Capitulo 24

4 1 0
                                    

Las horas transcurrieron rápidamente, todos reímos prácticamente hasta quedar sin aliento cuando Jo cayó sentada o cuando Marcos no pudo atajar la pelota a tiempo, todos eso momentos me hacían sentir normal, como si todo estará bien.

Ahora nos encontrábamos sentados en la orilla de la playa, con la puesta de sol en el horizonte y una fría pero sutil brisa marina agitando nuestro cabello, Cló había traído unas deliciosas galletas de vainilla que acompañábamos con un chocolate.

-¿haremos una fogata?- preguntó Jo devorando la ultima galleta.

-claro, vamos a buscar leña- dijo Marcos sacudiéndose la arena.

-yo voy con Kath- dijo james enérgico, todos lo quedamos viendo ante su rápida respuesta.

Así James y yo partimos hacia la derecha al sector de los arboles ya que él aseguraba que podría cargar un tronco sobre su hombro sin problema.Por su parte Jo, Cló y Marcos se fueron por la costa en busca de ramas caídas.

-Esperabas ir con él- dijo James de manera burlona.

-no- dije cortante esperando que dejara de hablar.

-vamos Kath, sabes que no puedo dejarte-

-Lo sé y lo odio igualmente-,al parecer no sirvió mi intentó de callarlo.

El bosque era hermoso, la luz del atardecer le daba un color distinto a las hojas de los arboles y tenia un pequeño juego de luz y sombra.Mientras avanzamos iba quitando las ramas para hacer un camino, James por su parte recogía pequeñas ramas cuando entre los arboles se escucho aves volar y unas ramas romperse, James me hizo una señal para que fuera en silencio detrás de un árbol y refugiarnos de lo que sea que estaba en ese bosque pero solo se escuchó un sonido de radio.

"ellos deben estar cerca,según la información", decía una voz masculina,"no te olvides de su segurid...", no alcanzo a terminar cuando se escucho cuatro disparos, no supe la dirección pero la radio dejo de transmitir.

James me hizo una señal para que me quedará allí mientras él iba a ver que ocurría, me oculte lo más que pude y espere. Era silencio a pesar que era un bosque lleno de animales podía escuchar mi respiración perfectamente, pensaba que él volvería rápidamente pero no fue así no se cuantos minutos pasaron pero me sentía algo inquieta por la tardanza, pero eso salio de mi mente en cuanto escuche de nuevo pasos cerca de mi escondite,mi corazón latió a mil por segundo cuando apareció frente a mi un hombre cubierto completamente y con un rifle apuntándome. Reaccioné al momento en cuanto nos encontramos, tomé la punta del arma y la baje al piso para no dejarlo dispara, mientras forcejeábamos traté de derivarlo pero no lo lograba hasta que le di un codazo y sedio ante mi empuje por lo que ambos caímos entre hojas, me senté sobre su cuerpo impidiendo que se pusiera de pie pero aunque se encontraba inmovilizado él no dejaba de moverse tratando de liberarse.

-¿que quieres?- dije dandole un puñetazo para que hablara.

-¿Kath?-,¿como es que él sabia mi nombre?.

-tranquila somos tu seguridad-, no podía bajar la guardia aún así que tomé su arma y la apunte hacia su cabeza.

-ponte de pie y saca tu identificación-, él saco la tarjeta lentamente y cuando la vi supe que decia la verdad.

Habia sido entrenada para reconocer esa tarjeta y su originalidad, tenia un color particular de blanco con un Escudo morado, este variaba según tu percepción podía ser un pez, un ave o una flor. Este escudo fue diseñado por un artista que bajo las ordenes del clan diseño la ilustración llena de secretos. Exalé aliviada y le tiré su arma, que cogió con un movimiento aun cuando parecia adolorido.

-así que tu eres la famosa Kath- dijo limpiándose la sangre que salia por su nariz, no respondí nada solo me senté junto al tronco esperando que James aparezca.

-he oído muchos historias sobre ti-, por alguna razón retorcida él pensaba que haberlo golpeado nos convertía en amigos.

-puedes irte-

-no, si mueres me matarán a mi-

No siguió hablando porque escuchamos a James llamando de alguna parte del bosque, Caminé siguiendo el llamado con él guardia a mi espalda, cada vez que nos adentrábamos más el bosque era más espeso. Cuando de repente tropecé con algo y cai goleandome con algunas ramas, el dolor me hizo retorcer pero lo peor vino después cuando vi que con lo que tropecé era un cuerpo.

No me levante hasta que James me tiró del brazo, me sentí helada cuando vi el cuerpo, sabia que era algo normal entre clanes que se vieran algunas muertes pero aun no me acostumbraba, me costo concentrarme en lo que estaba sucediendo en frente entre el chirrillo que escuchaba en mi cabeza.

-Hola James, que bueno verte-dijo el hombre desconocido, dijo tendiéndole la mano.

-hola, veo que te dio una golpiza- dijo James ríendo.

-Esto demuestran años entrenando-, ¿años entrenando decía?, mejor dicho años de tortura y de vivir  situaciones donde casi pierdo la tortura.

-ella si que tiene fuerza-, James parecía hablarme pero por mi boca no salia palabra alguna,-¿Kath?-, él esperaba una respuesta pero no hubo,-creo de debemos irnos-

No se en que momento volvimos a la orilla, pero solo me di cuenta cuando la tierra se volvio arena, aun rondaba en mi cabeza la imagen de ese cuerpo tirado y hacia remover mis recuerdos mas oscuros y el sonido de un disparo se repetía una y otra vez.

-¡¿kath?!-

-¿que pasa?- dije reaccionando ante el llamado de James.

-estas pálida ¿te sientes bien?-dijo agarrándome por los hombros.

-si-

-siéntate- dijo claramente preocupado.

Ambos nos sentamos en una roca frente al mar y podía sentía como mis sentidos volvían, respiraba con menos presión y mi mente se despejo pero algúnas lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas, no sentía ganas de llorar pero solo caían. James no dijo nada solo se mantuvo en silencio a mi lado, de vez en cuando enviaba mensajes de texto quizas coodinando con los demás guardias.

-¡¡kath!!-, Gritó Marcos corriendo junto a Jo y Cló.

-¿esta bien?, oímos unos disparos-dijo Cló realmente preocupada.

-esta todo bien- dijo James tratando de sonreir y cambiando el ambiente.

-cariño, ¿estas bien?-dijo Jo limpiando mis lagrimas.

-si, es que... vi una serpiente-dije tratando de sonreir.

James le contó a todos como ibamos caminando, apareció una serpiente en la rama que iba a recoger y llore del susto que me lleve,me sentí agradecida que James inventara esa falsa historia. Jo soltó algunas risas por el relato pero marcos no dijo nada hasta que volvimos al lugar donde dejamos nuestras cosas.

-nos vamos a casa-, él no preguntó solo nos quedó hacer caso a lo que decía.

En el camino de regreso solo se escucho la radio, Jo y Cló parecían agotadas y James se había quedado dormido, por mi parte no tenia ganas de hablar con nadie y poner buena cara por lo que me acomodé para dormir.
Cuando finalmente llegamos al departamento James fue quien me despertó, abrí la puerta evadiendo la mirada de Marcos y subí directo a mi habitación.











Dark MoonlightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora