Capitulo 2

161 5 0
                                    

_______ Quedo Paralizada, Niall Horan se estaba Acercando a Ella y Se emociono Tanto que Comenzó a Llorar.

El Volteo y vio a una Chica De Baja estatura que lloraba Aun Tomando su Mano, sus Compañeros de banda le Hablaban para que Subiera en la Limusina.

-Hey Necesito mi Brazo-Le dijo este Divertido.

-Yo..yo...Lo siento-Menciono esta Apenada soltando su mano.

-Disculpa Aceptada y no Llores, Arruinas lo linda que eres-Dicho esto le Guiño el Ojo y Subió a su Limusina.

Mientras que ______ Estaba Feliz, Emocionada y Shockeada por lo que su mas Grande Ídolo le había dicho.

-Esto no Puede Ser Niall Horan me Dijo Linda-Menciono y comenzó Nuevamente a llorar.

-Tranquila Amiga Recuerda que el dijo que no Debías llorar-La Trato de Consolar su Mejor Amiga Alice.

-Lo se pero no me Contengo-Dijo para luego llorar en el Hombro de su Amiga.

Por Otro Lado Niall no Paraba de Pensar en Aquella chica que no Quería soltar su Mano, Pues la Había encontrado mas que Linda... Hermosa. Incluso Para el esa Palabra era pequeña para lo que Había visto.

-¿En que Piensas?-Pregunto Zayn Confundiendo mas a Niall.

-¿Eh?-Menciono Desentendido Rascando su Rubia Cabellera.

-Estas Pensativo, en ¿Que piensas?-Pregunto Louis con Interés dentro de la Limusina.

-Nada... Nada solo Estoy Algo Cansado-Respondió este volviendo la Vista hacia la Ventana.

-Ah. Okey-Dijo Zayn Para luego Cubrir su Rostro con una gorra y Dormirse hasta llegar al Hotel.

_______ ya estaba en su Casa, Muy Cansada y Adolorida debido a los Gritos y Golpes de las Otras Chicas. Pensaba en Niall, en sus Palabras ''Disculpa Aceptada y no Llores, Arruinas lo linda que eres'' luego de Rematas esas Palabras mas de 100 veces dio un Suspiro y se Tiro a su Cama a Dormir, pues Había sido un Largo día para Ella.

One Direction luego de Media Hora Llego al Hotel, Todos Se fueron a Dormir a Excepción de Niall que Necesitaba encontrar a esa Chica Aunque sea por Twitter.

-¡Niall ve a Dormirte!¡Molesta la Luz de tu Notebook!- Decía Harry Mientras intentaba Dormir.

-¡Si! Encerio no que ¿Estabas Cansado? Duérmete.-Lo Apoyo Liam que Obviamente También quería Dormir.

-No sean Amargados, esperen un Momento.-Les Respondió Niall sin Apartar su Mirada de la Pantalla.

-¡¿Que Tanto Buscas Eh?!-Dijo ya Aburrido Harry Refregando sus Ojos mientras se Acercaba a Niall.

- Olvídalo, vete a Dormir.-Menciono Niall dando la Bienvenida a un Buen y Grande bostezo.

-Ah no, tu Olvídalo y Vete a Dormir yo no soy Como Zayn o Louis que se Duermen sin problema con Ruido o sin ruido o con luz o sin luz.-Le Reprocho un Poco Molesto.

-Ok, Ok ya Cierro -Dijo y Apago su Notebook para poder Dormir pues Mañana seria un Largo dia.

-----------------------------------------------------------------

little princessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora