Capitulo 8

105 4 0
                                    

@_____ : Ok ¿La mando Yo?- Escribió la Pelinegra Nerviosa.

@NiallOfficial : ¿Mandar que?

@_____ : La solicitud de Cámara web.-Escribió con los Dedos ya Tiritando.

@NiallOfficial : Bueno, Manda Tu la Solicitud.

La Pelinegra Mando la Solicitud de Cámara Web, estaba Tan Nerviosa que Podía sentir su Corazón salir por su Boca, Espero Unos Segundos Hasta que se vio Niall por el Otro lado de la Cámara.

-Hola -Exclamo Niall Sonriente.

-Hola - Respondió _______.

-y ... ¿Cuando Cumples los 17?-Pregunto Estirándose, Pues era Tarde.

-Mm... El otro Año.-Menciono la Pelinegra Apenada.

-Ouh ... y de Hace Cuanto que vives en N.Y?- El Rubio solo quería Sacarle Conversa, Por eso Hacia tantas Preguntas.

-Hace Como ... Tres Años.

- Respondió Sinceramente.

-¿No Naciste Acá verdad? -Dijo Bostezando.

-No, Yo nací _______(tu continente).-Comento Sonriendo, Se estaba Dando Cuenta que Niall Tenia sueño y eso le encantaba, pero a la vez la Apenaba pues creía que lo estaba aburriendo.

-¿Enserio? ¿En que País?-Pregunto Ahora Asombrado.

-_______.(su País)-Dijo.

-Wow.. Nunca pensé que Fueras de Tan Lejos.-Menciono Frotando sus Ojos.

-¿Tienes Sueño?-Pregunto _______ Con un tono Tierno a lo que Niall Rió.

-Un Poco.-Dijo y el Teléfono de ______ comenzó a Sonar, era su 'Supuesta' amiga Alice.

-¿Me esperas?-Pregunto algo apenada, buscando su Teléfono.

-¿Que suena? ...-Lo pensó unas Dos veces y Luego Reconoció el Sonido- ¿Es Justin Bieber? -Exclamo Emocionado, Pues el Tono que Tenia la Pelinegra en su Teléfono era 'Live my Life' de Justin Bieber.

-Haha ... Si - Respondió a Niall y Al fin, Encontró su Teléfono, Lo mas rápido Posible Contesto sin Dejar a Niall de Lado.-¿Hola? -Dijo Atendiendo.

-¡*****! Eres una Perra Egoísta , Yo Dando tu Nombre y Tu Twitter y tu Ni si quiera ... ¿Que hiciste para que Los 5 te Siguieran en Twitter incluyendo Harry? Eres una Zorra!-Al escuchar eso a la Pelinegra le dolió Ella no era una Egoísta pero Igualmente le dolió.

-______ ¿Que pasa? Te quedaste Muda.-Hablo Niall.

-Escucha.-Desde Ahora ______ Puso su Teléfono en Altavoz.

-¿No me Responderás Nada? Claro, Eres tan Zorra que ni si quiera Me Hablaras... Sabes que? Nunca te quise como Amiga Perra, Nunca te quis..-La pelinegra Corto la Llamada, No quería Oír mas.

-¿Que *beep* fue eso?-Pregunto Niall con el Ceño Fruncido.

-Recuerdas Lo que conté de mi 'Supuesta' Amiga, Ella era, Ahora yo soy la Egoísta.-Dijo Dolida.

-Eso no es Cierto, Ella sera la Egoísta.-Hablo Sinceramente el Irlandés.

-Gracias, Hey... Ya es Tarde y Mañana debo Ir a Clases, Fue de verdad Emocionante Pasar mi Día con ustedes Son los Mejores.-Comento Ella con Vergüenza.

-Que Linda, Para Nosotros También.. Osea no Emocionante si no que... Fue entretenido eres una Buena Persona, No Escuches lo que digan de Ti,Lo que Tienen es Envidia, Eso es Bueno Adiós...-_____ No lo creyó ¿De verdad Niall James Horan le Habia dicho eso?.

-Gracias, Adiós. Duerme Bien.-Dijo Tímidamente.

-Tu También.-Hablo Sonriendo.

La pelinegra Apago su Laptop y se Recostó a Dormir ¿Realmente Todo eso Paso? , Se repitió eso Miles de Veces y Luego se quedo Profundamente dormida, Mañana seria un Largo día para Ella.

El Rubio estaba a Punto de Quedarse Dormido en el Sillón Mirando una Película Hasta que Zayn llego a su Lado y lo Despertó Rápidamente.

-¿Me Diras Lo que te Pasaba hoy en la Playa?-Pregunto el Moreno Observando su Cara de Zombie.

-Cierto...-Menciono Recordando Aquello-Lo que Pasa Zayn es que, La chica de 16 Años era La misma que me Tomo El Brazo en nuestro Concierto.-Dijo Bostezando.

-Oh ... Ya veo, Si era Linda como lo Dijiste.-Dicho esto fue Golpeado por un Cojín Lanzado por Niall, el moreno se quejo.

-Bueno ... y Hoy estuve Hablando con ella por Cámara web, Creo que me Gusta Zayn.-Hablo el Rubio algo Indeciso.

-P..Pero Recién la Conoces Niall y Tiene 16 Años, Tu tienes 18 Cumplirás los 19 en Septiembre, Ademas Liam....-Callo un Segundo.- No Importa.

-Lo se Zayn, Pero No se ... Ademas Estoy muy Confundido.-Dijo Sinceramente.

-Liam Basta es mi Zanahoria ¡Aléjate! -Decía Louis Amenazando a Liam con una Cuchara.

-Te dije que no Me Gustaban tus Bromas ahora Entrega esa Zanahoria y Bota esa Cosa asquerosa de Cuchara que me Pones Nervioso.-Le dijo Liam.

-Ahá! La cuchara te Pone Nervioso eh? Payne ¡Sufrirás! la Zanahoria es mía y de Nadie mas.-Le dijo Louis Desafiándolo.

-¡Ya basta Vamos a dormir!-Se quejo Harry entrando a la Sala.

-A ver ... Louis la Zanahoria y la Cuchara.-El castaño lo Obedeció- Muy Bien y Tu Liam no le quites las Zanahorias.-Dijo Zayn Tomando las Zanahorias y la Cuchara.

-¡Eso es lo que tu Haces Zayn!-Comento como Niño Pequeño el Castaño de Louis.

-Shh... Ahora Todos a Dormir Mañana Tenemos Firma de Autógrafos a las 6:30 de la Mañana.-Dicho esto Los 5 Subieron a su Cuarto, Incluyendo Niall y Zayn.

El Rubio se Tiro en su Cama y se quedo Profundamente Dormido, Estaba Confundido y Muy Cansado.

La Rubia de Alice estaba en su Casa Conversando por Teléfono con su Novio Mathew, Haciéndose la Victima.

-Pero Matt, Ella es una Egoísta... Me trato de Perra Envidiosa y yo Solo le Pregunte como lo Había Pasado hoy... Me presumió su Salida con One direction, No se que Hacer..- Decía Llorando Falsamente.

- Déjala, ______ Siempre a sido a si de *****, Mañana le Jugaremos una Broma, mas que eso... Para que no se meta contigo ¿Bien? -Dicho esto Alice Sonrió Maliciosa, Su plan Había Funcionado

------------------------------------------------------

little princessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora