Capitulo 4

130 5 0
                                    

Otro Día , Un día Puro ... y Lleno de Calor, Perfecto para ir a la Playa Junto a su Amiga y su Novio Mathew, Aunque no le gustaba mucho.

-¿Cuanto Falta para que Lleguemos Ali?-Pregunto esta Mirando por la Ventana.

-Poco, No se Porque Preguntas si ya has Venido antes- Le Respondió su Rubia Amiga.

-Si, pero Nunca en una Micro siempre Veníamos en el Auto de mi Mamá.-Bufo la Pelinegra.

- Ahí que Humor.-Dicho esto su rubia Amiga beso a Su Castaño Novio.

Los 4 Chicos Reían sin Parar, Pues aun no Podían Creer que Liam Haya Caído en su Trampa principalmente ideada por Louis, Obviamente.

-Es que Liam...- Decía Zayn sin Parar de Reír.

-¡Son Unos Estúpidos!-Exclamo Liam mientras se Paraba de la Arena.

-Yo no, Fue de Louis la idea -Se defendió Harry con las Manos en alto.

-¡Ya no eres mi Bebe! -Dijo Louis haciéndose el Molesto.

-Lo siento Lou -Menciono Harry.

-Por Favor, De nuevo con lo Mismo-Exclamo Liam.

-Disculpa Aceptada -Dijo Louis.

-Mejor Vamos al Agua.- Sugirió Niall que Recién había Parado de Reír.

-Exacto Nialler, Buena Idea.-Dijo Zayn.

-Yo Aun no los Perdono por Hacer un Hoyo en la Arena, Poner una Toalla encima y Hacerme Pasar por ahí.-Agrego Liam quejándose.

-No seas Abuela Liam.-Menciono Harry Mientras se Quitaba la Polera.

-Ademas fue Idea mía, Ahora ... ¡Al Agua!-Exclamo Louis y se Quito Rápidamente su Polera y Corrió, Mejor dicho Volo Hacia el Agua.

Los Chicos rieron y lo Imitaron , Niall Aun no Dejaba de Pensar en _______, en lo Linda y Tierna que era, Quizás sea Mucho menor que el pero al Parecer a Niall no le Importaba la Quería y No sabia por que.

- Están Grandes las Olas.-Dijo Harry Mientras Nadaba hacia una que Recién comenzaba a Formarse.

-Sí y No se como eh Sobrevivido Tanto.-Menciono Temeroso Zayn, Pues le Temía al Agua.

-Vamos no están Tan, Tan Grandes. Ademas no Necesitas Saber Nadar en la Playa.-Trataba de Quitarle el Miedo Liam a Zayn.

-¡Ahhhh!-Grito Louis como un Loco.

-¿Que Tienes?-Pregunto Harry Riendo por la Expresión del Castaño.

-Me pico una Apancora.- Respondió Haciendo Pucheros.

-Pobre...-Dijo Liam y se Dedico a Mirar a Niall que estaba con la Mirada Perdida-¿Niall que Tienes? -Pregunto acercándose a el.

-Nada, solo estoy Algo Distraído.-Respondió Sinceramente el Rubio.

-Hey Miren ...-Dijo el Castaño Obsesionado por las Zanahorias.

-¿Que Pasa?-Mencionaron los 4 al Unisono Mientras Observaban el Lugar que indicaba Louis.

-¿Esa Chica no estará muy Sola?-Agrego Liam.

Niall Al verla los Ojos se le Abrieron Completamente, lo que estaba Buscando durante dos Días lo Había encontrado y no por el, por el Destino.

_______ Estaba Sentada en la Arena... Muy Solitaria, Pensando en Todo lo Ocurrido. Ella le Había Mandado mas de 100 Twits a Niall, pero el no le Había Respondido Ninguno y eso La Frustraba y Hacia que Desconfiara de su Amiga Alice, Ella Creía que el no Respondía porque no le interesaba pero no era Así si no le respondía es porque no se Habría conectado.

------------------------------------------------------------------

little princessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora