capitulo 20

7 2 0
                                    

La casa se encontraba totalmente oscura, Karol se había ido a su cuarto hace horas, había estado esperando un momento para escabullirme fuera porque Erick dijo en su mensaje que estaría en la entrada esperándome.

El bajar por esas oscuras escaleras me daba me daba una mala sensación, la casa se veía abandonada, sin vida. Cuando ya estuve en la puerta principal vele porque ninguna alarma sonara al abrirla lo que fue difícil de conseguir, pero de pronto una mano me detuvo rápidamente yo me puse a la defensiva, tome la mano y la puse sobre la espalda del sospechoso mientras ejercía cada vez mas presión.

-Kath detente soy yo- dijo Karol esperando que lo liberará.

-lo siento- dije liberándolo de mi agarre.

-¿que haces?-

-Iré a tomar aire-, creo que fue la peor escusa que pude dar pero con la esperanza que me dejara ir sin preguntas.

-crees que soy estúpido, ¿a donde vas?- dijo molesto.

-¿sabes que?, esto no es de tu incumbencia así que me iré y no preguntarás- dije harta ya de dar explicaciones y escusas para todo.

Abrí la puerta y no espere una respuesta de él solo camine, pero no di ni unos pasos cuando Karol se encontraba a mis espaldas siguiéndome.

-¡¿que demonios haces?!-

-si no me quieres decir lo que ocurre, lo descubriré yo solo-dijo totalmente despreocupado.

-¿que demonios?-, no podía entender su actitud lo quería alejar de estos problemas pero él solo seguía insistiendo, quizás debía resignarme y ya,-¿sabes que?, estas dentro pero lo lamentarás-, no pude ver su expresión ya que solo continué caminando.

La entrada quedaba lejos de la casa por lo que hubo un gran silencio por los próximos minutos, yo solo pensaba en que clase de información llegaría, quienes son los que están detrás de todo esto y amenazaron a Sol, podría ser ese imbécil o quizás eran sus enemigos, no lo sabia. cuando cruzamos la entrada pude ver entre los arboles a una sombra moverse, me acerque sigilosamente para asegurarme que era Erick quien miraba a la espera.

-¿Kath?-, era él quien salia de las sobras pero no estaba solo, a su espalda estaba Sol con su mirada desafiante.

No dije nada, solo me voltee y camine de vuelta a la casa, pude ver la expresión confusa de Erick al irme, pero no pensaba cambiar de opinión no mas personas, no cargare mas muertes en mi conciencia , donde puede haberlas evitado desde un comienzo. Mis puños se cerraron con tal fuerza que mis uñas hirieron las palmas de mi manos, planeaba solo volver a la casa y hacer como que no pasa nada pero la voz de Sol me detuvo.

-Mi presencia te incomoda tanto que te vas-dijo arrogante aun detrás de Erick.

-Kath lo siento no pude evitarlo, ella se rehusó a quedarse-

No dije ninguna palabra, mis puños se cerraron con más fuera aun y continué el sendero de regreso, cuando escuche otra vez la voz chillona de Sol casi gritando.

-¿quieres que llame al numero?¿puede ser que quiera saber donde estas?-, su voz siempre era dulce pero esta vez solo me pareció ronca, grave y con una amenaza que no creo que sea capaz de llevar a cabo.

Corrí y esquive a Karol quien trato de detenerme, pero no lo logro, ya que en unos segundo estaba frente a Erick, no tenia miedo que me descubrieran y no tenia ganas de discutirlo con nadie. apenas escuche que Erick se quería disculpa nuevamente le di un golpe en la cara y lo derribe no dándole la opción de ponerse de pie, Sol por su parte me miraba con una expresión de miedo, esa misma expresión que todos lo que me quisieron hacer daño me dieron.No pensaba darle oportunidad de correr cuando Karol me sujeto por los hombres pero su agarre no fue efectivo por que me libre de él rápidamente y agarre a Sol por su largo cabello, ella solo dio unos pequeños gritos y trato de librarse.

-no vuelvas a amenazarme, y vete-

-dije que iré con ustedes te guste o no- su voz salia llorosa pero al parecer no pensaba retractarse.

No se en que momento Karol y Erick sujetaron mis brazos pero lentamente comenzaron a alejarme de ella liberando mi agarre lo que la dejo en el suelo. Pasaron unos minutos en silencio cuando Erick me soltó, se acerco a Sol ayudándola a ponerse de pie, él le preguntaba si se encontraba bien pero ella apenas se compuso se acerco a mi.

-¡¡eres una perra!!-, me grito pero no pudo acercarse más ya que Karol se interpuso entre ambas.

-aléjate de ella-,nunca había escuchado a Karol tan enojado.

-Esta jodidamente loco, ella nos hizo esto- 

-tendrá sus razones, el idiota de Erick no hizo caso a lo que dijo-

-basta todos, Kath ella y él ya están en esto, ¿podemos dejarlo así?-, pensaba seguir con esto aun a pesar que se lo advirtiera.

-lo haremos sin ella, nos vamos- dijo Sol subiéndose a un auto seguramente rentado.

¿que debía hacer?, si los dejaban probablemente los secuestrarían y matarían antes de encontrarse con los hombres que amenazaron a Sol,pero si me involucro probablemente puede que me descubran o que sepan mi ubicación o que él sepa que me estoy moviendo en su circulo, eso hará que me golpee hasta casi matarme solo porque no puede hacerlo.

-mañana hablaremos- dijo Erick tratando de suavizar la situación y quizás hacerme entrar en razón.

El auto se fue y poco después Karol soltó un enorme suspiro mientras se volteaba hacia mi, sus ojos mostraban preocupación,pensé que se molestaría pero solo me tomo de la mano y me llevo dentro de la casa.

Estaba sentada al borde de la casa, tenia mis manos abiertas dejando ver las heridas que se habían hecho, sentía el dolor pero era tan mínimo que no le di importancia en absoluto. Karol me había dicho que volvería pronto y así lo hizo entró con un caja de primeros auxilios, cuando comenzó a curar mis heridas lo hizo con cuidado y lentamente.

-ya he terminado-dijo cerrando la caja y dejándola en la repisa junto a un espejo,-¿quieres hablar?-, no le respondí solo me acosté mirando hacia la ventana esperando que me dejara sola pero él se sentó en el piso junto a la cama dándome una compañía que no solicite,-estaré aquí si decides hablar-.

Espere a que se fuera unos cuantos minutos y luego unas cuantas horas,pero el aun seguía en el cuarto, trate de cerrar mi ojos y dormir pero no lo logre.

-¿sigues despierta?-

-¿sigues aquí?-, sentía ser pesada con él, pero quería estar sola.

-¿porque no me cuentas? y si es porque no quieres que me involucre ya es muy tarde, pero con información puedo prevenir-

-En esta misión... se debe ir con cuidado no debemos dejar rastros de nosotros, todas las personas que vayan se volverán un blanco y cuando ellos sepan quienes son los cazaran uno a uno-, las lagrimas caían por mis mejillas ¿algún día esto terminara o sera igual?,-ellos no tendrán piedad no se detendrán por nada, solo con la muerte-.

Toda esta situación traía a mi mente las veces que me escabullir en contra de sus ordenes, hubo gente que me ayudo y sufrió tanto que termino odiándome, ellos las torturaron, mataron y amenazaron hasta tal punto que me desearon la muerte y desaparecieron de mi vida. 

-debes dejar a los demás decir, no puedes alejarlos a todos-

-es mejor así-, aun miraba por la ventana las estrellas, ya no quería tener esta conversación de nuevo.

-no, no lo es- dijo susurrando,-nos dejarías decidir si queremos quedarnos o irnos-

No respondí nada solo me quede en silencio escuchando como la puerta se cerraba lentamente para dejarme solo con mis pensamientos.












Dark MoonlightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora