Capitulo 1

463 4 0
                                    

Era un Sábado friolento y a la vez Caliente, One Direction daba su Concierto en N.Y. _____ No tenia dinero para verlos Ni siquiera en la Ultima fila pero se Quedo Fuera del Estadio Junto con Muchas Directioners.

Gritaban y Mucho a Decir Verdad, Ella quería conocer a su Ídolo, su mas Grande ídolo Niall Horan.

Por Otro Lado Niall estaba muy Concentrado en el Concierto y sus Fans que se encontraban adentro, Cantaba con Emociones vibrantes en su cuerpo junto con sus compañeros Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson.

-¡Muchas Gracias New York!-Grito Harry Para Finalizar el Concierto.

Estaban Cansados, Los 5 Querían Descansar pero Para ello Debían pasar Por las Barras de Fans que se encontraban Fuera del Estadio, Incluyendo a _______.

Niall Horan y sus Acompañantes Salieron del Estadio Haciendo que Miles de Chicas Gritaran con Emoción Estos simplemente les Sonreían o Tocaban sus Manos.

_______ No estaba tan Alocada como las Demas pero Aun así Estiro su mano, Pues no se rendiría, Ella sabia que Algo bueno Podría Ocurrirle esta Noche Debido a sus Golpes con las otras Chicas.

Estaba Emocionada su Ídolo Niall se iba Acercando a donde estaba Ella y su Mejor Amiga junto con Un Montón de Fans mas.

_____ Cubrió su Boca con una Mano, Pues la Otra la Había Tomado su Ídolo, Su ídolo Niall Horan le Tomo la Mano.

Ahí fue donde _____ No supo Porque Motivo no queria soltar su Mano, El quizás Pensaría que estaba loca como las Otras chicas pero no era Así y No quería Soltar su mano.

Niall Sintió un Agarre de Una Chica que le impedía Seguir Caminando Hacia su Limusina, No le quedo Otra que Voltearse y Dirigirse a Aquella Chica que en esta Ocasión era _______.

------------------------------------------------------

Les informo que esta novela no es mia,  originalmente de Astridlopez

little princessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora