mi mano y alli supe con quien texteaba, era Jo.

-kath...- dijo acomodando mi cabello y dejando al descubierto mi rostro.

-dicen que tuvo un accidente de moto-

Jo se sento junto a Marcos y comezaron a discutir como habrian ocurrido las cosas , sus teorias probablemente se encontraban entre los accidentes mas comunes pero este no era el caso, no era una situacion normal y no eran circuntancias normales. Despues de escuchar su conversacion comence a rendirme en mi lucha contra los somniferos ahora que estaban ellos en el cuarto y relaje mi cuerpo para poder descansar.

No se en que momento me olvide de mi estado pero cuando intente cambiar mi posicion el dolor y mis quejidos despertaron a Jo.

-hola, ¿como estas?- pregunto ayudando a sentarme.

-bien dentro de lo posible- mire mis brazos con moretones bastantes visible ademas de la intravenosa.

-¿que haces aqui?-, le pregunte a Jo pensando en su trabajo.

- me he pedido la tarde y son las 4 de la mañana-

-¿las 4?- dije aun con mi cuerpo algo debil.

-si, marcos y yo nos hemos turnando para ver si despertabas-, ella me acerco el vaso delicadamente para que tome agua.

-gracias, pero debes irte mañana trabajas- dije en tono de reclamo.

-lo se, tiene razón ahora que estas despierta me quedo más tranquila y puedo deja que este hospital haga su trabajo-

Sonrio por ver que me habia despertado y me dio un beso en la frente muy maternal que era algo bastante inusual en su caso, para luego tomar sus cosas y salir de la habitación.

Dark MoonlightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora