Capitulo 18

7 2 0
                                    

Los policías registraban y fotografiaban todas las cosas de la habitación, yo solo permanecer sentada en el sofá con las manos en la cara mientras escuchaba la pequeña charla entre el administrador del hotel y el jefe de policías.

"-no sacaron nada,¿tienen cámaras cerca?-

-si, una en el pasillo pero no están las grabaciones las borraron a la fuerza-

-¿y los guardias de la entrada?-

-habían abandonado su puesto por alguna distracción-"

Cuando de pronto escucho el nombre de mi madre en la conversación, alzo la mirada para encontrarme con una señora preocupada y con gran tristeza por lo que había pasado su hija a quien ella misma echo de su hogar.

-¿como estas querida?-dijo dándome un abrazo,-vine lo más rápido que pude-

no la escuche ni respondí lo que decía.

-querida ven a cambiarte esa ropa-

no estoy segura como llegue al cuarto ni como me cambie de ropa, solo reaccione cuando mi "madre" me dio una cachetada que hizo que la mirara a los ojos  y pusiera la mano en la mejilla.

-¡¡¿me estas escuchando?!!- grito ella frente a mi,-¿crees que nosotros merecemos esto?-

-yo...-, por un momento pese realmente que ella se había preocupado pero solo era una fachada para quedar bien frente a la policía como la señora sofisticada que dice ser.

-me da igual lo que quieres, volverás a casa y ya hablaremos de tu relación con ese bastardo-, dijo tirándome el bolso en la cara y saliendo con un portazo.

Pensé que me harían caso y llamarían a Erick pero al parecer llamaron a mi dichosa madre, busque el teléfono entre mis cosas cuando encontré una tarjeta negra con un numero y la frase "llámanos ". Quede helada al verla por varios minutos hasta que decidí conservarla y la volví a dejar en su lugar, debía llamar a Erick.

Punto de vista Kath

El jardín era hermoso estaba lleno de rosas y flores de todos los tamaños y colores, junto a este había una pequeña terraza donde "nana" se sentó y me hizo una seña para que la acompañara.

-nunca me canso de verlo,cada vez que termino las tareas de la casa vengo y me siento a contemplar- dijo ella con voz calmada.

-si, es hermoso en verdad-

-este era el jardín de la abuela de Karol, era una gran mujer y una buena amiga-, al escucharla el recuerdo de mi madre vino a mi mente.

-ella amaba las plantas y las amo hasta el ultimo día, Karol aun la recuerda-

-mi madre amaba las rosas azules y cada vez que veo una la recuerdo junto a mi caminando en la playa-

-ella siempre la acompañara, señorita kath- dijo a modo de consuelo.

-ella y mi padre siempre están junto a mi-, ella pareció sorprenderse al saber que ambos han muerto.

-por tu mirada se que eres una buena persona, ademas ahora no estas sola- dijo sonriendo amablemente.

Punto de vista Karol

-¿que demonios quieres?,si te siguió mirando no evitare golpearte-, le grite ya perdiendo la paciencia.

-¡quiero que hablemos!¡yo no le hice nada!-

-piensas que te creeré- le dije cerrando los puños.

-pregúntale a sol, ella te lo dirá-

De pronto comenzó a sonar su móvil y lo contesto alejándose de nuestra discusión, pero aun así podía escuchar lo que decía.

-sol...-, no alcanzó a terminar cuando golpeo el tronco del árbol mas cercano enfurecido.

-¿que paso? -, al parecer había pasado algo.

-¿puedo pedirte pedirte un favor?-dijo Erick, quien después de terminar de hablar me paso el teléfono.

Sol hablo del otro lado "ella no huía de él, él estaba conmigo" fue todo lo que dijo y corto. no tuve tiempo de decirle nada a Erick quien solo tomo el móvil y se fue corriendo.

Punto de vista Erick

"ya llegué" le escribí a Sol quien me abrió la puerta trasera haciéndome una seña para que entrara.

Ya en su cuarto la abrace y bese acariciando su mejilla aun enrojecida, me sentí decepcionado de mi por no poder protegerla cuando más necesitaba.

-¿qué paso?- le pregunte ocultando mi enojo por su estado.

-unos hombres entraron en la habitación-, pude sentir como se tensaba quizás al recordar la situación.

-¿te hicieron algo?-

-no, pero buscaban algo-dijo sacando de su bolsillo una tarjeta negra, leí la frase escrita en ella y sentí como la sangre me hervía de ira.

Sabia de que iba esto, ellos venían por Kath. solté de golpe a Sol debía avisarle a ella que la buscaban.

-debo irme- le di un beso en la frente y me fui ante su mirada.

Fui tan rápido como pude a su departamento esperando encontrarla allí, pero no había nadie toque la puerta pero solo salio una chica del departamento de en frente.

-ella no esta, ¿sabes algo?- dijo al parecer preocupada.

-tuvo un accidente,pero ya esta bien-, al enterarse ella mostró un rostro sorprendido por la noticia.

-puedes decirle que cló necesita comunicarse-, asentí y me despedí con un gesto, ya no se como razonar con Karol, así que iré a su casa y me da igual si debo entrar a la fuerza.

Punto de vista Sol

No puedo creer que Erick no se quedara a dormir, aun pienso que ellos podrían volver en cualquier momento buscando lo que necesitan, tome entre mis dedos la tarjeta negra quizás si los llamo me podrían dejar tranquila, si les doy lo que buscan. aunque parecía ser que Erick sabia que buscaban por eso se fue tan rápido.

Tomé el teléfono y marque el numero tarde un momento en llamar,solo sonó una vez y contesto una voz que parecía joven.

 -Estaba esperando esta llamaba- 

-¿que es lo que quieren?- dije con la voz mas seria y dura que pude.

-información y quizás algunos favores-

-¿a quien buscan?- esperaba que la persona no sea en quien estoy pensando.

-conoces a Katherine-

-si-





Dark MoonlightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora