Capitulo 15

87 3 0
                                    

El Rubio se Acerco Nuevamente y la Beso, Nuevamente. Luego de unos Segundos Una Ola de Silbidos por Parte de Louis, Harry y Zayn se Hicieron Presentes, Ambos Avergonzados se Separaron de a poco.

-Huuy! Nuestro Duendecillo ya es un Hombre.-Decía con un tono Tierno en su voz como siempre Louis.

-y Yo veo que ya Olvidaste a Eleanor.-Se incorporo Liam, mientras Observaba a Grace quien se Sonrojaba.

-Callate.-Dijo con el Ceño Fruncido.

Luego de unos Minutos Los 10 se Subieron a la Camioneta, Iban Directamente al Hotel, _______ estaba muy Preocupada Sabia que ella no era de Hacer cosas indebidas sin Pedir permiso y menos desaparecer de su casa así como así, Niall la sentó en sus Piernas pues no Caían Todos en la Camioneta, Zayn sentó en sus Piernas a Andrea, Liam a Mariel, Harry a Geraly y Grace iba en el Asiento del Copiloto y Louis conducía.

-¿Van Apretados?-Pregunto Louis de repente.

-¡Si!-Exclamaron Todos al Unisono, Louis solto una Carcajada.

-Eso les pasa por ser tan Gordos y no querer manejar.-Agrego Sonriente mientras movía su dedo indice.

-Zayn quita tu Codo de Ahí.-Menciono Niall Mirando el Brazo de Zayn que estaba en sus Costillas.

-Pero si no te estoy haciendo nada.-Se quejo el Moreno.

-¿Como que no? a mi me duele, Vamos _______ defiendeme.-Menciono Poniendo Carita de Cachorro a lo que ______ sonrió.

-Auch! ¡¿Zayn que Tienes en contra de Nosotros?! Controla tus codos, duelen.-Se quejo Ahora Harry.

-Pero si yo no Hago Nada.-Dijo en tono Tierno pero al Levantar el Codo Nuevamente paso a Golpearle la boca a Niall.

-¡¿Como que no Haces Nada?! me dolió.-se quejo Mientras se Acariciaba el Labio, _______ rio y Louis También.

-Princhechita Sanalo, tu sabes como.-Dicho esto Louis le guiño el Ojo a la Pelinegra desde el espejo.

-Si, ________ Yo no vi el Beso de hace un rato.-Agrego Geraly sonriente.

-Em...-Musito con Nerviosismo mientras Niall se sonrojaba.

-¿Que te cuesta? -Dijo Zayn Sonriendo pícaro como siempre.

-y tu Niall se Hombre y bésala o Se te Consume?-Agrego Harry de repente, Liam dio Vuelta su Cara no Quería ver esa escena.

-Porfiiis! Hazlo por mi, Princhechita linda hermosa preciosa de las carmenes-Comento Louis riendo.

Niall Observo a ______ con Esos Ojos Azulados que a ella tanto le Gustaban y a el le encantaban esos Ojos Cafés, El se Acerco a Ella poco a Poco Hasta que sus Labios se Juntaron. Niall Introdujo su Lengua en la Cavidad bucal de _______.

Poco a Poco se Fueron Separando y Todos Excepto Liam, Estaban Aplaudiendo Niall solo se Sonrojo mas y Escondió su Cara en el cuello de la Pelinegra depositando en este un Pequeño besito.

-Que lindo ...-Dijo Geraly Tiernamente.

-Asqueroso Diría yo.-Comento Liam, Creyendo que lo Había pensado pero no. Lo había dicho en voz Alta.

-¿Como Liam?-Pregunto Zayn Indignado.

-Nada, yo no dije nada.-Menciono Liam Observando Hacia otro lado.

-¿Acaso Jamas haz dado un Beso?-Se interpuso Harry, les Molestaban los comentarios fuera del lugar.

-y Aquí vamos de nuevo, La banda se Pelea por culpa de los pensamientos de Liam.-Musito Louis fastidiado.

-Si no Importa, A mi no me Molesto.-Dijo Niall y Todos se quedaron Callados hasta llegar al Hotel.

C O N T I N U A R A ♥

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

little princessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora