-Si no Sabes Liam, eso no es un Insulto Para mi, si no que un Cumplido.-Dijo Sonriente y Liam le Saco la Lengua.
-Que infantiles.-Menciono Niall con la Mirada extraña.
-¿Infantiles Nosotros? lo dice el que Ríe por Nada y el que Casi se Muere cuando Justin Bieber lo siguió y ..-Liam Tomo Aire ya que Louis lo Miraba feo como diciendo 'No te Atrevas'- Olvídalo, Solo por que esta ______ no digo nada mas.-Dijo Serio y se ubico bien en su Asiento.
-Vaya que te lo Tomaste mal Liam solo era un Decir
- Comento Niall algo Confundido, Por lo Normal Liam nunca se Comportaba así.
-Mm... y ¿Que hacen en su Tiempo Libre?-Pregunto ______ para calmar el Ambiente.
-Yo Como, Duermo y me Conecto, A veces Salgo con los Chicos.-Contesto Niall.
-Yo.. No lo se la verdad es que no me Acuerdo ¿Tu Liam?-Liam Solo lo Observo mal y no Contesto, El rubio y Louis se Miraron extrañados e Hicieron un gesto de 'Que le Sucede?'.
-Bueno ______ Cuéntanos de ti.-Dijo el Rubio.
-Sí, eso Quería Preguntarte de hace Rato Princhechita.
-Hablo Louis mirando a la Pelinegra por el espejo.
-Am... Bueno ¿Que cosas quieren Saber?-Pregunto esta Mientras se Miraba las Manos, vaya que estaba nerviosa.
-No se, Dinos tu. Por ejemplo con Quien Vives... Cosas simples, Cuales son tus Gustos algo así ¿No Niall?-Dijo Louis Sonriendo.
-Sí, Cosas así.-Este Sonrió y _____ Sonrió Igualmente, Ella no sabia el porque.
-Am.. Bueno, Vivo con mi Mamá, Mi Papá y mi Hermana y Bueno, Me Gusta estar en mi Laptop, Estem .. Bailar y Jugar Play Station con mi Primo, Bueno y antes me Gustaba Salir con Alice, Mi ex mejor amiga, eso.-Dijo Nerviosamente.
-¡¿Enserio te Gusta Jugar Play Station?!-Exclamo Louis y esta Asintió Levemente.-Harry va a Amarte Princhechita.-Menciono Sonriendo como Bobo y Niall frunció el Ceño, no le Gustaba la Idea de que Harry Fuera a Amarla Aunque eso no podía ser Posible.-Bueno Chiquita Princhechita, Hemos llegado.-Dijo Finalmente para Abrir la Puerta, ______ Lo imito y Bajo del Auto.
Liam fue el Primero en Bajarse, Una vez fuera del Auto los tres Subieron al Hotel, Al entrar Liam lo primero que Hizo fue entrar a Su cuarto Dando un Portazo, cosa Extraña en el ¿Que le pasaba? Ni idea.
-Se que No es de Mi Incumbencia pero ¿Que le pasa a Liam?-Pregunto Tímidamente ______, Niall Iba a Contestarle pero Justo Entraron a la Sala Harry y Zayn.
-¡Vas Happenin _____!-Exclamo Zayn y fue Directamente a Abrazarla, La pelinegra por supuesto respondió el Abrazo.
-Hola ______.-Menciono Harry Mientras le daba un Beso en la Mejilla.
-Por cierto ¿Que le Paso a Liam? casi me da un Infarto con el Inmenso Portazo que dio.-Pregunto Zayn.
-Sí, eso iba a Preguntar.-Menciono Harry Mientras se Sentaba en uno de los Sillones Negros.
-No lo se,En realidad... Íbamos Molestándonos entre nosotros como Siempre y Niall Dijo 'Que infantiles' y fue Ahí cuando le Dio la Tontera.-Dicho esto Louis se Sentó a un Lado de Harry.
-Que raro, por lo Normal nunca es Así.-Menciono Zayn Mientras se Ubicaba en otro Sillón.
-ven, Siéntate.-Le Hablo Niall a _____ Para que se Sentaran a un Lado de Zayn.
Así Pasaron Unas dos a Tres Horas Conversando, Niall Observaba de Reojo a la Pelinegra y ______ También lo hacia, Liam ... Liam no Salio mas del Cuarto.
-Pero Niall, esa era mi Pizza.- Decía Haciendo Pucheros Louis.
-Lo siento, Ahora es Mía.-Dicho esto Todos rieron menos Louis quien parecía Perro Llorón, Todo bien hasta que a _____ le Sono el Teléfono, Malas noticias.
-¿No me Digas que También te Gusta Justin Bieber?-Pregunto Zayn con una Mano en la Frente.
-Si.-Menciono Mientras se Ponía de Pie para Contestar.-Hola?-Dijo.
-_____ ¿Donde Estas?-Se Hoyo una Madre Furiosa tras el Teléfono, La pelinegra lo Recordó y se dijo a si Misma 'Rayos'.
-Donde Unos Amigos.-Menciono Tímidamente y se dijo 'Olvídate de tu Laptop'.
-Nada de Amigos Aquí, Te vienes Ahora Mismo a Casa ¿Escuchaste?-Dijo Casi Gritando a lo que los Chicos se Sobresaltaron, esta iba a Contestar pero su Madre ya le había Cortado.
-Oh.. Oh.. Madre Furiosa Everywhere.-Comento Louis Mientras Ponía la Mano en su Boca.
-¿Avisaste que Saldrías no?-Pregunto Zayn y el Tono de Mejillas de _____ se Volvió Colorado.
-Am.. Pues..-Dijo Esta.
-Eso es un no.-Hablo Harry.
-Bueno, Yo me Debo ir, Adiós Chicos la Pase increíble con Ustedes Enserio es como un sueño.-Dijo la Pelinegra.
-Niall ve a dejarla, No quiero encontrarme con su Madre Furiosa.-Menciono Louis algo temeroso.
-Claro Yo voy.-Hablo normalmente el Rubio y por dentro se decía 'Este es tu Momento'.
-Bueno, Cuidas mi Auto si Nialler.-Le advirtió el Chico Zanahoria.
_______ Se despidió de Zayn, Harry y Louis, Queria despedirse de Liam pero aun estaba en su Cuarto, Al Salir Niall se Quito el Poleron Azul con Cartera en Forma de Canguro y se lo Entrego a la Pelinegra, esta Algo Confundida lo Recibió.
-Pontelo, Te resfriaras.-Menciono Niall mientras se Ubicaba en el Asiento del Chófer y _____ a su Lado.
-Pero... Si vamos en el Auto, No hace falta.-Le respondió.
-Si Hace falta, Pontelo.- Insistió y la Pelinegra se lo Puso, le Quedaba Grande pero aun así le Gustaba, Ademas el Poleron Decía 'I Love Liam'.
-¿Amas a Liam?-Pregunto esta Sonriendo.
-Si, Somos Gays.-Dicho esto Ambos Rieron.
-Sabes, Aun no creo lo que esta Pasando.-Menciono ______ Pensando en Voz alta.
-¿Porque?-Le pregunto Mientras Encendía el Auto.
-No se, Osea. Jamas me Imagine Salircon Ustedes y menos ir a su Hotel.-Hablo Algo emotiva pero recordó lo que Niall le dijo cuando la Conoció y se aguanto la emoción.
-Eres Linda.- Soltó sin Pensar, Cuando se dio cuenta de lo que Dijo Miro Hacia otro Lado Mientras Manejaba.
-Estas Mintiendo, No soy Linda, La Mayoría Tiene las Bu-bies y el Trasero Grande, pues yo no.-Dijo esta Riendo en Silencio.
-No me Refería a eso, Digo. Eres linda en tu Forma de ser, eres Simpática. Ademas de Tener... No lo se, Aparte Tu Cara También es Linda.-Dicho esto Paro el Auto, Pues ya Había llegado a la Casa de ______.
-Bueno, Adiós Niall, Cuídate.-Menciono esta Carcomida por los Nervios. Al bajarse Iba a Quitarse el Poleron.
-No. Quedatelo, Otro día me lo Devuelves y Así no se Despide.-Dijo Sonriente.
-oh, Lo siento. Adiós te cuidas.. Duerme bien.-Esta se Acerco para Darle un Beso en la Mejilla y Niall Movió un Poco la Cara y le dio un Beso cerca de los Labios, Esta mas que Emocionada se Bajo del Auto y se Dirigió a su Hogar, el Sermón la Esperaba.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------