Los 5 Chicos Salieron del Agua con la Misión de Hacerle Compañía a ''La chica Solitaria'' que en esta Ocasión era la Mismísima ______, Niall Al llegar donde ella se Sintió un Poco incomodo y Sintió Vergüenza por primera vez en su vida.
-¡Hola! -Exclamo Louis Mientras Tomaba asiento A un lado de ella, esta se Sorprendió.
-Ho..Hola..-Menciono Tartamudeando, Su Banda Favorita estaba Ahí Hablando con ella.
-¿Nos Conoces?-Pregunto Liam Sonriente pues le Pareció muy Linda.
-Si... Claro que si Son One Direction mi Banda
Favorita...-Dijo esta con Vergüenza.
-Vaya ¿Eres Directioner?
-Pregunto Zayn Mientras Tomaba Asiento a un lado de Louis.
-Sí, a Toda honra - Respondió Orgullosa de lo que era.
-Genial ¿Como te Llamas?
-Comento mas que Sonriente Harry que Recién se había integrado a la Conversación, Amaba Tener fans como Ella Orgullosas de lo que son y ademas Lindas.
-Soy _______- Respondió la Pelinegra mientras Buscaba con la Mirada a Niall que permanecía muy Callado.
-Lindo Nombre-Admitió Zayn, Pues a su Hija que tuviera algún día le Pondría ese nombre.
-Gracias-Dijo Sonrojada.
-¿Por que estas Tan Sola?
-Pregunto Louis Mientras Jugaba con la Arena.
-Porque Mi mejor Amiga esta con su Novio Haciendo quizás que cosa con el y me Dejo Tirada.-Dijo Lamentándose por lo Mala Amiga que era Alice y nunca se dio cuenta.
-Aush.. Entonces no es tu Mejor Amiga-Comento Liam Para Hacerla sentir bien pues le Agradaba.
-Lo se-Menciono Soltando un Suspiro y pensaba en lo Nerviosa que estaba, Debía comportarse como una Fan madura no debía llorar.
-Por cierto ¿Que Edad Tienes?-La pregunta que ______ No quería que le Hiciera y menos Harry.
-Am...Adivina.-Dijo Para Ahorrar Tiempo.
-Adivinemos la Edad Chicos, les Apuesto que Gano.-Exclamo Harry Mientras se tiraba en la Toalla.
-Ok, esto es Divertido.-Menciono Riendo Louis.
-Comienza Liam.-Zayn le dio un Empujón.
-... Mm.... ¿17?-Dijo Liam algo dudoso y_____ Negó con la Cabeza.
-¿18?-Comento Zayn y Nuevamente ______ Negó con la Cabeza.
- Ahí si no Tengo Tanto.- Sonrió y Niall Justamente la Observo y Adoro su Sonrisa.
-¿20?-Agrego Louis frunciendo el Ceño.
-No.
-¿19?-Hablo Harry y esta Negó Nuevamente.
-Tu Nialler Haber si tienes Suerte-Le dijo Louis Riendo pues era el Único que no Había dado una Opinión.
-Mm... ¿16?-Los 4 Chicos se Echaron a Reír como Locos pues no Pensaron que podría Tener esa edad en Cambio ______ Agacho la Cabeza.
-Ajam.-Menciono Apenada con la Cabeza Gacha.
-¿Como?-Dijeron los 4 al Unisono.
-Les gane.-Comento Niall mientras Sonreía.
-¿Enserio Tienes 16 años?
-Pregunto Louis muy Cerca de la Pelinegra con una Mirada amenazante.
-Si soy Literalmente una Niña.-Dijo esta mirando la Arena.
-No importa, Nos Agradas
-Menciono Liam Sonriendo.
-Exacto.-Dijeron Zayn y Harry al Unisono.
-¿Vienes a Bañarte con Nosotros?-Pregunto el Castaño de Liam mientras se Paraba de la Arena.
-Co..con Ustedes?-Tartamudeo esta algo Emocionada.
-Claro ... Pero debes quitarte la Polera y ese Short o si no, No tendría Gracia.-Dijo Harry Levantándose También.
-Pero...-Dijo pero fue interrumpida.
-Nada de Peros Niña Ahora Obedece a tus Mayores en especial si Aman las Zanahorias-Comento Louis Mientras Ubicaba sus Manos en las Caderas, ____ no pudo evitar Reírse.
-Bueno, Vayan luego los alcanzo.-Dicho esto los 5 fueron a la Orilla del Agua.
Niall no Podía Creerlo ¿Enserio Tenia 16 años? , Pero eso no le Importo... ¿La edad Importa? Muchas Preguntas Rondaban por su Cabeza, luego de unos Minutos la Escucho llegar.
Se Volteo para verla Mejor y ¡Dios! El rubio Casi se Derrite, Ademas su Piercing en el Ombligo le Lucia Bastante bien, No tenia la Mejor Figura Porque solo Tenia 16 pero aun así el la Quería para el y solo para el.
C O N T I N U A R A ♥
-----------------------------------------------------------------
esto apenas va empezando les va encantar gracias saludos
Dejen sus comentarios