-¿Que ****? ¿Grace Estas Bien?-Se Apresuro Liam a Levantarla.
-¿Lou Que paso?-Pregunto Niall a Louis quien se Quejaba, quien Sabia por que.
-No... Me Duele.-Dijo Conteniendo las Lagrimas Nuevamente.
-Lo que Pasa es que Yo venia a la Cocina por este lado no se a que y Grace Venia con un Vaso de Vidrio con Agua por el Otro lado, entonces Ninguno de los dos nos Vimos y ¡Pum! Chocamos, El vaso se Quebró y Yo me enterré un Pedazito de ese Vidrio.-Explico Louis Tratando de Sacarse ese Pedasito de Vidrio que Tenia en el Brazo.
-Niall, Ayúdame... Grace se Enterró un Pedazo de Vidrio en la Mano.-Menciono Liam Mostrando La mano de Grace, que Sangraba.
-Por la ***** , Grace ¿Aguantarías un Poco mas?-Pregunto el Rubio, Esta Apretó los Labios y Asintió.
-¿Que van a Hacer?-Exclamo Louis Desesperado.
-Le sacaremos el Vidrio, como lo Hiciste tu.-Agrego Liam mientras Grace seguía Apretándose los Labios.
-Con cuidado si.-Musito Louis Preocupado.
Ambos Asintieron y Luego de unos Minutos Aquel pedazo de Vidrio ya no estaba en la Piel de Grace pero de que Mando el Grito, lo Mando pero Luego Rió, era la Pareja perfecta para Louis.
-Eres Extraña.-Dijo Niall Mirandola Raro.
-Si, Hace un Rato estabas llorando y ahora estas *beep* de la Risa.-Menciono Liam Sonriente.
-Lo siento por Interrumpir pero Hazza esta Vomitando.-Dijo Zayn entrando a la Cocina junto con Andrea quien veía raro a Grace.
-¿Que? Acaso Hoy a Todos les Pasara algo?-Menciono Liam con Gracia.
-Bueno.. con Permiso iré a ver a mi Princhechita.-Comento Niall mientras intentaba salir de la Cocina.
-Hey...-Agrego Louis con el ceño Fruncido.-Solo por que te Gusta te dejare Llamarla Así, te escapaste Duende irlandés.-Dicho esto Niall Fue Directamente al Sillón donde se encontraba ________ aun Durmiendo Plácidamente, este Comenzó a Languetearle la Cara.
-Que Manera mas Placentera para Despertarme.-Dijo _______ Mientras Abría los Ojos y Reía.
-Linda.-Menciono y la Beso en los Labios, Luego Sonrió y se Ubico a su Lado.
-¿Hace cuanto que estas Despierto?-Pregunto la Pelinegra Tomando su Celular.
-Hace... Am.. desde que Fui a Buscarte en la Noche, pues no me pude quedar dormido.- Admitió el Rubio y le dio un Corto Beso, Amaba esos Labios.
-¿y estas Bien?-Pregunto dudosa mientras Veía como Niall Juntaba su Mano con la de ella.
-Si y Tu? ¿Como Dormiste?-Musito el Rubio Mientras la Abrazaba.
-Dormi bien..-Contesto Nerviosa, Sentía su Olor por Toda su Nariz.-¿Que paso con Louis? ¿Por que grito?-Pregunto de repente.
-Choco con Grace..-Dijo el Ojiazul y Luego frunció el Ceño- Pensé que estabas Dormida.-Menciono Confundido, ______ Soltó una risita.
-Si, Pero como me Tiraste al Sillón ... Pues desperté y luego seguí Durmiendo.-Musito Riendo, Niall se Apego a Ella y Rio.
-Eres Linda.. ¿Que haremos Hoy? No podemos Salir ya que Hace frió y esta por Llover.-Dijo Niall aun Abrazada a la Pelinegra.
-Am.. No lo se, Pregúntale a Louis y a los Chicos y Obviamente a las Chicas.-Contesto muy Emocionada, esta Chica era media Bipolar a veces era muy Normal con Niall pero a veces pensaba ''¡Diablos! estoy con Niall Horan de One Direction y me Beso es Increíble'' o cosas parecidas.
-Uuuf... esas Pizzas me Hicieron mal.-Decía Harry con Cara de Zombie Saliendo del Baño mientras se Acariciaba el Estomago, Louis lo vio y lo Abrazo.
-Por Cochino.-Intervino Liam con Cara Chistosa.
-Se mas Comprensivo como mi Lou, el me Cuidara y Limpiara el Baño ¿Cierto?-Dijo Harry Soltando el Abrazo de El y Louis.
-Am... si te Cuidare pero no Limpiare el Baño.-Contesto con Ambas manos al Aire como diciendo ''Yo no fui''.
-Yo Tampoco.-Intervino Liam Mientras se Ubicaba a un Lado de _______, Harry Miro a Niall.
-No me Mires a mi Rizos Locos.-Menciono el Rubio Levantando los Brazos.
-El que ha ensuciado Debe Limpiar.-Comento Geraly de repente mientras se Sentaba en el Sillón cama Junto a Grace y a Mariel, Andrea estaba con Zayn quizás Haciendo que.
-Tu no Opines.-Menciono Harry en Forma Graciosa a lo que _______ y Niall Soltaron Carcajadas.
-Cambiando de Tema ¿Donde esta Zayn?-Pregunto Liam mientras Agitaba una Botella de Pepsi.
-¿Y Andrea?-Pregunto Louis con cara Picara.
-¡A la Cocina!-Exclamo Louis y Liam se puso de Pie, le encantaba Hacer enojar a Zayn, pero a veces no por que terminaban con sus ''Partes'' muy Adoloridas por eso.
-Yo también quiero ir.-Dijo Harry Mientras Corría Hacia la Cocina con Liam y Louis.
-Te quiero ¿Tu me quieres?-Susurro Niall en el Oído de la Pelinegra.
-Es mas que eso.-Contesto Avergonzada y Niall le Beso los Labios una vez mas.
-Waaaa! Corran! Corran! Zayn nos Quiere Sacar los Huevos!-Salio de la Cocina Corriendo y Gritando Louis con su Voz Chillona y Atrás lo Seguian Harry y Liam.
-¡SON UNOS ****** QUE SE LA PASAN ***** POR LA ***** METANSE LAS ****** EN SU ***** VIDA, NO RESPETAN MIS ***** !
-Les Grito Zayn Saliendo de la Cocina Mientras Louis, Liam, Harry , Grace, Geraly, Mariel, ______ y Niall Reían a Carcajadas por su reacción.
-Ya ya...-Musito Liam Riendo- Si no era ...-Volvió a reír.- para tanto Drama.-Dicho esto se Tiro al Sillón Cama a Reírse.
-¡SON UNOS *******!-Grito Zayn Rojo, No se sabia si era de Vergüenza o de Rabia, en eso Salio Andrea de la Cocina Completamente Roja.
-Por favor Zayn...- Decía Louis Apretándose el Estomago.
-¡POR QUE ******* NO LE HICIERON LO MISMO A NIALL!-Grito por Ultima vez y se Tiro al Sillón soltando un Suspiro.
-¿Que te Hicieron estos *****?-Pregunto Niall conteniendo la Risa.
-Le Bajamos los Pantalones Justo cuando se iba a Besar con Andrea.-Dicho esto Zayn Salio Disparado a Golpear a Louis, este Corría por Todo el Departamento mientras todos Reían, _______ No podía parar de Reír.
-Que son ...- Rió Nuevamente- Malos con Zayn, como se les Ocurre hacer eso.-Termino _______ riendo aun.
-En realidad Louis lo Hizo Nosotros solo vimos.-Aclaro Liam mientras paraba de Reír.
-Me encanta tu Risa.-Susurro Niall en el Oído de ________.
-Andrea Estas completamente Roja Amiga.-Menciono Grace con Gracia.
-y Como no si le vi el Plátano a Zayn.-Dicho esto Todos Estallaron en Carcajadas.
-YA VEN EL POR QUE DE GOLPEAR A LOUIS.-Grito Zayn mientras Perseguía a Louis quien corría sin Parar.
-*********.-Menciono ________ Mientras reía sin saber que Dijo un Garabato en Español, Todos dejaron de reír y la Observaron.
-No la Miren, Ella es MIA, MIA oyeron.-Dijo Niall y recalco el ''MIA''.
-Haber, si es Tuya Bésala.-Exclamo Grace con Gracia, Liam la Fulmino con la Mirada.
-Con Gusto.-Dicho esto la Beso, Liam Observo Hacia otro Lado, le dolía ver eso y no sabia el por que.
C O N T I N U A R A ♥
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------