Punto de vista Kath
Camino a la cafetería recibí el mensaje que esperaba, Erick había entendido la referencia perfectamente ya que envió las coordenadas donde se encontrarían los hombres pero ademas había puesto "podemos resolverlo juntos", claramente él quería que lo incluyera en los planes pero eso no pasaría lo quería lo más lejos posible.
Al entrar a la cafetería vi la cara de Karen, probablemente a cualquiera que viera esa mueca de molestia le haría enojar pero a mi me causaba algo de gracia.
Me senté junto a la ventana, ya era mi lugar predeterminado, esperaba ver a Marcos de inmediato pero a pesar que busque en dirección a la cocina no pude verlo. Karen fue quien tomo mi orden , ella tenia esa sonrisa completamente falsa en su rostro y una mirada llena de resentimiento, solo hablo lo necesario para tomar mi pedido y se fue tan rápido como pudo.
En mi mente tenia cosas pendientes en las que pensar mientras esperaba, saque nuevamente mi móvil para revisar la postal que había enviado Lion y me di cuenta de 2 cosas,lo primero y más obvio era que él no se encontraba en la fotografía, lo que me podría decir que él no se encontraba allí y otra cosa que pude ver fue la hora de envió, aunque esto no me ayudo mucho ya que no fue enviado en la hora aproximada que me encontré en la oficina de aquel asistente, mientras daba vueltas al asunto me detuvo en una pregunta muy sencilla ¿cual era su nombre?, no lo conocía ni tampoco le pregunte quizás eso ayude a descartar mi teoría.
Marcos entró por la puerta algo agitado porque al parecer iba tarde,él se tenia el cabello alborotado de una manera adorable y le faltaba abrochar algunos botones de su camisa que dejaba al descubierto una parte de su pecho. cuando vio a Karen le sonrió y le agradeció por haberlo cubierto,fue algo curioso lo que sentí cuando el tuvo un gesto amable hacia ella.
Aparte la vista hacia la ventana tratando de descifrar que serian estos sentimientos, pero no duro mucho ya que no pude evitar ver como atendía a los demás clientes y entregaba los pedidos, sonreí cuando vi que su cabello aun no estaba arreglado del todo y él pareció haberlo notado porque volteó en mi dirección y me sonrió. Tardo unos minutos en llegar con mi café al tener mas clientes de lo habitual.
-hola-dijo dándome la taza de café,-hoy es un día ocupado no tendré mucho tiempo para hablar-
-eso es lo que veo, hablaremos después- dije tratando de esquivar por mas tiempo el tema.
-claro que si, pero eso no quita el hecho que me siento como la chica que flirtea con el chico mas guapo del pueblo, se besan y él nunca más le habla-
-si es así... no has hecho tu rol bien, no tengo mas llamadas perdidas de las que podría contar y ningún mensaje de voz- dije de manera burlona.
-tienes razón- dijo riéndose,-quizás debiste esperar más días antes de venir-, ambos nos reímos hasta que la campanilla que indicaba que un pedido estaba listo sonó.
-nos vemos-
-nos vemos- dije mientra él iba hacia la cocina.
Me aliviaba no tener que preocuparme demasiado por lo ocurrido, él no parecía querer presionar sobre el tema, eso me hacia sentir que me entendía de manera diferente y me gustaba que no forzara la situación.
Transitaban más personas de lo usual frente a la cafetería lo que me daba algo de distracción, de pronto entró un grupo de estudiastes, eran bulliciosos, alborotadores y rían en voz alta llamando la atención de los demás. trate de ignorar sus voces pero me fue casi imposible cuando uno de los chicos repentinamente ocupó el espacio vació frente a mi, me molesto que hiciera eso pero cuando vi el ceño frunció de Marcos alguna mesas más allá, no pude evitar una risita, "allí esta la chica" pensé.
-¿quieres compañía?- preguntó el chico sonriente y confiando.
-no, gracias- dije dejando la mesa y acercándome a Karen para pagar.
Mientras esperaba el cambio podía escuchar las burlas de los demás integrantes del grupo , pero también podía ver como Marcos reía discretamente desde la cocina.
************************************
Abrí la puerta de un golpe entrando rápidamente al baño para vomitar, la cabeza me daba vueltas al igual que mi estomago, no pensaba que me sentiría tan mal y ni siquiera podía ponerme de pie por lo que me quede sentada en la ducha, no sabia si james había entrado aun pero no me importaba lo único que necesita en este momento era borrar esa imagen de mi mente.
flash back
-maldita sea, kath- decía James detrás de un arbusto, la información que teníamos no era del todo correcta era 3 hombres los que habían, por lo que el plan de 1 contra 1 no seria posible.
Ambos nos pusimos alerta cuando se oyeron unos disparos desde dentro de la bodega, James comenzó a avanzar rápidamente para derribar a unos de los hombres que caminaba sigilosamente entre las sombras, yo me quede a la espera entre los arboles para avanzar cuando sea necesario, desde allí podía ver como James ponía el arma en la cabeza del sujeto preguntándole por información pero el hombre no dijo nada por lo que James perdió la paciencia y apretó el gatillo, el sonido hizo que apartara la mirada inmediatamente.
No me voltee para ver el estado de James aunque tampoco podía ya que un brazo tenia rodeando mi cuello para inmovilizarme.
-¿y esta lindura?- dijo el hombre apartando mi cabello con la punta del arma.
No deje que continuara liberándome de su agarre, pareció no gustarle porque frunció el ceño y solo en un acto me dio una bofetada con tal fuerza que hizo que me arrodillara, la sangre de mi nariz goteo sobre las hojas.
-zorra lo pagarás-
Apuntó el arma hacia mi y trate de esquivar las balas escondiéndome entre los arboles, pero necesitaba deshacerme de él, así que decidí continuar adentrándome más en el bosque para tener algo de ventaja.
Me sentía exhausta después de unos cuantos minutos de lucha, él había terminado con unos de mis cuchillos en su pierna y yo con una gran herida en mi brazo por el roce de una bala. cuando al fin vi mi oportunidad, una de su piernas quedo atorada entre los arboles caídos y logré recuperar mi arma que puse apuntando a su cien.
-eres feroz como dice- dijo sonriendo,-parece que no sintieras dolor alguno-, y no era verdad, yo si sentía dolor pero lo ignoraba.
-¡¡ cállate!!- dije dándole un golpe con la pistola y la sangre corrió por su frente.
-tú agresividad te delata...Katherinne #%&$*%#-, solo escuche el sonido del arma dispararse y después todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
Dark Moonlight
Teen FictionKat se acaba de mudar de ciudad, nuevos compañeros y amigos pero tambien nuevos problemas. Ademas su pasado la persigue y va deborando todo a su paso incluyendola.