Capitulo 11

85 3 0
                                    

-¡¿Donde Estabas?!-Le grito su Furiosa Madre al verla entrar.

-Por ahí.-Le respondió esta con una Cara ¿boba? si se puede decir así, Pues aun pensaba en lo de Niall.

-¡¿Como que Por ahí?! Estas Castigada Sin Laptop hasta que Termine el Año!-Grito Nuevamente.

-Pero..-Musito al reaccionar, su Madre la interrumpió.

-Nada de Peros _______, a tu Cuarto!-Grito finalmente la Mujer Molesta, _______ bufo y subió a su Cuarto igualmente algo molesta.

-Al menos tengo mi Teléfono.-Musito luego dio un largo suspiro y se tiro en su Cama.

Cerro sus Ojos y se Quedo profundamente Dormida, a los 5 minutos después se le Apareció una Sonrisita mientras dormía, Estaba Soñando con el, si con Niall.

-¡Liam! ¿Vendrás o no?-Pregunto Louis con la Oreja pegada a la puerta del Cuarto de Liam.

-¡Por Milésima vez, No, no y no iré!-Le respondió el Castaño desde dentro.

-y ¿Porque no?- Decía como un Perrito.

-Por que no y punto.-Contesto Fastidiado.

-¡Liam! ¿Vendrás o no?-Pregunto nuevamente Sonriendo, quería Fastidiarlo hasta que se enojara, según el era divertido.

-¡Que no por la *beep*!-Grito y Louis soltó una Risita.

-Pero... ¿Vendrás o no?-Dicho esto Louis solto una Risita y Harry se Acerco a el.

-No, No y no! Déjame en paz por la Cresta Louis.-Exclamo Liam desde adentro, estaba ya molesto.

-¿Que haces Lou?-Le pregunto el Rizado y Louis le puso un Dedo en su boca, haciendo saber que no Hablara.

-Shh...-Le dijo Sonriendo

- Molesto a Liam.-Harry Sonrió, Amaba Hacer enojar a uno de los Chicos al igual que Louis.

-¿Liam? ¿Vas a ir?-Le pregunto Louis Sonriendo Nuevamente.

-Vete a la *beep* Louis.-Le grito desde Adentro.

-¿Ya se enojo?-Musito con Cara de Perro Mojado.

-No, recién esta comenzando a Molestarse, Déjaselo al Mr.Zanahoria.-Dicho esto le Guiño un Ojo.

-Liam ¿Vas a venir?-Pregunto ahora Harry y Louis hizo un Gesto de 'Somos Gemelos'.

-¡¿Ahora tu Harold?!-Grito desde Adentro.

-Me dijo Harold.-Menciono Haciéndole Pucheros a Louis, no le Gustaba que le dijeran así.

-Oye Liam, No te enojes ya no te Molestare mas-Harry hizo un gesto de '¿Que haces?'-pero antes Una Preguntita ..¿Vas a ir?-Dicho esto comenzaron a Reírse, Liam por otro Lado Abrió la Puerta, tenia unas Ganas de Golpearlos.

-¡Corre Louis, Corre!-Grito Harry mientras Corría por el Hotel Junto a Louis.

-¡Agarra la Cuchara Hazza, La cuchara, con eso sobreviviremos!-Le grito de vuelta Louis, Niall quien Pasaba por Ahí fue empujado por Harry que Corría sin Parar.

-¿Que *beep*? ¿Por que Corren?-Pregunto Riendo.

-Louis Molesto a Liam y Harry lo siguió si lo quieres Resumido Nialler.- Decía Zayn que estaba en el Sillón mirando la Televisión.

-Oye, en cuanto Mas nos Vamos de N.Y?-Pregunto el Rubio mientras se Sentaba a un Lado de Zayn y Tomaba una Red Bull.

-En un Mes o 3 semanas mas Creo. ¿Por que?- Pregunto Confuso el Moreno, Niall iba a Responderle pero de Pronto Louis Cayo encima de los Dos.

Estos se quejaron y Tiraron a Louis al Piso, este Grito, vio a Liam y Salio corriendo Nuevamente.

-Tengo sueño.-Menciono Niall Riendo.

-Yo También.-Dijo Zayn mientras se Ponía de pie.

Niall fue a su Cuarto y Pensando en el Momento que Tuvo con _______ se Conecto un rato a ver si la Pelinegra estaba conectada y como no lo Estaba le Dejo un Tweet.

''@NiallOfficial : La Pase Muy bien contigo

@______. Ojala y tu Castigo no Dure para siempre, Cuídate. Te quiero x.''

Echo esto, El Rubio se Tiro a Dormir Mientras Louis y Harry Seguian Corriendo, Zayn... Zayn se Había ido a dormir.

C O N T I N U A R A ♥

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

little princessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora