Jo quien se tambaleaba al acercase nos abrazo a ambos en forma de saludo.
-¿como están?-dijo tomando un sorbo del vaso que llevaba,- por allí se pueden servir cervezas-
-gracias- dije señalandole a marcos para que fuéramos.
la gente ya se había comenzado a agrupar por lo que alcanzar la mesa con la cerveza fue mas difícil, entre empujones y pisadas.La cerveza nunca fue mi favorita pero era lo que había,cuando volvimos con Jo ella se encontraba bailando en medio de un grupo, al vernos nos hizo señas para que fuéramos hacia allí pero ambos nos negamos por lo cual ella se acerco e intento tomar mi brazo pero yo use como escudo a Marcos quien no puedo alejarse así que ella tomo su brazo y se dirigieron al grupo que esta bailando, mientras él me hacia caras para que lo liberara y yo solo me reía por la situación.
Volví a sentarme en el mismo lugar mientras marcos bailaba a regañadientes con Jo quien no tenia intención de liberarlo , después de unos minutos él no disimulada para nada sus pocas ganas de seguir bailando hasta que en un descuido de Jo salio del grupo escabulléndose entre la gente y se sentó a mi lado.
-vaya si que le gusta bailar a Jo-dijo tomando un largo sorbo de cerveza.
-pero si solo bailaron unos cuantos minutos-
Ambos nos reímos, y comenzamos a conversar de lo extrovertida que podía llegar a ser Jo hasta que no percatamos que ella había notado la ausencia de marcos en el grupo,me puse de pie y deja mi vaso a un lado.
-me desea conceder esta pieza- dije bromeando.
-claro que si, mi bella dama- dijo levantándose.
-pensé que el caballero estaba cansado-
-claro, pero lady Jo no me tendrá consideración si me ve-, me reí por como llamo a Jo pero tenia razón.
Bailamos todo tipo de canciones, no hablamos de nada pero me gustaba que bailamos juntos y nos burláramos de nuestros pasos de baile.Cuando ambos estábamos cansados de bailar nos acercamos a Jo quien ahora estaba cerca de la fogata cantando una melodía que no conocía.
-llegaron a tiempo, comenzaremos a jugar-
nos sentamos en el piso junto a Jo quien se veía entusiasmada por el juego.
-creo que estamos todos-dijo levantando una botella vacía.-ya saben de que va esto, haces un reto o tomas un buen vaso de cerveza- dijo girando la botella.
Todos estaban atentos a quien empezaría esta juego cliché,la botella dio un par de vueltas y paro apuntando a una chica pequeña de gafas, por su actitud no había bebido mucho pero aun así escogió reto.Todos comenzaron a decir ideas para el reto,pero finalmente gano un chico.
-debes besar a una chica-
-¿que?- dijo la chica que ahora se arrepentía de no haber tomado.
-ya lo escuchaste a elegir a una de la hermosas chicas-dijo Jo quien se divertía con el asunto.
Ella recorrió el circulo viendo todos los rostros de la mujeres presentes hasta que apunto a una chica morena, todos estaban atentos a la situación aunque la verdad no es algo para nada sorprendente,ellas se besaron rápidamente para continuar con el juego.
La botella volvió a girar y así avanzo la noche, la mayoría escogía retos por lo que hubieron muchos besos, bailes graciosos, personas cantando y algunos a quienes los mandaron a los famosos 5 minutos en el paraíso pero aquí en una versión mas larga y entre arboles.hasta que de pronto la botella me apunto y Jo mostró una deslumbrante sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Dark Moonlight
Teen FictionKat se acaba de mudar de ciudad, nuevos compañeros y amigos pero tambien nuevos problemas. Ademas su pasado la persigue y va deborando todo a su paso incluyendola.